las mejores playas de mexico

Playa La Manzanilla, en Jalisco

Playa La Manzanilla, en Jalisco

Los fines de semana son ocasiones perfectas para tomar unas pequeñas vacaciones y darle al cuerpo, a los amigos y la familia, unos momentos de descanso, diversión y renovación total. Hay lugares que se prestan mucho para ello y uno de los más agradables, es playa La Manzanilla, en el estado de Jalisco. Visita este santuario turístico del Pacífico Mexicano, a unos cuantos kilómetros de La Cruz de Huanacaxtle.

Se trata de una playa muy frecuentada por lugareños y turistas y no solo durante las vacaciones sino también los fines de semana. Tiene un oleaje apacible, adecuado para los bañistas, los niños y las personas que buscan la paz y el máximo descanso.

Visitantes provenientes de la Ciudad de México, Jalisco, Querétaro y de comunidades cercanas, como Puerto Vallarta y Bucerías, acuden a Playa La Manzanilla los fines de semana, para gozar de su clima grato y sus magníficos paisajes.

En los alrededores pueden hallarse módicos hoteles y otros servicios turísticos. También es aconsejable de recorrer su estero, un espacio de gran potencial eco turístico. El entorno de la playa está definido por selvas tropicales y áreas de desove de la tortuga golfita.

Artículos Relacionados con Playa La Manzanilla, en Jalisco

Deja un Comentario sobre Playa La Manzanilla, en Jalisco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los más atractivos destinos de playa en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Volcán Paricutín, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sayulita, gran elección para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico