las mejores playas de mexico

Playa Zipolite Mexico

Playa Zipolite Mexico

Para quien tenga el deseo de conocer una playa atractiva y que no se encuentre alterada por el desarrollo de grandes complejos hoteleros o lujosos resorts, entonces una estupenda alternativa la tiene en Zipolite, Mexico.

Playa de relajado abmiente, muy frecuentada por los viajeros mochileros, los aficionados al turismo alternativo y la contracultura, Zipolite es un rincón costero de paradisiacas características que engalana los litorales oaxaqueños. Por supuesto, Zipolite debe mucho de su fama al estar considerada como una de las imperdibles playas nudistas de México.

Un consejo provechoso para las personas que acuden a Zipolite en plan turístico es el de arribar a la Terminal de Autobuses local y luego trasladarse a pie hasta una de las calles más importantes de la comunidad. Casi todas ellas desembocan en la playa y durante este recorrido se podrán conocer variadas opciones de alojamiento. Desde la capital oaxaqueña, son siete horas de traslado en coche hasta llegar a Playa Zipolite Mexico.

Ahora bien, en Zipolite se hallarán excelentes playas, zonas costeras ideales para la diversión y el descanso. Ese es el caso de Playa Escondida, Playa La Ventanilla y Playa del Amor. En todas ellas se permite el nudismo. Lo que sucede es que Zipolite es un rincón del territorio oaxaqueño que se distingue por su ambiente desenfadado y un tanto hippie.

Ciertos hoteles de la zona realizan actividades especiales para recibir al Año Nuevo. Por ejemplo, en estos hoteles se entregan velas a los clientes, también alimentos y globos de cantoya para dejarlos volar y recibir en la playa el arribo del Año Nuevo.
Esta es otra ventaja de pasar unas vacaciones en Playa Zipolite Mexico.

Por otra parte, si bien en Zipolite hay opciones de diversión nocturna, esta nada tiene que ver con la que se desarrolla en otros lugares turísticos de la nación mexicana, como, por ejemplo, Cancún o Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo. La diversión nocturna que se vive en los restaurantes y bares de Zipolite es más alivianada, más romántica y acorde con la belleza natural de este balneario oaxaqueño.

Una opción turística complementaria para quienes vacacionen en Playa Zipolite Mexico, es visitar el cercano Pueblo Mágico de Mazunte.

Artículos Relacionados con Playa Zipolite Mexico

Deja un Comentario sobre Playa Zipolite Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores restaurantes de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Palizada: el regalo de la paz rivereña Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Coba Mayan Village Tour en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico