las mejores playas de mexico

Pasa unas increíbles vacaciones en Bacalar y Mahahual

Pasa unas increíbles vacaciones en Bacalar y Mahahual

Tomar unas vacaciones en Bacalar es una de las maneras más recomendables de iniciarse en la exploración turística del Caribe Mexicano. A partir de ello se pueden emprender otras travesías turísticas, como, por ejemplo, la que nos propone Mahahual.

Es un sitio de gran belleza natural que cuenta con una playa cuyas especiales características nos hace pensar en una gran alberca, ideal para la diversión y el descanso. Por lo demás, es un sitio quintanarroense excelente para la fotografía de paisajes silvestres y para desarrollar actividades ecoturísticas.

Visítalo antes de que termine el verano

Vale la pena tomar unas vacaciones en Bacalar, ya que se trata de un destino para el veraneo que nos ofrece interesantes atractivos a un costo muy razonable. Resulta inolvidable emprender excursiones en lancha por la Laguna de los Siete Colores, conocer el histórico Fuerte de San Felipe, con su muy completo museo y acudir a los fantásticos cenotes que se ubican en su entorno.

Bacalar nos ofrece eso y más en una propuesta turística tan valiosa como sui generis. No lo piensen más y no se la pierdan: visiten ya Bacalar, en Quintana Roo.

Gasta poco y disfruta de sus playas

No lo pienses más. Si estás harto de las presiones de la vida cotidiana y del agobiante ritmo de vida que se sigue en las grandes ciudades, entonces lo que necesitas es tomar unas vacaciones en las playas mexicanas.

No obstante, tomando en cuenta lo extensos que resultan los litorales mexicanos, ¿qué sitios costeros conviene elegir para fines de veraneo? Varios de los mejores se concentran en las costas de Quintana Roo. En efecto, en el Caribe Mexicano es factible hallar auténticos paraísos y uno de ellos lo tenemos en el Pueblo Mágico de Bacalar.

Si deseas saber qué visitar en Bacalar sin gastar mucho, sin que implique un sacrificio excesivo para tu bolsillo, entonces lo que comentaremos a continuación te resultará de gran interés.

Artículos Relacionados con Pasa unas increíbles vacaciones en Bacalar y Mahahual

Deja un Comentario sobre Pasa unas increíbles vacaciones en Bacalar y Mahahual

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Lagunas de Chacahua, un secreto oaxaqueño Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El turismo del futuro deberá ser inteligente Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Dónde alojarme en Bacalar, Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico