las mejores playas de mexico

Los mejores hoteles de Mazatlán, Sinaloa

Los mejores hoteles de Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán destaca en el entorno de las costas sinaloenses por sus magníficas playas, sus excepcionales condiciones para practicar deportes náuticos y su moderna infraestructura turística, la cual incluye hoteles variados, adecuados para los más variados presupuestos. Mazatlán es un destino playero donde el esparcimiento y el descanso están garantizados. Islas, paradisiacas, kilómetros de bellas zonas costeras y espectaculares panorámicas es parte de lo que nos ofrece la llamada “Perla del Pacífico” para fines turísticos. En lo que sigue les presentaremos cuáles son los mejores hoteles de Mazatlán, en el estado de Sinaloa.

Los mejores hoteles de Mazatlán los esperan: todos ellos se caracterizan por su excelente oferta de hospedaje, sus excelentes instalaciones y el servicio de total calidad que nos brinda su personal.

Hotel Riu Emerald Bay

Es un hotel localizado en Playa Brujas, una de las más extensas de este destino sinaloense. Por sus magníficas condiciones es un sitio de hospedaje perfecto para tomar unas vacaciones en compañía de toda la familia o con la pareja, en plan romántico. Destaca el Riu Emerald Bay por su plan todo incluido con servicio las 24 horas para garantizar la total comodidad de los visitantes. Por su ubicación a solo 15 kilómetros del centro de Mazatlán, se tienen a la mano diversos restaurantes, bares y tiendas de productos variados.

Hotel Océano Palace

Ahora tenemos un hotel localizado en Playa Gaviotas, en la parte más linda de la zona dorada de este destino del Pacífico Mexicano. Tiene una inmejorable ubicación, a solo 15 minutos del centro de Mazatlán, a 20 minutos de la terminal aérea local y a solo 10 minutos del acuario, uno de los atractivos más recomendables para los pequeños viajeros. En las inmediaciones del Hotel Océano Palace se encuentran varios lugares de interés como centros comerciales, discotecas y restaurantes de excelente nivel.

Playa Mazatlán Beach Hotel

Por último, otro de los mejores hoteles de Mazatlán es el Playa Mazatlán Beach Hotel. También se ubica en la exclusiva zona dorada. Cuenta con un agradable estilo colonial y decoración mexicana, así como también 400 habitaciones decoradas con rústico estilo. Lo mejor de todo es que los recintos del Playa Mazatlán Beach Hotel cuentan con todos los servicios, como es el caso de internet inalámbrico, televisión, cafetera y una grata visita al jardín o a la playa. No se pierdan lo más destacado de Mazatlán, tesoro turístico sinaloense.

Artículos Relacionados con Los mejores hoteles de Mazatlán, Sinaloa

Deja un Comentario sobre Los mejores hoteles de Mazatlán, Sinaloa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los más atractivos destinos de playa en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Volcán Paricutín, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sayulita, gran elección para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico