Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico
Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Cruceros en Mexico Boletos de autobus, Compra tus boletos en linea Renta de auto Mexico Seguro para viajar a Mexico Tours y actividades en Cancun y la Riviera Maya Seguro para viajar a Mexico Hostal en Coyoacan Mexico

Bahía de Chachacual Playas MexicoBahía de Chachacual Oaxaca Mexico

Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Donde Hospedarse Playas de Mexico Donde Hospedarse
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Galeria de videos Playas de Mexico Videos
Mapa de playas en  Oaxaca Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
 





 
   
Bahía de Chachacual

Playa Bahía de Chachacual Oaxaca Playas de Mexico

La bahía de Chachacual es una gran reserva ecológica (integrada al Parque Nacional) con vegetación de selva baja y media y manglares. Tiene dos playas vírgenes de extraordinaria belleza y totalmente tranquilas: Chachacual y La India, ambas son de fina arena blanca, pendiente suave y agua templada y cristalina, ideales para la observación de flora y fauna salvaje como anguilas, morenas, medusas y arrecifes de coral. Hasta la fecha, la única vía de acceso es por mar, ocupando el servicio de lanchas en la playa Santa Cruz.

En la zona de Santa Cruz y La Crucecita existen hoteles, sitios para casas rodantes y restaurantes con comida nacional e internacional.

La bahía Chachacual se integra por dos hermosas y atractivas playas:

Playa Chachacual

Es la playa principal de la bahía, tiene una longitud de 1,200 mts. y su anchura varía entre los 30 y 40 mts. aproximadamente. Esta playa recibe regularmente oleajes moderados. Su pendiente es fuerte a todo lo largo de la playa. El agua es cristalina, presenta tonalidades verdes y azules.

Playa La India

Es una playa solitaria, que por sus características físicas es recomendable para aquellos que gustan de la tranquilidad. Su arena es fina de color blanco con pendiente suave.

Mide aproximadamente 350 metros de longitud por 30 metros de ancho; el agua es templada y cristalina con tonalidades verdes y azules. Su agradable ambientación se logra con la vegetación típica y sus formas rocosas.

 

Resumen de Bahía de Chachacual Oaxaca


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Bahía de Chachacual
Bahías de Huatulco see ubica al sudeste de la Ciudad de Oaxaca, a 282 kilómetros por la Carretera Federal 175 con destino a Puerto Ángel hasta entroncar con la Carretera Federal 200. Siga por ésta con destino a Salina Cruz 36 kilómetros aproximadamente, desvíese a la derecha hasta llegar a la Crucecita. Chachacual se ubica al sudoeste de la bahía de Santa Cruz; teniendo acceso únicamente por lanchas. El tiempo aproximado es de 10 minutos.
 
Actividades en Bahía de Chachacual
Natación • Buceo • Pesca • Caminata

Resumen Playas Mexico

Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Bahía de Chachacual Oaxaca

Por aire:
Bahías de Huatulco está a 1 hora volando desde la Ciudad de México. hay vuelos regulares a Huatulco de 2 a 4 veces al día.

Por vía aérea, Mexicana de aviación vuela diariamente desde la ciudad de México y establece conexiones desde Chicago, los Ángeles, Nueva York, Monterrey, Guadalajara y otros sitios. Durante los periodos vacacionales se establecen vuelos directos desde algunos de las ciudades antes mencionadas, y además ay charters, como el de Apple Vacation y Mlt Vacations, y en México, Magnitur y Viajes Liberación.

Huatulco tiene un Aeropuerto Internacional con un vuelo directo de Houston y en la temporada de invierno hay vuelos "charter" desde EEUU y Canadá, de las siguientes ciudades: Denver, Chicago, Toronto y Calgary. Los vuelos nacionales vienen a Huatulco desde la Ciudad de México, Guadalajara y Oaxaca. Puedes volar directamente a la Ciudad de México desde ciudades en Europa, Sudamérica y los EEUU.

Por tierra:
Las Bahías de Huatulco pertenecen a la cabecera municipal de Santa María Huatulco, en el distrito de Pochutla. Se encuentran a 282 kilómetros de la ciudad de Oaxaca. Para llegar, por vía terrestre se toma la carretera federal No. 175 Oaxaca-Pochutla (240 kilómetros) y luego la carretera federal No. 200, cruce Puerto Escondido-Pochutla-Huatulco (42 kilómetros).




Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Bahía de Chachacual Oaxaca

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

2 Mensajes del foro