las mejores playas de mexico

Las playas de mayor belleza en Sinaloa

Las playas de mayor belleza en Sinaloa

Para iniciarse en la exploración turística del Pacífico Mexicano, nada mejor que las costas sinaloenses. En ellas se nos presenta un ámbito colmado de hermosas playas, espectaculares paisajes, atractivos silvestres y una muy completa oferta de servicios turísticos. Algunos de los mejores centros vacacionales del continente se ubican en los litorales de Sinaloa. Para quienes quieran tener gratas experiencias vacacionales en el marco de sus travesías por la región, les recomendamos visitar zonas costeras como las siguientes. Se trata de algunas de las playas de mayor belleza en el estado de Sinaloa.

Nuestra primera recomendación son Las Glorias. Es un sitio de ambiente paradisiaco que recibe una notable afluencia turística a lo largo del año por el magnífico entorno que nos brinda. Kilómetros enteros de solitarias playas aguardan a los visitantes en Las Glorias, por lo cual se perfila como un sitio de ensueño para los aficionados a la fotografía de paisajes silvestres. Hay gratas opciones de alojamiento en la región, las cuales, si bien no alcanzan los niveles de excelencia del hotel Riu Mazatlan, son lo suficientemente satisfactorias.

Es tiempo de comentar acerca de Playa Colorada. Se presenta ante la mirada de los viajeros como una espaciosa bahía integrada por distintas playas, en cuyas aguas se obtienen grandes cantidades de pargo y camarón. Aunado a lo anterior, en Playa Colorada se tiene un espacio privilegiado para la pesca deportiva, en especial de especies como el pez sierra, el pez vela y el marlín.

En las proximidades de Playa Colorada se hallarán otros sitios vacacionales de interés, como es el caso de las islas Garrapata y Saliaca, las cuales son especialmente relevantes desde una perspectiva ecológica, por ser la morada de varias especies de aves marinas.

Una recomendación adicional es visitar Mazatlán, la famosa Perla del Pacífico. Se trata de uno de los sitios más atractivos de la entidad sinaloense. Cuenta con un extenso malecón que en años recientes ha experimentado un gran desarrollo en su infraestructura turística. De entre sus principales playas destacan Olas Altas, Los Pinos, Playa Norte, Las Gaviotas y Sabalo. Conviene saber que varios de los hoteles mazatlecos tienen un nivel de calidad equiparable al famoso Emporio Acapulco, uno de los hoteles más renombrados en el Pacífico Mexicano.

Artículos Relacionados con Las playas de mayor belleza en Sinaloa

Deja un Comentario sobre Las playas de mayor belleza en Sinaloa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Significado del fuego para las culturas del México Antiguo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visita la reserva del Bolsón de Mapimí y la Zona del Silencio en Durango Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Turismo infantil en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico