Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

Bahía de los Angeles Playas MexicoBahía de los Angeles Baja California Mexico

Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Que Hacer Playas de Mexico Que Hacer
Donde Comer Playas de Mexico Donde Comer
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Galeria de fotos Playas de Mexico Fotos
Galeria de video Playas de Mexico Videos
Mapa de playas en  Baja California Sur Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
 


Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida

Renta un auto en México Playas Mexico
Recomendación de playas por presupuesto
Los Mejores Tours en Mexico


GoPro HD HERO3 Edition venta en Mexico


  Bahía de los Angeles

Un lugar con amaneceres matizados con colores espectaculares y noches cono un cielo estrellado y econocida por ser una de las bahías más hermosas de México, Bahía de los Ángeles es un paraíso para los amantes de la naturaleza, el ecoturismo y los paisajes espectaculares. Este es uno de los paisajes más espectaculares de Baja, sus increíbles paisajes de las montañas colindantes, mares, y las islas que flotan justo al frente.

La Bahía está protegida por la Isla Ángel de la Guarda que en compañía de más de quince islas de origen volcánico hace que el mar sea calmado y pacífico. La belleza de la naturaleza en este lugar están aun intactas porque la mano del hombre no las ha alterado significativamente.

Bahía de los Ángeles también ofrece la oportunidad de practicar deportes como el kayak o la pesca, Campismo, Buceo, Windsurf, Bicicleta de montaña Así como Observación de flora y fauna

Bahía de los Ángeles cuenta con docenas de campamentos y parques para casas rodantes que encontrará a lo largo de la bahía y que ofrecen precios accesibles. Además cuenta con algunos hoteles y moteles rústicos, tiendas, cafés internet, gasolinera, un museo comunitario, comercios, restaurantes, servicio de pesca deportiva, guías eco turísticos, entre otros. Cabe mencionar que debido a la lejanía de esta comunidad el agua y la electricidad son recursos preciados, no le parezca extraño como sus habitantes han sabido adaptarse.

Tips y recomendaciones

• Usted podrá encontrar un teléfono funcional en el mercado al costado derecho de la carretera.

• Los propietarios de botes no tendrán ningún problema con zarpar desde la dos rampas del pueblo.

• Si se pretende acampar es necesario llevar equipo, tiendas, sillas, hieleras, estufas de gas, etc. Al igual si se practica buceo sugerimos llevar equipo completo.

• Pocos son los sitios alrededor del mundo donde se puede observar al tiburón ballena de manera predecible y por períodos prolongados. En México somos verdaderamente afortunados, porque el tiburón ballena no solo visita Bahía de los Ángeles, Baja California también se le puede encontrar en La Paz, Baja California Sur y cerca de Isla Holbox en Quintana Roo. Pero claro! No podríamos esperar menos, finalmente México es uno de doce países mega diversos en todo el planeta.

• No se puede perder El Museo "Naturaleza y Cultura" de Bahía de los Ángeles, podrá encontrar un jardín botánico, fotografías históricas y exhibiciones de artefactos mineros y marinos de la región. Al igual puede encontrar una pequeña librería, tienda de recuerdos y un centro comunitario ambiental. Abierto de Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

Cómo Llegar a Bahía de los Angeles Baja California

Por aire:
La principal puerta de entrada aérea al Estado es el Aeropuerto Internacional de Tijuana, B. C. dónde existe servicio de las principales aerolíneas nacionales hacia todos los puntos del país. Se realizan diariamente un promedio de 120 vuelos, el aeropuerto cuenta con dos pistas con longitudes de 9 y 12 mil pies que cubren las diferentes necesidades de vuelos comerciales y privados.

Existen Aeropuertos también en San Felipe y Ensenada pero no operar vuelos comerciales, sin embargo en el de Mexicali operan 14 vuelos diarios con tres de las principales Aerolíneas de México.

El aeropuerto de Bahia de Los Angeles (Norte)

Localización: Al norte de Bahía de Los Ángeles a un costado de la carretera de tierra. Se encuentra alejado de la playa.

El aeropuerto de Bahia de Los Angeles (Sur)

Localización: Pocas millas al sur del pueblo, justo a la entrada desde el mar.

Por tierra:
Saliendo de Cataviña continuar por la Carretera Transpeninsular No. 1 al sur por 105 Km. hasta llegar hasta el parador Punta Prieta, de ahí tomar la desviación al este por 69 Km. hasta llegar a Bahía de los Ángeles.

Camiones

No hay servicio de camiones directamente a Bahía de Los Ángeles, pero camiones con itinerarios regularmente hacen paradas.

Gasolina

En Bahía de Los Ángeles es muy difícil saber si va a conseguir gasolina, algunas veces se puede conseguir y otras no ya que no la suministran constantemente. Algunas veces se pueden encontrar personas vendiendo gasolina en tanques. No se sorprenda si tiene que pagar $3 por galón.

Cuando hay gasolina en el pueblo, el lugar más seguro donde subastarse es en el extremo sur del pueblo, cerca del muelle de botes. Es aconsejable llenar el tanque de gasolina en Cataviña cuando venga y cargar galones de gasolina extra para una emergencia.

 

Resumen Playas Mexico

tipo de hospedaje

 

tipo de comida

 

tipo de atractivos

ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 

ubicacion de la playa

Se localiza a 180 Km del puerto de San Felipe por un camino de terraceria en buen estado.
 

Actividades principales

Kayak • Pesca • Campismo • Buceo • Windsurf • Bicicleta de montaña

 
 
 

Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Bahía de los Angeles Baja California

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

15 Mensajes del foro

  • Bahía de los Angeles

    1ro de julio de 2010 16:14, por krisvel
    por favor si me pueden enviar informacion numeros de telefono para reservaciones de los moteles y hoteles y las condiciones del clima y si hay mucha gente en la bahia gracias!

    Responder este mensaje

  • Bahía de los Angeles

    17 de septiembre de 2010 19:17, por oziel aldana
    hola mi nombre es oziel aldana en el año 2000 estuve de vacaciones por alla y me parecio un lugar fantastico conoci a un gran amigo el sr.raul espinoza perez y quisiera contactarlo mi correo es aldana3cia@hotmail.com quisiera regresar con mi familia gracias.

    Responder este mensaje

  • Bahía de los Angeles

    5 de febrero de 2011 16:00, por DIANA
    HOLA BUENAS TARDES ME INTERESA ESTE LUGAR ME PODRIAN AYUDAR CON INFORMACION POR FAVOR

    Responder este mensaje

  • Bahía de los Angeles

    26 de agosto de 2011 18:39, por magaly gonzalez cuevas
    que bonito lugar no tengo el gusto de conocer, pero soy de un lugar igual de bello, BAHIA TORTUGAS BCS un saludo a ala gente bahia de los angeles

    Responder este mensaje

  • Bahía de los Angeles

    27 de agosto de 2012 13:40, por RAMIRO ANGULO
    BAHIA ES EL MEJOR LUGAR PARA PESCAR EN BAJA CALIFORNIA Y CUENTA CUN EL SERVICIO DE RENTA DE LANCHAS CON DON SAMUEL DIAZ TEL 012001249261 Y EN EL HOTEL LAS AMACAS 012001249114 LA PESCA ES DE LO MAS BARIADO QUE TENEMOS JURELES CABRILLAS DORADOS Y TODO LO QUE TE GUSTE DE PESCA Y ES EL LUGAR MAS TRANQUILO QUE CONOSCO

    Responder este mensaje

  • Bahía de los Angeles

    15 de febrero de 2013 13:33, por CHEWERO
    FALTA ACTUALIZAR ESTA INFORMACION YA QUE BAHIA DE LOS ANGELES YA CUENTA CON GASOLINERA Y LUZ LA 24 HORAS Y SU CARRETERA CON UN BUEN MANTENIMIENTO POR LO QUE EL MANEJAR LOS 69 KM DE LA TRASPENINSULAR AL PUEBLO NO TIENE NINGUN PROBLEMA CON CUALQUIER TIPO DE TRASPORTE.

    Responder este mensaje

    • Bahía de los Angeles 17 de abril de 2013 13:40, por PORFIRIO AVENA GONZALEZ
      TENGO MUCHOS DESEOS DE CONOCER BAHIA DE LOS ANGELES Y LEI TU COMENTARIO MAS ACTUALIZADO, POR FAVOR DIME SI RENTAN CAKAK DE TRAVESIA, PARA NO LLEVAR EL MIO, VIVO EN LA PAZ B.C.SUR Y SOY AFICIONADO AL KAYAK, SNORKEL Y BICI DE MONTAÑA, LOS COMENTARIOS QUE PUEDAS HACERME TE LOS AGRADECERE MUCHO...SOY UN VIEJITO DE LA QUINTA EDAD...SALUDOS. PORFIRIO AVENA GONZALEZ

      Responder este mensaje

  • Bahía de los Angeles

    22 de marzo de 2013 17:51, por ovejita
    ¿Sabe alguien si hay algún sitio con aguas termales en Bahía de los Ángeles?

    Responder este mensaje

    • Bahía de los Angeles 6 de mayo de 2013 16:51, por Goo
      En bahía no. Pero a unos pocos km, llendo hacia la misión de San francisco de Borja . Ahí encontrarás.. en auto se hace como 30 minutos..

      Responder este mensaje

  • Bahía de los Angeles

    17 de septiembre de 2013 17:00, por JAIME VEGA

    Bahia de los Angeles, es un lugar sumamente agradable, la pesca es unos de los atractivos y su gente muy amable, los pangueros son muy amigables y sobre todo te limpian la pesca ¨que tu obtienes asi que todo lo que tienes que hacer es llevar hielo seco y termos para empacarlos y llevartelos a casa limpios y listos, tengo al rededor de veinticinco años llendo a pescar a Bahia de Los Angeles y se los recomiendo, no se arrepentiran de conocer ese bello lugar en el mar de Cortez,

    Jaime Vega.

    Responder este mensaje

  • Bahía de los Angeles

    23 de octubre de 2013 04:03, por BORREGOGS.
    HOLA A TODOS LOS FANATICOS DE LA FAUNA Y LA PESCA,EL DIA 6 DE OCTUBRE ME DIRIGIA CON MI CUNADO Y MI HERMANA A CONOCER ESTE LUGAR QUE TANTO ME PLATICABANÑ ERA UN PARAISO Y DECIDI IR A FESTEJAR MI CUMPLENOS,20 MINUTOS ANTES DE LLEGAR MI HERMANA QUE IVA DE GUIA SUFRIO UN HORRIBLE ACCIDENTE EN LA CARRETERA Y TODO CAMBIO EN NUESTRAS VIDAS,ELLA SE ENCUENTRA EN UN HOSPITAL DE SAN DIEGO,CA,TUVE QUE TRASLADARLOS EN AVION DE GUERRERO NEGRO,Y HASTA LA FECHA TODO A SIDO UNA PESADILLA,SE SIENTE UNO MORIR EN ESTOS CASOS YA QUE NO HAY SERVICIOS MEDICOS Y NO HAY TELEFONIA.,Y LAS LECIONES ERAN DE GRAVEDAD.ESTAMOS FORMANDO UNA ASOCIACION PARA FOMENTAR LA SEGURIDAD Y QUE VACASIONISTAS QUE SE DIRIGEN A ESTOS SITIOS SOLITARIOS HAGAN CONSIENCIA EN LA VELOCIDAD Y EL CONSUMO DE ALCOHOL.MI CORREO ES GARCIAALEXIS@PRODIGY.COM.MX.PARA COMENTARIOS Y AYUDA.SALUDOS.FCO.G.SALAS.

    Responder este mensaje

  • Bah�a de los Angeles

    12 de diciembre de 2013 15:46, por Carolina Jackson
    Hace muchos anos, oonoci a un hombre que tenia tiendita en el Bahia de los angeles, Baja California. Cantaba como angel. Un hombre con muchisimo compasion. Se llama Miguel Covarrubias. Quiero ponerme en contacto con el. Me llamo Carolina Montoya Jackson. Soy viuda. vivo en Denver Colorado.

    Responder este mensaje

    • Bah�a de los Angeles 6 de marzo de 2014 14:28, por Carmen
      Hola hola soy de Bahía de los Ángeles y no roconozco a nadie con ese nombre...no se si me pudiera decir algunas de sus características o alguna otra información...

      Responder este mensaje

  • Bahía de los Angeles

    16 de enero de 2014 11:19, por GUAIPI
    HOLA TENGO UN AMIGO SACERDOTE QUE LE RECOMIENDAN QUE CAMBIE SU RESIDENCIA A BAHIA DE LOS ANGELES PERO ÉL QUIERE SABER CUÁNTOS HABITANTES HAY Y SI ES UN LUGAR CÓMODO PARA VIVIR. ÉL ACTUALMENTE ESTÁ EN ENSENADA, Y ME PREGUNTA QUE SI ES FÁCIL EL TRASLADO DE ENSENADA A BAHIA DE LOS ÁNGELES. CUÁNTO TIEMPO ES POR CARRETERA. GRACIAS DE ANTEMANO Y ME HA ENCANTADO EL LUGAR POR LAS FOTOS QUE HE VISTO.

    Responder este mensaje

  • Bahía de los Angeles

    17 de enero de 2014 22:57, por Suertudos!
    Fui con mi novio en el 2011, despues de habernos perdido por una carretera de tierra de regreso de la baja sur, llegamos ahi por obra divina jejeje, era media noche y conseguimos un motel donde dormir. Me sorprendio que no aceptaban tarjetas de credito lo bueno que contabamos con algo de efectivo, cuando despertamos y fuimos a la playa descubrimos que era una Paraiso, es un pequeño pueblito super pacifico con playas paradisiacas, definitivamente volveremos, yo lo recomiendo tantisimo.

    Responder este mensaje


  • Publica un comentario


    moderado a priori

    Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

    Escribe un comentario sobre este artículo

    (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    ¿Quién eres?

     



     
     

                 
    playas mexico explora otros sitios Siguenos en Facebook
    Siguenos en
    twitter playas mexico
    Twitter
    facebook playas mexico
    Facebook
    facebook playas mexico
    Google+
    videos playas mexico
    YouTube
     
    Red de sitios turisticos
     
    Sitio patrocinado por
    Mexplora viajes en Mexico

    - Reservación de Hotel
    - Renta de Auto
    - Reservación de Tours
    - Home
    - Playas de Mexico
    - Articulos y tips de viaje
    - Mejores playas de Mexico
    - Guias de viaje
    - Mapas de Playas
    - Fotos de Playas
    - Videos de Playas
    - Actividades de Playa
    - Reservaciones
    - 10 mejores playas de Mexico
    - Venta productos para Outdoor

    Venta de hamacas mexicanasVenta de Hamacas
    Mexicanas


    Venta de Camara GoPro HERO 3Venta de Camara GoPro HD HERO

    - Playas del Mundo
    - Playas de America
    - Playas de Europa
    - Playas de Asia
    - Fotos de Playas de Mexico
    - Pueblos Magicos de Mexico
    - Que hacer de Fin de semana
    - Arquitectura y Diseño
    - Hoteles Boutique de Mexico
    - SPAS en Mexico
    - Balnearios en Mexico
    - Venta de Camaras


                 
    Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad  
    Todos los derechos resevados © Playasmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software  
       
    PlayasBajaCalifornia