Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico
Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Renta de auto Mexico Compra boletos de autobus en linea facil y rapido Blabla Car Viaja barato compartiendo Auto
Reservar Hotel Hostal en Playa del Carmen Rentar un Auto Boletos de autobus Viaja compartiendo un Auto

Bahía de Bucerías Playas MexicoBahía de Bucerías Nayarit Mexico

Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Galería de videos Playas de Mexico Videos
Mapa de playas en  Nayarit Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
 


Reserva un hotel

Fecha de entrada
Fecha de salida

 
   
Bahía de Bucerías

Playa Bahía de Bucerías Nayarit Playas de Mexico

Bucerías es un nombre que quiere decir, tierra de buzos. Es un lugar por demás atractivo que se encuentra en el estado de Nayarit, a 18 kilómetros de Puerto Vallarta en el territorio jalisciense, justo entre Nuevo Vallarta y Punta Mita. Bucerías es parte de los 160 kilómetros de playa que incluye la Riviera Nayarit, la cual comprende desde el Puerto de San Blas, hasta el río Ameca, esto es en los límites con Puerto Vallarta. Bucerías es una pintoresca comunidad de aproximadamente 10,000 habitantes y destaca por poseer enormes atractivos para el turismo nacional y extranjero.

Lo mejor de Bucerías es sin duda alguna su hermosa playa de blanca y fina arena, la cual tiene un suave oleaje, tibias aguas limpias y un ambiente apacible, todo lo cual la constituyen en la más importante playa de Bahía de Bucerías. Es un lugar espléndido para quienes deseen hallar un ambiente natural y apartado, para sentir la caricia de un sol radiante, durante casi todos los días del año.

La localización de la playa en la bahía, motiva que los visitantes gocen de preciosas vistas, entre palmeras, vegetación de tipo tropical e impactantes atardeceres que llenan de encanto las montañas y la costa. Qué visitar en Bahía de Bucerías

Bahía de Bucerías es un área magnífica para la práctica de los deportes náuticos, como por ejemplo el kayak, buceo, esnórquel, windsurfing y kitesurfing. En el caso de los dos últimos, es preferible practicarlos en las temporadas de viento. Por la excelencia de Bahía de Bucerías, para llevar a cabo los deportes mencionados, continuamente se organizan allí importantes competencias. Por ejemplo, los torneos de pesca deportiva de Bucerías son muy emocionantes puesto que las aguas de la región son generosas en marlines, peces vela, robalos, lisas y peces gallo.

Pero también para quienes no sean aficionados a las diversiones acuáticas, existen alternativas de esparcimiento en Bucerías, puesto que en el lugar aparecen negocios de renta de cuatrimotos, canopy, vehículos anfibios y caballos.

Parte del encanto que tiene este destino turístico se relaciona con la combinación que nos brinda entre la playa y una típica comunidad rural propia de la costa, con su plaza principal muy próxima al mar y sus callejuelas adoquinadas y empedradas, para otorgarle un hechizo aún más pintoresco. Bucerías es un lugar imperdible en el estado de Nayarit, porque cuenta con numerosas tiendas de artesanías, cafés, restaurantes, bares, rústicos hoteles, galerías, y sitios para bailar junto a la playa, en un ambiente muy cuidado por los habitantes del lugar, personas tranquilas y cordiales, en especial con los turistas.

Un aspecto que llama la atención de este destino, es la variedad de alojamiento que hay disponible, puesto que se pueden rentar, desde cómodos bungalows, algunos de ellos de rústico estilo, hasta condominios de moderna construcción y elegantes villas de accesible costo.

Información relevante acerca de Bahía de Bucerías

En el destino que les aconsejamos se puede practicar el surf, la natación, los paseos en bicicleta o en motoneta, y muchas otras actividades recreativas más. Además, la geografía privilegiada que define a esta región de Nayarit es una garantía de satisfacción para los aficionados al ecoturismo.

Actividades a realizar en Bahía de Bucerías

En Bucerías además de disfrutar de todas las sugerencias comentadas, recomendamos dedicar una tarde a comprar las preciosas artesanías que elaboran los indígenas huicholes. Son creaciones llenas de colorido y folclor, que nos obsequian un poco de la magia de vida que caracteriza a esta famosa etnia. Un buen consejo además, es el de visitar Bucerías en el marco de las festividades de la Virgen de la Paz, las cuales tienen lugar en enero, e incluyen coloridas peregrinaciones en el mar, con embarcaciones adornadas con motivos religiosos.

 

Resumen de Bahía de Bucerías Nayarit


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Bahía de Bucerías
Bucerías se ubica en el municipio de Bahía de Banderas, a 145 km de Tepic, capital de Nayarit, y a tan sólo 6 km de Nuevo Vallarta.
 
Actividades en Bahía de Bucerías
Golf • Natación • Surf • Pesca • Caminata • Buceo

Resumen Playas Mexico


Hostal en Playa del Carmen


Blabla Car Viaja barato compartiendo Auto





  Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Bahía de Bucerías Nayarit

La playa de Bucerías se ubica en el municipio de Bahía de Banderas, a 145 km de Tepic, capital de Nayarit, y a tan sólo 6 km de Nuevo Vallarta.

Por aire
Para llegar a Tepic puedes tomar un vuelo desde la ciudad de México, con una duración de una hora, y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Por tierra
Si prefieres ir por carretera, puedes partir de la Ciudad de México y tomar la ruta México - Guadalajara - Puerto Vallarta - Jarretaderas - Bucerías, con un tiempo de recorrido de 8 horas y treinta minutos aproximadamente.



Playas de Mexico para Vacacionar

   
Playas de Mexico

Playas de Mexico

Playas mexicanas que radian vida y color.
Destinos de Playa en México

Destinos de Playa en Mexico

Una guia de las mejores playas para disfrutar en Mexico.
Playas de Mexico para Vacacionar

Playas de Mexico para Vacacionar

Las mejores playas de Mexico para vacacionar
Las mejores Playas de Mexico

Las mejores Playas de Mexico

Las playas de Mexico son sitios magicos.
Playas de Mexico Baratas

Playas de Mexico Baratas

Las playas mas paradisiacas son las que estan casi o completamente desiertas.
Hoteles en Playas de Mexico

Hoteles en Playas de Mexico

Reserva en los Hoteles en Playas de Mexico al mejor precio.
 




Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Bahía de Bucerías Nayarit

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

51 Mensajes del foro

  • Bahía de Bucerías

    2 de enero de 2009 20:36, por RESIDENTE DE BAHÍA DE BANDERAS
    ! jajajjaaj! sobre todo la limpieza de la playa ehh !!! la gente que procura la limpieza jajaja! PLAYA MUGROSA, EN MUY MALAS CONDICIONES HIGIENICAS, LO PERO, ES QUE EN VERDAD NO HAY NINGUN TIPO DE INTERES POR LAS AUTORIDADES DE LA LIMPIEZA DEL LUGAR.

    Responder este mensaje

    • Bahía de Bucerías 29 de septiembre de 2009 13:53
      hola ,soy de Puebla, tienes razón fuimos a Bucerías y los botes de basura estaban repletos, no hay limpieza en las playas, nos tocó un dia con mucho aire así que decidimos no quedarnos mucho tiempo, porque nadie nos informaba que podíamos visitar y lo único, la iglesia estaba cerrada, así casi me dan pamba por haber dicho que fueramos a conocer allá. Ojalá y las autoridades hagan algo para impulsar esta playa y que el turismo nacional los visite más.saludos desde puebla.

      Responder este mensaje

    • Bahía de Bucerías 13 de abril de 2010 20:13, por habitante de bucerias
      yo tambien vivo en bucerias, y no estoy deacuerdo con tu comentario. Es cierto, las playas no son muy limpias, pero la responsabilidad no es de las autoridades, sino de los que habitamos aqui, yo, por ej., procuro reciclar, y al ir a la playa, no tiro basura en el lugar. en vez de reclamar a las autoridades, reclamate en el espejo, y toma conciencia, TU eres el responsable!!, cuida tu comunidad..............

      Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    13 de enero de 2010 22:06, por k.g.r.r
    si nuestras playas estan como ustedes dicen es gracias a ustedes los turistas,pinches puercos.

    Responder este mensaje

    • Bahía de Bucerías 21 de octubre de 2013 15:00, por golosa69
      si en efecto nosotros los turistas somos unos puercos por k dejamos todo tirado, pero para eso estamos pagando, para que limpien en los boletos de entrada a las playas dice $ estacionamiento $ seguridad $ limpieza de playa, nos cobran asta por respirar y no nos importa si lo keremos lo pagamos pero no la frieguen pagamos por algo que no asen eso si esta mal , pinche puerco

      Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    16 de julio de 2010 11:29, por BRUNO & SHAKAL
    SI YO VIVO AQUI Y LA VERDAD ES QUE TIENEN RAZON LAS PERSONAS SUCIA GRACIAS A USTEDES QUE EN LUGAR DE IR A COMER A UN RESTAURAN SE TRAEN PAN BIMBO LATAS DE ATUN Y SOPAS MARUCHAN Y SUS CASAS DE CAMPAÑA Y DEJAN COMO CHIQUERO NO SE SI EN SUS CASAS VIVIRAN IGUAL PERO AQUI NADAMAS VIENEN A CONTAMINAR YO TAMBIEN LES DARIA PAMBA POR VENIR. MEJOR VISITEN ACAPULCO QUE LES QUEDA MAS CERCA SUS PLAYAS ESTAN TANNNNN LIMPIAS Y LA GENTE ES TAANNNN AGRADABLE. AQUI LAS PLAYAS ESTAN LIMPIAS HASTA QUE LLEGAN LAS VACACIONES Y LLEGAN AUTOBUSES "HASTA ESOO" LLENOS DE GENTE DEL DF Y PUEBLA A DEJAR SU COCHINERO. QUE BUENO QUE NO LES GUSTO, PARA QUE NO REGRESEN PIOJOSOS

    Responder este mensaje

    • Bahía de Bucerías 20 de agosto de 2010 14:42, por Blackrose
      Vaya, no digas eso! Yo soy del D.F., soy muy conciente con el medio ambiente y cuando vacaciono nunca llevo pan bimbo y todo eso que dicen! Siempre tomo vacaciones en temporada baja, así que iré de vacaciones en septiembre y prometo contribuir con la limpieza del lugar y con el desarrollo del mismo. Saludos.

      Responder este mensaje

    • Bahía de Bucerías 19 de octubre de 2010 21:45, por SAMY
      HOLA YO VIVI UN TIEMPO EN BUCERIAS Y LA VERDAD SE ME HACE UN LUGAR MUY BONITO PERO LA GENTE KE VIVE AHI NO VALORA LO KE TIENE Y LO UNICO KE HACEN ES CULPAR A OTRA GENTE DE SU MALA EDUCACION. Y LA MAYORIA KE VISITA ESA PLAYA ES DE GUADALAJARA Y NO DEL D.F.KUIDEN ESE PARAISO KE TIENEN VALE LA PENA

      Responder este mensaje

    • Bahía de Bucerías 3 de abril de 2012 12:00, por Mariana
      Bruno y Shakal, les puedo dejar mi correo para que se comuniquen conmigo, traigo un proyecto para playa y tu que vives ahí me podrías ayudar: anamagda7@hotmail.com o búscame en facebook como Fundacion Callejero

      Responder este mensaje

      • Bahía de Bucerías 5 de junio de 2012 23:07, por ricardo
        Hola Deseo compartir que en mis ultimas vacaciones estuve en bucerias además de pasarla estupendo, tuve el gusto de recibir servicio técnico debido a que mi computadora se me mojo yo creí que no tenia solución y que estando allá seria difícil que hubiera alguien que me sacara del problema. Pero encontré esta pagina,http://www.compumundopv.com el técnico que me soluciono el problema vino hasta mi domicilio y estoy muy contento porque regrese de mis vacaciones con mi computadora funcionando perfecto. Gracias a compumundopv por su ayuda

        Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    16 de octubre de 2010 16:44, por Ame

    Hola, yo soy del Estado de México, y se que una de las desventajas de vivir en una zona turistica es que llegan personas de otros lugares a desequilibrar el ambiante del lugar en todos los aspectos, entre ellos la limpieza. Obviamente TODOS debemos tener conciencia de mantener limpio cualquier lugar en el que estemos o al que vayamos, sin embargo es lógico que cuando el número de visitas aumentan la basura que se genera es mayor. Muchas de las zonas donde hay playa generan recursos económicos gracis al turismo, así que tampoco pueden correrlo, si no al contrario. Creo que la cuestion es educar un poco al turista, poner reglas en las playas, en los hoteles, parques, etc.. y sí es importante que las autoridades intervengan para cuidar el cumplimiento de las reglas y para generar empleos con personas que se encarguen de la limpieza tambien, sobre todo en los momentos que debido a la gran afluencia de personas sea inevitable la generación de basura y éstas personas podrían encargarse de la recolección y logística de la misma. Saludos.

    scaricare video da youtube

    download from youtube

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    21 de octubre de 2010 22:10, por CARLA CASTIL

    CREO QUE LA PLAYA DE BUCERÍAS NO ES LA MÁS BONITA, PERO LA VIDA NOCTURNA ES PADRISIMA!!!!

    PUEDES IR A PROBAR UNAS DELICIOSAS PIZZAS A YOYO MOSS PIZZA CON UNA CERVEZA BIEN FRIA O UN VINITO TINTO, O A UN BAR EN DONDE BAILAN GENIAL (NO RECUERDO EL NOMBRE) PERO ESTÁ SUPER CERCA EN LA MISMA CUADRA Y DIGO TAMBIÉN SI TE GUSTAN LOS TACOS, HAY UNOS DE ASADA EN LA CALLE PRINCIPAL DELICIOSOS!!!.

    A MI ME ENCANTA IR A CENAR A ESE PUEBLITO. ahh!! Y UNOS CHURROS RELLENOS EN LA PLAZA WOWW, ASI Q AUNQ NO ESTÉN EN LA PLAYA CREO Q HAY MUCHOS LUGARES MUY DIVERTIDOS Y COMES INCREIBLE!!

    Y EN BUEN PLAN TENEMOS UN PAIS MARAVILLOSO Y HAY QUE CUIDARLO!

    SALUDOS Y VISITEN BUCERIAS BUCERIAS!!!

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    7 de febrero de 2011 12:42, por karen
    hola un grpo de amigas y yo estamos pensando en ir a vacacionar en abril, al principio i8riamos a vallarta pero surgio el hecho de poder ir a bucerias, no se si este lugar cuente con diversion para jovenes, si alguien me puede ayudar

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    22 de febrero de 2011 19:08, por vicktor ofarril
    estoy pensando en viajar a bucerias en marzo pero ps con tantos malos comentarios la verdad lo estoy pensando alguien de alli por favor recomiendeme lugares para visitar y comer aun modico precio o de plano aconsejenme si no debo ir a bucerias y mejor a vallarta saludos desde tlaxcala

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    9 de abril de 2011 00:05, por leticia
    hola, yo acabo de estar la semana pasada en bucerias, en lo personal me parecio un lugar muy bonito, no tuve la oportunidad de visitar mucho de ahi, ya que ibamos en plan de trabajo, mas no por eso pude dejar admirar ese bello lugar, la verdad, vale visitarlo y tambien cuidarlo entre todos.

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    14 de abril de 2011 21:28, por jhonytorch
    en vez de criticar y pelearse... mejor promocionen el turismo.... qe tiene bucerias aparte de las playas..??

    Responder este mensaje

    • Bahía de Bucerías 28 de abril de 2015 13:24, por mommy
      te preguntarás Bucerias es sólo playa? habrá algo mas que hacer? Claro que siiii La lista de actividades y atracciones que se pueden realizar en Bucerias; es tan extensa y diversa, que seguramente encontrarás la que se adapte a tus gustos y seguramente disfrutarás. 1.-Existen seis reconocidos campos de golf planeados por grandes diseñadores como Nicklaus, Norman y Von Hagge. **CAMPO DE GOLF VIDANTA GOLF NICKLAUS DESIGN NUEVO VALLARTA Inaugurado en el 2001, diseñado por Jim Lipe este es un par 71 con dimensión de 7000 yardas de juego desafiante con impresionantes vistas al Océano Pacífico, el Río Ameca y las Montañas de la Sierra Madre. Jim Lipe es el diseñador principal de Jack Nicklaus y en este campo refleja la gran herencia. **EL TIGRE CLUB Y CAMPO DE GOLF Inaugurado en Marzo del 2002, El Tigre Club de Golf es uno de los campos más complicados entre los excelentes Campos de Golf de la Riviera Nayarit. Este campo par 72 tiene una dimensión de 7,239 y fue creado por Robert Von Hagge. El Tigre es un campo que todo golfista debe visitar en la Riviera Nayarit. **CAMPO DE GOLF FLAMINGOS Fue diseñado en 1970 por Percy Clifford, (creador de algunos de los mejores campos del país), el campo ha sido la piedra angular en el desarrollo de Nuevo Vallarta y Flamingos. El campo es reconocido por su adecuado nivel de dificultad y la madurez en su diseño, además se distingue por sus lomas y discretas colinas, abundante selva tropical, lagunas y manglares naturales. **CAMPO DE GOLF DE LITIBÚ Diseñado por el legendario Greg Norman, el Campo de Golf de Litibú fue inaugurado a principios del 2010, siendo sede del International Canadian Golf Tour Tournament. Construido sobre una superficie de 68.48 hectáreas, cuenta con 18 hoyos en par 72, por lo que se considera un retador campo de golf donde los primeros 7 hoyos son estilo links, 8 más dentro de la selva virgen, el resto se encuentran localizados sobre el océano Pacífico. **CAMPO DE GOLF PUNTA MITA PACÍFICO El Campo de Golf Punta Mita Pacífico fue inaugurado en Septiembre de 1999, con una dimensión de 7,014 yardas este par 72 es el campo más impresionante en México (posiblemente del mundo). Un diseño de Jack Nicklaus que nos ofrece un espectacular campo de golf con extraordinarias vistas al mar. **CAMPO DE GOLF PUNTA MITA BAHÍA La más reciente adición a los campos de golf de Punta Mita; el Campo de Golf Punta Mita Bahía fue inaugurado a finales de 2009 y es tan asombroso como su campo hermano. Cuenta con 6 hoyos con una hermosa vista al mar y se recorre una distancia entre 5,180 y 7.030 yardas lo largo de Punta Mita; por supuesto, diseño de Jack Nicklaus. 2.-Los spas de lujo ofrecen gran variedad de programas de bienestar, terapias y tratamientos para aquellos en busca de rejuvenecimiento, equilibrio, salud y sobre todo relajación. **El contacto directo con la naturaleza, con las suaves olas y la fina arena es un regalo que permite a cuerpo, mente y alma encontrar un refugio, descansar. Y qué mejor que un tratamiento en alguno de los sofisticados spas que se encuentran en los hoteles y resorts de la Riviera Nayarit para hacer de sus vacaciones una experiencia de total regeneración. Déjese consentir en algunos de estos agradables espacios en los que se respiran aromas de madera y dulces cítricos; en donde podrá relajarse, encontrar el balance de cuerpo y mente mientras recibe un masaje, flota en una tina de hidromasaje o se deleita con el paisaje del inmenso Pacífico al disfrutar de un tratamiento de manicure. En manos de especialistas en la materia, experimente rituales de hidromasaje, vapores herbales, inhalaciones de eucalipto, o masajes como el Shiatsu (consistente en presionar puntos energéticos específicos), tan sólo por citar algunos de los completos paquetes que se ofrecen, todos con una atención inmejorable. **Que tal un rico y relajante masaje en la playa en un lugar frente al mar escuchando las olas y aves; con un módico precio pero un servicio profesional en Bungalows Princess le ofrecemos Masajes: Muscular profundo; Masaje relajante; Masaje de espalda o piernas cansadas; usted decide. 3.-Las Actividades Terrestres incluyen dentro de su amplia gama actividades: tirolesa, tours o bien, actividades acuáticas como pesca deportiva, veleo, buceo y si, incluso surf, los cuales mantienen felices a los amantes del aire libre durante todas sus vacaciones. **Tirolesa: Experimentar la belleza de las montañas combinadas con líneas de canopy a través de la jungla, entre copas de árboles, seguramente será una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y aventura. Como la seguridad es primordial, el equipo es la más alta calidad y los guías están totalmente calificados, son expertos con un muy bien nivel de entrenamiento. Ésta aventura te llevará a través de los caminos de la selva, pasillos y plataformas suspendidas en los aires, escaleras para subir a la copa de los árboles y líneas de rappel para bajar de ellos. Tu adrenalina subirá cuando sientas la velocidad mientas vuelas en tirolesa obre la jungla, entre plataformas ubicadas sobre gigantes árboles tropicales y gran cantidad de orquídeas y pájaros. Es el pretexto ideal para sumergirse en el ambiente tropical y sus inolvidables atracciones. **Veleo:La Riviera Nayarit es conocida como uno de los destinos de vela más importantes en el mundo. Con su hermosa línea costera, aguas tranquilas, amigables corrientes y vientos predominantes, nos ofrece el escenario prefecto para todo tipo excursiones marítimas **Buceo: Riviera Nayarit cuenta con una amplia gama de programas de buceo que te permitirán disfrutar de la gran variedad de vida marina y escenarios submarinos de las cálidas aguas de este paraíso en el Pacífico Mexicano. Los programas están diseñados para que todos los participantes se diviertan, se sientan seguros y tengan una inolvidable experiencia de buceo. **Surf: Mucha gente se ha sorprendido al enterarse que Riviera Nayarit cuenta con gran cantidad de lugares para surfear y barreras de coral que brindan una gran experiencia tanto a principiantes como a expertos surfistas. Existen siete lugares excelentes para surfear alrededor de Punta Mita, desde el Anclote hasta Sayulita, brindando a los surfistas varias opciones como arrecifes briosos, rompeolas perfectos y playas divertidas. Otros puntos importantes en costa norte son Chacala y San Blas. **Paddle Surf Bucerias: Que te parecen unas clases de esta actividad? la escuela te renta el equipo, Somos el mayor vendedor de Stand Up Paddle en México y tenemos una gran selección de tablas stand up paddle, remos, y accesorios disponibles; .Ofrecemos instrucción profesional certificada de Stand Up Paddle, Kite Boarding y Windsurf; . Únase a nosotros para una aventura que le mostrará cómo sacar el máximo provecho de un estilo de vida saludable y activo. 4.-Los principales encuentros con la naturaleza en Riviera Nayarit son los avistamientos de ballenas: **Cada año desde mediados de diciembre hasta finales de marzo, los visitantes de la Riviera Nayarit pueden disfrutar el avistamiento de ballenas más espectacular que se pueda vivir de todo el mundo. El avistamiento de ballenas en Riviera Nayarit es uno de las atracciones de temporada más espectaculares en la región. Las majestuosas ballenas jorobadas llegan a Bahía de Banderas, después de pasar por muchos de los pueblos costeros del destino, como parte de la migración que realizan anualmente. 5.- Nado con delfines **A lo largo de la costa de la Riviera Nayarit a. menudo se pueden ver delfines trompa de botella saltando y jugando, e incluso se les escucha hacer un ruido como si estuvieran riéndose. En la Riviera Nayairt, puedes tener una experiencia cercana y "personal" con estos bellos y muy inteligentes mamíferos, muy queridos en todo el mundo. Existen varios programas de delfines, así que seguramente encontrarás uno perfecto para todas las edades y/o nivel de actividad. Interactuar con los delfines en la Riviera Nayarit sin duda te dejará recuerdos que durarán toda la vida. Famosos Programas con Delfines en Riviera Nayarit Los programas llamados "Encuentros con Delfines" son una experiencia que comenzará con una introducción acerca de su historia, anatomía y psicología. Después de una breve plática podrás entrar al agua para conocer y familiarizarte con los delfines, sentir su suave piel, darles "golosinas", usar señales con las manos para comunicarte con ellos e incluso darles besitos. El programa especial "Delfines para Niños" está disponible para niños pequeños entre 4 y 8 años, donde podrán interactuar con delfines y dales a papá y mamá una imagen inolvidable que atesorarán por siempre. ¿Quieres tener más interacción con los delfines?, entonces te ofrecemos el "Nado con Delfines" o "Nado Signature con Delfines", compartirás más tiempo con estás increíbles criaturas. Estos programas combinan el aprendizaje con la experiencia de estar cara a "cara de delfín", podrás tocarlos, alimentarlos, jugar con ellos, abrazarlos, besarlos y hasta dar un pase con estos cariñosos animalitos; quienes disfrutan de los humanos, como nosotros de ellos. 6.-Encuentros con lobos marinos **Los leones marinos son mamíferos con pies en forma de aleta, son miembros de la familia de las focas y son muy conocidos por su inteligencia, alegría, cariño y su peculiar sonido tipo "ladrido". Son muy amistosos, les gusta mucho divertirse y brindar un inolvidable encuentro con la naturaleza, tanto a los adultos como a los niños. Sentir su nariz y bigotes, así como interactuar con estos alegres y traviesos animalitos, seguramente será una experiencia inolvidable en tus vacaciones. 7.-Liberación de tortugas bebés **Una de las mayores atracciones de la Riviera Nayarit es la liberación de tortugas, ya que miles de tortugas golfinas que nacen en las playas de esta región, regresan cada año a construir sus nidos y dejar sus huevos para perpetuar el ciclo de la vida.El reto para las crías es el viaje entre el nido y el mar, ya que deben evitar a los depredadores, como pájaros e iguanas. Los criaderos de tortugas, dedicados al cuidado, incubación y liberación de tortugas hacen fascinante esta atracción para los visitantes ya que dejará en los visitantes una experiencia educativa y emocional. 8.-Visitar el cocodrilario el Quelele **Existe un programa de visita al cocodrilario el Quelele donde podrás observarlos en su habitad natural. solo por nombrar algunas. Conocer la cultura e historia de la Riviera Nayarit es tan satisfactorio como degustar los alimentos de la región y disfrutar su entretenimiento. Y, por supuesto, ir de compras en busca de tesoros y recuerdos que podamos llevar a casa también es una divertida actividad. Nos interesa tu estilo y ritmo de vacacionar, por eso Riviera Nayarit tiene de todo, para que puedas hacer ¡todo! Bucerías está aproximadamente a la mitad de la Bahía más grande es punto perfecto para tener las mejores playas y poder transportarte de un lugar a otro perfecto punto de partida. Rosa Elia

      Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    30 de abril de 2011 19:23, por paquito
    yo vivi y trabaje en bucerias por casi 2 años y es un pequeño pero bonito lugar, si tienen la oportunidad pasen por el restaurant bar ADRIANOS, muy buena comida y exelente ambiente. saludos al Mayeco, Ramon, Gilberto, Polo y el Troleador

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    2 de julio de 2011 11:33, por mcsg
    hola ps no sabn lo k dicen. tanto como turistas como nosotros que somo lo k vivimos en bucerias. tenemos un pokito d responsabilidad por tenr limpia la playa por k todos hacemos y tenemos la necesidad de usarla... asi k no es necesario insultos si no hacer las cosa.. si no eres de bucerias o de nayarit si ven aqlgo k no les parece inmediatamente hablar con una de persona de seguridad y comentarle que haga limpieza de es bote de basura si no lo hace hablar con el gerente.... si uno no hace esas cosas a ellos le vale xk como le pagan a el le vale,, pero en fin hay k tner una solucion firme.. hay k ser solidarios con nuestras culturas :) saludos suerte en sus vacaciones y en la vida

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías, ahí te caigo

    1ro de agosto de 2011 18:27, por luis coahuila
    Gente yo voy para bucerias la proxima semana, que plan? llevo a mis hijos, espero pasarla bien, he procurado ir conociendo poco a poco el pacífico y ahora nos toca ahí, suena bonito epseremos disfrutar voy al starbay, algo sencillon pero creo lo importante es convivir.

    Responder este mensaje

  • Voy para allá!!!

    8 de agosto de 2011 16:49, por TuriZac

    Que tal a todos!!! a pesar de los comentarios negativos iré a conocer Bahía de Bucerías. Les comento: Yo soy de Zacatecas, una de las ciudades mas limpias del país, pero desgraciadamente es porque el municipio está limpiando constantemente, no porque la gente tenga muy buenas costumbres (ni locales ni turistas), es verdad que quien mas ensucia son los turistas (nacionales y extranjeros), sin embargo gracias a estos tienen trabajo los comerciantes, hoteleros, restauranteros, taxistas, etc., por lo que vale la pena limpiar y limpiar. Me parecen muy injustos los comentarios de la misma gente de Bucerías que generalicen o etiqueten negativamente a todos los turistas!!!! En fin prometo que ahora que valla no tiraré ni un chicle al piso.

    Ah!!! y todos son bienvenidos en Zacatecas, tengan la cultura de la limpieza o no,coman maruchan o coman caviar y vengan de donde vengan aquí los atenderemos por igual (como reyes).

    Saludos!!

    Responder este mensaje

    • Voy para allá!!! 27 de marzo de 2013 10:14, por PSICISAAC
      WOW HASTA QUE LEO UNA PERSONA PROPOSITIVA YA HASTA ME DIERON GANAS DE VISITAR ZACATECAS QUE NI POR AQUI ME DABAN GANAS ANTES!!! UN SALUDO Y UNA FELICITACION!!! TAMBIEN PUEDES VISITAR PUEBLA CUANDO QUIERAS Y LOS QUE QUIERAN SON BIENVENIDOS TODOS IGUAL COMAN LO QUE COMAN SEAN DE DONDE SEAN Y SEAN QUIEENES SEAN CUANDO VENGAN A PUEBLA SI ESTOY DISPPONIBLE PUEDO DARLES UN TOUR FUI GUIA DE TURISTAS POR DOS AÑOS ASI QUE CONOZCO MI CIUDAD MUY BIEN UN ABRAZO Y LOS ESPERO PRONTO

      Responder este mensaje

  • !!! EXTRAÑO BUCERIAS !!!

    25 de agosto de 2011 12:13, por EL GUERO
    Hey que onda a todos, les dire, yo vivi por 6 meses en Bucerias, la verdad me gusto MUCHO ese pueblo, vale la pena visitarlo y es como TODO. Hay sus cosas BUENAS y MALAS, asi que cada quien toma lo que mas le conviene,. De verdad que EXTRAÑO MUCHOOOOOOO estar ahi, espero ir en unos 10 meses, se pone muy bonita la FERIA, aunque ocurrio una desgracia en el 2010 cuando yo estuve ahi, eso no quita que yo quiero regresar,. Hey saludos a todos los chavos que ahi conoci, espero y alguien llegue a ver este mensaje, me decian EL GUERO y jugaba maquinas a diario ahi en el parke,. Saludos a IVAN, A PUCHA, A COYUL, A RAI, A BOTAS, a DAVID, y a otros que NO SE NI COMO SE LLAMABAN pero aveces los saludaba, sale, CUIDENSE Y NOS ESTAMOS VIENDO EN UNOS MESES MAS,. Aqui dejo mi cel por si quieren mandar mensajes 753 119 10 60 Si alguien llega a ver mi mensaje diganles que les mando saludos,.

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    3 de marzo de 2012 22:59, por pepe-buenpastor
    Bucerías Nayarit es un lugar hemoso creo que debemos olvidarnos de comentarios negativos, por que mejor no proponemos soluciones,este lugar es todo un espectaculo el observar la naturaleza durante el trayecto del rincon de Guayabitos a Bahía de Banderas, vamos a poner cada quien nuestro granito de arena tanto habitantes de la localidad asi como los turistas y así sin duda mejoraremos nuestro México, pero con insultos reciprocos solo vamos en retroceso, León Guanajuato los espera con los brazos abiertos, cuando puedan visitenos y conozcan todo lo relacionado sobre la piel y el calzado. Saludos al padre chema párroco del Lugar y saludos a los papás de la madre Adrina, los queremos y estamos con ustedes y Dios les de resignación por la partida de la Madre Adriana, pero Dios necesitaba un Angel en el cielo.

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    22 de marzo de 2012 17:53, por LA COOOOOONY
    QUE TRISTEZA ES VER COMO LOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS LES LLEGAN A LAS PERSONAS DEBERIAMOS ENGRANDESER LO QUE TENEMOS Y NO HACER QUE LOS TURISTAS QUE NOS VISITAN VEAN LO MAL QUE NOS COMPORTAMOS TODOS TENEMOS LA OBLIGACION DE RESICLAR Y RECOJER LA BASURA

    Responder este mensaje

    • Bahía de Bucerías 20 de mayo de 2014 10:58, por Lilian
      Pues si, es la verdad, estamos planeando las vacaciones, vi la playa y me pareció bonita, pero ya estoy dudando mucho en ir o no a esa Playa, por los tan malos conmentarios que he leido, y mas de la misma gente que vive ahi, ya que pieso, si así nos van a recibir y a tratar, pues a que vamos?, la idea de unas vaciones es pasartela agradable y descansar del estress de la gran ciudad, pero si te van a tratar mal, pues no vale la pena, y la verdad que tristeza me da que la gente no cuide los maravillosas recursos naturales que dios nos ha dado y mas en este tan hermoso México lleno de tantas bellezas naturales... En fin, la verdad ya no se si aventarme el albur de ir o definitivamente cambiar de destino de playa...

      Responder este mensaje

      • Bahía de Bucerías 9 de noviembre de 2014 16:07, por lulú
        Estoy de acuerdo, yo también pensaba ir a Bucerías en estas vacaciones pero veo que a los lugareños no les agradan los turistas, a pesar de los beneficios económicos que le da a sus pobladores. Llevo más de 15 años viviendo en México y conozco otras opciones para vacacionar, con gente amable y hospitalaria. Lo triste es ver que aunque cuentan con recursos extraordinarios,viven atacandose en vez de unir sus esfuerzos para que el país salga adelante.

        Responder este mensaje

      • Bahía de Bucerías 24 de marzo de 2015 14:17, por Rocío, León, Gto.
        yo ya tengo todo planeado para ir este fin de semana, pero francamente me estoy decepcionando por los comentarios que hacen... y lo peor que ya pedí vacaciones para ir...entonces no recomiendan esa playa??? :(

        Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    16 de agosto de 2012 16:48, por Incognit0
    que divertida conversación!!!

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    22 de agosto de 2012 20:47, por EL QUELO
    YO VIVI EN BUCERIAS Y DARIA PARTE DE MI VIDA POR REGRESAR A MI ME VALE SI LAS PLAYAS ESTAN O ESTABAN SUCIAS YO FUI FELIZ. VIVIA EN LOS COMDOMINIOS TERRALTA Y ME LA PASE ATM DIOS ME CONSEDA REGRESAR

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    23 de noviembre de 2012 13:13, por Roberto García
    Hola,,, yo vivo en cuernavaca e ire a bucerias la semana que viene por cuestiones de trabajo, de lo que si estoy seguro es que contribuire con el medio ambiente mientras me encuentre en bucerias, mejor ayudemos ecologicamente en lugar de decir comentarios que no van a otorgar ningùn beneficio, animo amigos, cambiemos la imagen de bucerias.

    Responder este mensaje

    • Bahía de Bucerías 29 de noviembre de 2012 00:37, por Luis a b g
      Amigos de bucerias ya dejen de estar peleando criticar es fácil y destruir es sensiyo yo ten go la dicha de ver nacido aquí en mi lindo bucerias pero lo mejor de todo es que sigo viviendo aquí y aquí me pienso morir jamás volverá a cer y gual nuestras playas ni el pueblito de antes a hora es un pueblo turístico y ay que aprender a verlo como tal oy ay que construir y proponer para que se siga viendo y teniendo esa calidez de vida que tanto disfrutamos nosotros y ñu estros amigos turistas los que no lo conozcan vengan y jusgen ustedes mismos de su belleza y su tranquilidad que nadie decida por ustedes vien venidos los esperamos en bucerias nay

      Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    9 de febrero de 2013 11:25, por micky mouse

    hola amigos del estado de nayarit especialmente de bucerias somos una familia de la siempre y dulce ciudad de celaya,gto. donde se elabora la mejor cajeta del mundo, tengo pensado ir com mi familia a conocer la playa de bucerias tengo un bebe de 4 años algunas recomendaciones que me puedan sugerir, no tengo el gusto de conocer ese lugar pero seria una experiencia muy bonita conocer ese pueblo magico saludos.

    mucho agradecere su comentarios.

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    26 de marzo de 2013 17:01, por Miky Lopher

    hola amigos del estado de nayarit especialmente de bucerias somos una familia de la siempre y dulce ciudad de celaya,gto. donde se elabora la mejor cajeta del mundo, tengo pensado ir com mi familia a conocer la playa de bucerias tengo un bebe de 4 años algunas recomendaciones que me puedan sugerir, no tengo el gusto de conocer ese lugar pero seria una experiencia muy bonita conocer ese pueblo magico saludos.

    mucho agradecere su comentarios.

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    28 de mayo de 2013 18:07, por guachi
    hola amigos proximamente ire a bucerias, me podrian recomendar lugar para bailar los sabados, o en la cruz de huanacaxtle???

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    18 de julio de 2013 08:57, por Julio César Bayardo Ramírez
    Nuestra familia tiene el placer de venir año con año a este paraiso, Bucerias te ofrece la mejor comida y estancia. Desde hace diez años somos bien recibidos, el trato de la gente es agradable, bueno y sincero. Con el paso de los años hemos valorado lo que tienen, especialmente su cultura y me atrevo a decir que es de lo mejor que podemos encontrar en nuestras hermosas playas en México. Vengan, conozcan y juzguen. El mejor lugar para disfrutar a tu familia con un bonito atardecer, excelente comida y un buen trato. Saludos desde León Guanajuato, especialmente al señor Francisco Landín y su familia. Nota: ¿Quieres comer bien? ve al restaurant "Pericos".

    Responder este mensaje

    • 31 de marzo de 2014 10:13, por habitante de bucerias
      Mejor em vez de ponerse a criticar a bucerias no se ponen a ayudarnos a haciar a bucerias como mucha gente lo ha echo y lo hace

      Responder este mensaje

  • 8 de abril de 2014 15:26, por Serch
    Bucerias esta muy sucio y en mal estado por toda la gente, los que habitan y los que vamos a visitarla, pero de eso a que las autoridades no hagan su trabajo es otra cosa. Todo cobran y mira que la ciudad no es barata y que no se preocupen en mantener en buen estado

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    5 de junio de 2014 01:54, por Erik tavera
    Hola a todos , pues bien tengo planeado viajar a bucerias en unos dias mire los comentarios negativos y buenos , espero en verdad que las personas negativas exageren , y los otros tambien , pues deseo pasar unos dias agradables con mi familia , pues mire fotos y veo que tienen lugares muy hermosos en esos lares , prometo no tirar basura y cuidar el ambiente ,tal como siempre lo hago cuando viajo ,pues depende de la cultura de cada quien , deveriamos de cuidar todos el lugar donde vivamos o visitemos , pues seria bueno para todos , locales ,visitantes o extranjeros en especial ellos pues asi seguiran visitando nuestros estados ya que son muchos y cada uno con un toque especial , saludos a todos y ojo a las autoridades correspondientes pues devemos cuidar las riquezas mexicanas y dar la mejor imprecion sobre todo de los extrangeros ya que les encanta visitar mexico

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    3 de julio de 2014 17:48, por Leoncio Eric Herrera Chávez
    Yo he estado en Bucerias muchas veces yendo con mi familia de vacaciones y es un lugar precioso, pienso que esta mal tanto los comentarios negativos de los pobladores de ahi como de los visitantes, es cierto que muchas veces uno ve mucha basura y las playas muy sucias, pero todos tienen algo de culpa y perdon que diga tienen por que una cosa siempre he tenido yo y mi familia, tenemos un codigo de no tirar basura más que donde es debido como los botes para ello, jamas permito que mi familia tire ni un papelito y menos en las playas que tanto amamos, yo soy de los que me gusta ir a la playa a comer y beber un poco, pero tan no tiro basura jamas que nunca he tenido un problema por eso, siempre llevo en donde recolectar mi basura que genero y procuro de jar limpia el area que tal vez voy a volver a visitar incluso me ha tocado que como los vecinos de ahi ya me conocen, algunos extranjeros, ellos ven lo que yo hago y me ha tocado que al otro dia que llego incluso me reciben muy bien y barren y " peinan " el arena cuando yo llego con mi familia y nuevamente dejo limpia el area, me encanta la gente de ahi de Bucerias y de Vallarta y de Punta Mita, siempre debemos procurar lo mejor con nuestras playas y lugares que visitamos y con la misma gente, me gusta caminar por sus calles empedradas e ir al mercadito a comprar chucherias o acudir a comer a alguna fonda o restaurante de ahi, pienso que más bien como en muchos lugares la responsabilidad principal es de las autoridades que no estan utilizando bien los fondos economicos que tienen para mantener limpio y bonitos nuestro Bucerias; pero aun asi no hay que tirar jamás nada de basura, a mi si me gusta y voy a seguir yendo a disfrutar de sus playas y de sus calles y de su gente, no nos aventemos la bolita y cada quien hay que poner nuestro granito de arena y si estoy de acuerdo que muchas personas que van tiran mucha basura incluso yo he discutido con ellos pero definitivamente hay gente que no tiene conciencia ni verguenza y les vale madres ensuciar, en lo a mi concierne cada que vaya no voy a tirar basura y voy a disfrutar, Viva Bucerias y viva su gente.

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    28 de julio de 2014 06:13, por Tourista de Saltillo, Coah.
    Hola! en estos momentos estoy en Bucerias y me parece una playa muy bonita y limpia, las hamburguesas de camarón y las salsas de mango, piña y jalapeño están deliciosas altamente recomendables. Creo que entre nosotros debemos promover el turismo ya que nuestro México es hermoso! Vamos a cuidarlo y disfrutarlo.

    Responder este mensaje

    • Bahía de Bucerías 6 de agosto de 2014 20:09, por MARA
      AMEMOS Y CUIDEMOS NUESTRO MEXICO TENEMOS GENTE MUY LINDA E INTELIGENTE TENEMOS QUE APRENDER A DARNOS LA MANO LOS MEXICANOS SOLO ASI SALDREMOS ADELANTE Y RESPETAR DONDE VAYAMOS VIVA MEXICO ES HERMOSO Y SU GENTE TAMBIEN

      Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    13 de agosto de 2014 11:48, por redstrella
    Buen día. Pretendemos ir a Bucerias en Julio del próximo año y lo planeamos con mucha anticipación, hemos recorrido varias playas del Pacífico y las playas están limpias, pero lo importante esta en que todos contribuyen, no se reprocha como bien dice. Hay gente de todo tipo con y sin educación, con y sin interés de saber que significa civismo y ponerlo en práctica. Nosotros como familia nos adaptamos al lugar y a los recursos económicos que luego llevamos, si no alcanza para restaurant en donde dejas tu cochinero y el mesero levanta; compramos bimbo, atun galletas saladas... lo que alcance para calmar el hambre y buscamos un bonito lugar para tomar los alimentos, pero al terminar debe quedar igual de bonito como lo encontramos y si alguien "x" dejo su basura de ser posible la ponemos en el basurero. Ser mexicano es ser parte de un todo, es una familia y cada familia tiene diversos integrantes, donde no todos son guapos. Mi padre es Tlaxcalteca, mi Madre Michoacana; nací en el Distrito Federal, he pasado viviendo toda mi vida en el Estado de Mexico, me gusta mucho ir al Municipio de Chapantongo, Estado de Hidalgo y sus alrededores, cuando se puede voy a Morelos y de Guerrero conozco Acapulco y Zihuatanejo, de Oaxaca Huatulco, de Colima Manzanillo y Jalisco Puerto Vallarta, centro de Guadalajara y municipios aledaños, pues ahí vive mi cuñado y hace poco fui a Ciudad Victoria, Tamaulipas. Aun así lugar al que vayamos levantamos la basura que hagamos, no se trata de hecharle la culpa a los demás, o si pague para que alguien lo haga, sino que hago por mi y sin esperar me recompensen o me den un reconocimiento. Cambiemos nosotros mismos de actitud al fin de cuentas somos nosotros mismos los beneficiados, pues cuando volvamos a ese lugar lo encontraremos igual de bonito. No debemos enfrascarnos en dimes y diretes estúpidos que nomas fomentan rivalidades que no tienen sustento alguno.

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    16 de septiembre de 2014 01:34, por daniela
    Yo viajo para septiembre con un grupo d 50 personas donde me recomiendan desayunar y que se la pasen bien

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    30 de septiembre de 2014 09:21, por Argentino
    Bucerias, un paraiso y si les gusta la buena comida y con precios justos lleguen a Dugarel, ahí los van a tratar como reyes...

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    23 de octubre de 2014 11:37, por Tania
    Hola! Me pueden decir si las playas están apedradas como las de vallarta? o se puede meter al mar sin problema de piedras?

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    27 de febrero de 2015 13:32, por rafifi
    Hola, creo que todos somos participes en la limpieza de cada lugar, algunas veces nos toca ser turistas y otras veces anfitrión, pero lo mas importante es que todos tengamos la conciencia de que para vivir mejor y poder seguir disfrutando de estos lugares tan maravillosos debemos hacer algo para cuidarlos. Yo voy a Bucerias para mayo con mi familia, esposa hija y mama y lo que menos nos importa son los comentarios desagradables acerca de este lugar ya que en mi familia siempre hemos tratado de no juzgar hasta que te toca vivirlo. Por nuestra parte haremos lo que nos toca para mantener la playa y el lugar limpio.

    Responder este mensaje

  • Bahía de Bucerías

    17 de julio de 2015 09:33, por Pedro Rere
    Yo fui a Bucerias hace dos años y me encanto que este agosto 2015 regreso con la familia, hermanos, sobrinos, mama,cuñados, en mi experiencia me hospede en Decameron Complex y fue maravilloso, amabilidad y limpieza en todo, caminamos por el pueblo y la gente tan amable que nos explicaban como llegar al mercado, nos daban tips de compras.. mi opinion esta hermoso y los costos son muy accesibles.

    Responder este mensaje


  • Publica un comentario


    moderado a priori

    Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

    Escribe un comentario sobre este artículo

    (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    ¿Quién eres?

     




    Hostal en Playa del Carmen Camara GoPro HERO4 Session Mexico Hamacas Mexicanas Venta

    Playas de Mexico : Playas de Mexico para Vacacionar

    Playa del Carmen | Acapulco | Cancun | Huatulco | Ixtapa | Los Cabos | Manzanillo | Mazatlan | Puerto Vallarta | Riviera Maya | Veracruz | Ver mas...
     

    Playas Mexico Siguenos en Mapa del sitio
    Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Renta de auto Mexico
    Reservacion de Hoteles Hostal en Playa del Carmen Renta de auto
         
    Compra boletos de autobus en linea facil y rapido Blabla Car Viaja barato compartiendo Auto Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya
    Compra boletos de autobus Viaja barato
    compartiendo un Auto
    Experiencias Xcaret


    - Playas de Mexico
    - Reservacion de Hotel
    - Reservacion de Cruceros
    - Renta de Auto
    - Mejores Playas de Mexico
    - Mapas de Playas
    - Articulos y tips de viaje
    - Apps y gadgets de viaje
    - Playas de Mexico para el fin de semana
    - Recomendacion de playas por presupuesto
    - Infografias sobre viajes
    - Camaras GoPro Hero 4
    - Reserva tu viaje
    - Fotos de Playas en Mexico
    - Videos de Playas en Mexico
    - Recorridos virtuales de Playas en Mexico
    - Guias de viaje de Playas en Mexico
    - Actividades en Playas en Mexico
    - Atractivos Turisticos de Mexico
    - Temas de Viaje por Mexico
    - 10 mejores playas de Mexico
    Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
    Todos los derechos resevados © Playasmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software