las mejores playas de mexico

Los mejores hoteles de Cozumel, Quintana Roo

Los mejores hoteles de Cozumel, Quintana Roo

Para quienes se encuentren en busca del mejor destino para pasar unas vacaciones en el Caribe Mexicano, entonces Cozumel es una opción que no pueden pasar por alto. No solamente es una de las islas más interesantes de visitar en Quintana Roo, sino también uno de los lugares de veraneo imperdibles para pasar un periodo de asueto en una de las regiones de mayor encanto en el territorio nacional.

Si a ti te gusta el buceo, las playas de paradisiaco ambiente y los buenos hoteles, entonces Cozumel es un destino perfecto para que disfrutes allí tus vacaciones. Con respecto a este último aspecto, en lo que sigue te presentaremos cuáles son los mejores hoteles de Cozumel.

Coral Princess Golf & Dive Resort

Se trata de un centro de alojamiento de cuatro estrellas. Es un hotel con las condiciones ideales para tener una estadía colmada de total tranquilidad y relajación. En especial la ubicación que tiene en Cozumel, en un lugar alejado de la animada zona de cruceros, nos garantiza mucha paz en sus instalaciones. El Coral Princess Golf & Dive Resort cuenta con 148 habitaciones equipadas con todas las comodidades: televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado, etc. También se ofrecen terapias corporales, faciales, aromaterapia y otras más.

Hotel Cozumel & Resort

Lo que más define a nuestra siguiente recomendación de hoteles en Cozumel, es su magnífica localización, en una de las zonas más exclusivas de la isla. La playa se encuentra a solo media cuadra del hotel. Cuenta con 181 cómodas habitaciones, todas ellas dotadas de los servicios indispensables para garantizar la mejor experiencia turística de los visitantes. Incluye un divertido club de playa con jacuzzi en donde las parejas de Luna de Miel pueden disfrutar de muy gratos momentos.

Sunscape Sabor Cozumel

Lo más destacado del siguiente hotel cozumeleño que les recomendamos, el Sunscape Sabor Cozumel, es que se trata de uno de los centros de hospedaje de esta isla quintanarroense que ofrece la modalidad del Todo Incluido. Se encuentra a solo 15 minutos del centro de Cozumel. Otro de los aspectos más resaltables del hotel en cuestión es que cuenta con cuatro diferentes restaurantes, cada uno de ellos especializado en servir variados estilos de cocina: italiana, mexicana, mediterránea y un restaurante bar en donde se sirven ricos snacks y cocteles.

Disfruten de la magia del Caribe Mexicano, alójense en los mejores hoteles de Cozumel.

Artículos Relacionados con Los mejores hoteles de Cozumel, Quintana Roo

Deja un Comentario sobre Los mejores hoteles de Cozumel, Quintana Roo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los más atractivos destinos de playa en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Volcán Paricutín, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sayulita, gran elección para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico