Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico
Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Cruceros en Mexico Boletos de autobus, Compra tus boletos en linea Renta de auto Mexico Seguro para viajar a Mexico Tours y actividades en Cancun y la Riviera Maya Seguro para viajar a Mexico Hostal en Coyoacan Mexico

Platanitos Playas MexicoPlatanitos Nayarit Mexico

Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Donde Hospedarse Playas de Mexico Donde Hospedarse
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Mapa de playas en  Nayarit Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
 





 
   
Platanitos

Playa Platanitos Nayarit Playas de Mexico

Esta hermosa y apacible playa tiene una extensión de 400 metros por 15 metros de ancho; tiene una pendiente regular, su oleaje es suave, el agua templada y de tonalidad entre el azul y verde; la arena es de textura fina color gris claro. Es ideal para disfrutar de baños de sol, se observa una vegetación de palmeras.

Realice paseos en bicicleta, a caballo, en kayac, caminatas a las cascadas del Cora y Tecuitata, visite el campo el campamento tortuguero y ahí mismo descubra pescados multicolores y barcos hundidos en sus arrecifes.

Por carretera y de hermosa panorámica encontraran un romántico rincon enmarcado por su densa vegetación principalmente de palmeras, ideal para los que gustan del contacto con la ecología y la tranquilidad.

 

Resumen de Platanitos Nayarit


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Platanitos
Playa Platanitos se localiza aproximadamente a 25 kilómetros del poblado de Las Varas, por la carretera federal No. 200. Otro camino que lo puede llevar, es por la carretera Tepic-Miramar, llegando al crucero de Miramar un poco más adelante.
 
Actividades en Platanitos
Monatar a caballo • Andar en bicicleta • Kayak • Campamento tortuguero

Resumen Playas Mexico

Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Platanitos Nayarit

Playa Platanitos se localiza aproximadamente a 25 kilómetros del poblado de Las Varas, por la carretera federal No. 200. Otro camino que lo puede llevar, es por la carretera Tepic-Miramar, llegando al crucero de Miramar un poco más adelante.

Por tierra:

La central de autobuses de Tepic cuenta con salidas a diferentes destinos del país las 24 horas al día ofreciendo diferentes alternativas dependiendo el destino que el viajero desee realizar.

Por carretera se llega a través de la carretera Federal 200 Tépic-Puerto Vallarta, que conecta el norte, sur y centro de México, lo que permite viajar desde las principales ciudades del país.

Por aire:

A las afueras de la ciudad a tan solo 10 km. de distancia de Tepic se encuentra el aeropuerto internacional Amado Nervo , el cual cuenta con vuelos a toda la república Mexicana.




Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Platanitos Nayarit

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

27 Mensajes del foro