Los Cocos es una hermosa playa que se caracteriza por tener cortina de altos cocoteros a lo largo de su litoral, propia para la practica del surfing por su oleaje continuo.A la playa de los Cocos se le llamó así por la abundancia de palmeras que la rodean. Tiene una extensión aproximada de dos mil metros de largo por diez metros de ancho, su arena es de textura fina color gris dorado con algunas áreas de pequeñas piedras moldeadas por el mar, su pendiente es suave con oleaje moderado y sus aguas son de color verde y azul con temperatura templada.
En la orilla de la playa se observa abundante vegetación de palmeras de coco de agua y aceite, así como restaurantes de tipo enramada donde podrás saborear ricos y variados platillos típicos de mariscos frescos.
En el extremo norte se encuentra la desembocadura de un río con aguas cristalinas, que le dan un paisaje diferente. Así pues, puedes combinar baños de agua dulce y de mar, además de disfrutar la gran alberca natural que se forma. Al centro de la playa existe otra desembocadura, pero ésta es de un arroyuelo de agua dulce formando una pequeña alberca natural.
Cómo Llegar a Los Cocos Nayarit
Playa Los Cocos se ubica al oeste del estado de Nayarit, en el Municipio de San Blas, a 53 km aproximadamente de Tepic.
Por tierra:
San Blas, se localiza a solo 70 kilómetros al Noroeste de Tepic en la región costera del Océano Pacífico, por la carretera número 15 y entronque con la carretera número 54.
La central de autobuses de Tepic cuenta con salidas a diferentes destinos del país las 24 horas al día ofreciendo diferentes alternativas dependiendo el destino que el viajero desee realizar.
Si prefiere ir por carretera, puedes partir de la Ciudad de México y tomar la ruta México - Guadalajara - Puerto Vallarta - Jarretaderas - Bucerías, con un tiempo de recorrido de 8 horas y treinta minutos aproximadamente.
Por aire:
A las afueras de la ciudad a tan solo 10 km. de distancia de Tepic se encuentra el aeropuerto internacional Amado Nervo , el cual cuenta con vuelos a toda la república Mexicana.
tipo de hospedaje
tipo de comida
tipo de atractivos
Camping Cabaña
o Bungalows Hotel
ecológico Hotel
de 1 a 5 estrellas
Restaurante
Bar Restaurante
típico Franquicias Cocina internacional
Playas
semi y virgenes Playas
todos los servicios Parques
y reservas naturales Zonas
arqueológicas
ubicacion
de la playa
Playa Los Cocos se ubica al oeste del estado de Nayarit, en el Municipio de San Blas, a 53 km aproximadamente de Tepic.
me interesa saber cuales son los hoteles, o las cabañas que están cerca de la playa los cocos para reservar, ya me la habían recomendado o si tienen algunos paquetes vacacionales.
ME PODRIAN DECIR SI TIENE PAQUETES PARA EXCURSIONISTA PARA EL DIA 12 DE ABRIL?
SERIAMOS 33 PERSONAS EN TOTAL,
AL REDEDOR MAS O MENOS COMO DE 7 FAMILIAS.
Y QUE TAN LEJOS QUEDA DE LA PLAYA
ESPERO SU RESPUESTA...
Hola me llamo ali vivo en los cocos en
un lugar de acampar si kieres llamame mi
# es este 013232312200 se llama playa amor y
es muy bonito y tranquilo si traes mascota no
Hay problema.
ME GUSTARIA RENTAR UN FIN DE SEMANA LA CABAÑA PERO M GUSTARIA KE TUBIERA JACUSSI, KE PRECIO TENDRIA CON TODO INCLUIDO ME GUSTARIAN SABER SI INCLUYEN MASRISCOS Y BEBIDAS PARA DOS PERSONAS Y COMO LLEGARIA ESTOY EN DF
OFREZCO CASA EN VENTA FRENTE AL MAR, MAGNIFICA VISTA DE TODA LA BAHIA, EXCELENTE UBICACION, LA MEJOR DE LA PLAYA, PARA CONOCEDORES Y EXIGENTES....
OFFER FOR SALE PROPERTY WITH HOUSE, SEA FRONT, EXELENT UBICATION, BEST PLACED IN ALL THE BEACH, WONDERFUL VIEW TO ALL MATANCHEN BAHIA, FOR PEOPLE TO KNOW AND LOOKING FOR THE BEST PLACE.
NO AGENTS, NO REAL STATE, NO COMISSIONS, I AM THE OWNER, TRY DIRECT.
NO AGENTES, TRATO DIECTO.
selvadrums@yahoo.com
contact to me I have photos !!
Quiero saber exatamente donde esta ubicado la casa. Estoy muy familiar con Los Cocos porque he vivido muchos anos en San Blas. Me puedes mandar fotos por favor? Cuantos recamaras, banos, etc tiene. Cocina integral? Uno o dos pisos y si esta bien por personas de edad que tiene problemas de caminar.
me gustaria rentar una cabana para esta semana santa quisiera saber el precio que me darian ocupandola por toda una semana,quisiera tubiera alberca o jacuzzi.
QUISIERA SABER LOS PRECIOS DE LOS BOWGALOS O CABAÑAS O UN TELEFONO PARA COMUNICARME BAMOS 10 PERSONAS PARA EL PUENTE DEL 20 DE NOV. Y QUISIERA SABER OPCIONES DE RENTA
me gutaria saber sobre excursiones a Nayarit,,, guayabitos san blas, riviera Nayarit, Vallarta me encanta, pero quisiera conocar el estado de nayarit
gracias
la mejor opción en Los Cocos es el Hotel Delfín, tiene una hermosa alberca, cuartos cómodos y vista al mar. Los bungalows Marbo no están nada recomendables.
QUE TAL!!!!! TENGO UNA MUY BONITA CASA EN ATICAMA CON CAPACIDAD DE ASTA 12 PERSONAS, CON TRES CUARTOS, DOS DE ELLOS CON AIRE ACONDICIONADO, TV CABLE, 3 BAÑOS, ESTACIONAMIENTO PARA 4 AUTOS, RAMADA O PALAPA ARRIBA DE CASA, CON VISTA AL MAR, MAR A 60 MTS. COCINETA, REFRIGERADOR, ASADOR DE CARBON, Y UNA ALBERCA ARMABLE LA MAS GRANDE DE 3.70 DE ANCHA Y 1.20MTS DE ALTA.... REALMENTE MUY BONITA, NO ES UNA CASA COMUN ES UNA CASA DE PLAYA FAMILIAR.......UBICADA A 5 MINUTOS DE LOS COCOS EN MUNICIPIO DE SAN BLAS Y A 10 MINUTOS DE LA BAHIA DE MATANCHEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI TE INTERESA PARA RENTA TE PROPORCIONO MI CORREO PARA FOTOS luisbaya@hotmail.com y cel 311 167 44 39!!!!!!!!!!