las mejores playas de mexico

Luce tu bikini en las playas de México

Luce tu bikini en las playas de México

Así cómo hay muchas clases de bikini y trajes de baño, también existen diferentes lugares para lucirlos. Por supuesto, lo mejor es hacerlo en la playa y afortunadamente México cuenta con innumerables playas en las cuales se pueden lucir los modelos de bikinis más sofisticados, cómodos y sexys. Sitios como Cancún, Playa del Carmen, Puerto Escondido, o la Riviera Maya se prestan mucho para lucir los mejores modelos de bikinis. Pero, ¿cómo saber cuál es el que mejor nos conviene?

Para las chicas que tienen un cuerpo parecido al de un reloj de arena, es decir, con los hombros y caderas proporcionados, entonces cualquier tipo de traje de baño les queda perfecto: trikini, bikini, tankini, etc. Visitar las románticas playas de Puerto Vallarta o la Riviera Nayarit, llevando estas prendas, hace lucir a las turistas elegantes y bellas.
Si en cambio estamos ante una chica de curvas redondeadas pero bien definidas, además de una fina cintura, lo más aconsejable es usar bikinis con sujetador de aro y evitar los estampados en la zona inferior. No es raro ver atractivas bañistas llevando esta clase de prendas, en las playas de Los Cabos, por ejemplo.

Para las mujeres con muslos y caderas de buen tamaño, pero con hombros estrechos y poco busto, entonces lo mejor es usar bikinis con la parte superior adornada con flecos, volantes y estampados y braguitas sin lazadas, que no sean de tipo culotte y de color liso. Las turistas que tengan pensado visitar las playas mexicanas y que sean de espaldas anchas y caderas más estrechas, entonces lo más correcto es usar bikinis con la parte superior con pocos adornos y casi lisa, mientras que la zona inferior es preferible que lleve adornos, lazados y estampados.

Pero para el caso de visitar las playas mexicanas y utilizar bikini, hay otras opciones de prendas para utilizar. Lugares como Puerto Peñasco, Ixtapa o Mahahual, ameritan verse lo más atractivas posibles y en este caso, para las chicas que tienen figura alargada y sin formas muy definidas, lo mejor es utilizar estampados, volantes y lazadas. Hay que evitar los trajes de baño lisos y los tankinis.

Finalmente si se tienen unos kilitos de más, hay que preferir los trajes de baño de una sola pieza y sin estampados.

Artículos Relacionados con Luce tu bikini en las playas de México

Deja un Comentario sobre Luce tu bikini en las playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Encuentra la aventura intensa e interesante en Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aplicaciones móviles para el turismo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores restaurantes de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico