Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico
Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Cruceros en Mexico Boletos de autobus, Compra tus boletos en linea Renta de auto Mexico Seguro para viajar a Mexico Tours y actividades en Cancun y la Riviera Maya Seguro para viajar a Mexico Hostal en Coyoacan Mexico

Salina Cruz Playas MexicoSalina Cruz Oaxaca Mexico

Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Donde Hospedarse Playas de Mexico Donde Hospedarse
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Mapa de playas en  Oaxaca Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
 





 
   
Salina Cruz

Playa Salina Cruz Oaxaca Playas de Mexico

Importante puerto pesquero, comercial, petrolero y astillero que debe su nombre a la presencia de salinas en sus alrededores. Dentro de sus principales atractivos cuenta con la Bahía Salina Cruz, La Ventosa, El Muelle y el Faro de Cortés, el cual sirvió de guía a las naves que realizaron los primeros viajes al mar de Cortés y a Centroamérica.

También destacan sus famosas velas y festividades, como la que se lleva cabo el día 3 de Mayo en el "Día de la Santa Cruz".

La Bahía es adecuada para el uso turístico. Tiene pendiente moderada y arena de grano medio. El oleaje es moderado; el agua es templada y de tonalidades azules, junto al área de playa existen varios restaurantes con especialidad de pescados y mariscos. Los pescadores del lugar realizan paseos turísticos, por la bahía, en lancha de motor.

Las playas de localizan en:

Playa Azul: Se encuentra a unos 12 kilómetros de Salina Cruz, por la Carretera Federal 200 rumbo a Huatulco. El tiempo aproximado es de 15 minutos.

Playa las Escolleras: Se localiza a 7 kilómetros de Salina Cruz, rumbo a Huatulco, entrando por Salinas del Marqués, tiempo aproximado 12 minutos.

Bahía la Ventosa: La bahía se encuentra a 6 kilómetros al sureste del centro de la localidad de Salina Cruz, aproximadamente a10 minutos.

 

Resumen de Salina Cruz Oaxaca


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Salina Cruz
Salina Cruz se ubica al sudeste de la ciudad de Oaxaca, a 267 km por la Carretera Federal 190 con destino al Istmo, hasta entroncar con la Carretera Federal 185 con destino a Salina Cruz.
 
Actividades en Salina Cruz
Visitar las playas y la bahía • Festividades • Deportes acuáticos

Resumen Playas Mexico

Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Salina Cruz Oaxaca

Salina Cruz se ubica al sudeste de la ciudad de Oaxaca, a 267 km por la Carretera Federal 190 con destino al Istmo, hasta entroncar con la Carretera Federal 185 con destino a Salina Cruz.

Por tierra:

Salina Cruz también está bien relacionado en autobús con muchos destinos.

Ciudad de México Tapo / Salina Cruz (9,30 – 12,15 hrs.) Ciudad de Oaxaca (5 horas) y San Cristóbal de Las Casas (6,30 a 7,30 horas). Varias compañías de autobús, ofrecen autobuses primera clase, cómodos, por una tarifa baja.

Por aire:

La llegada área es por lo general hecha en el aeropuerto de la ciudad de Huatulco (código de aeropuerto: HUX). Los vuelos directos a Huatulco pueden ser a veces encontrados desde EE. UU y Canadá, Pero normalmente es más común tomar un vuelo de conexión en Ciudad de México a Huatulco.




Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Salina Cruz Oaxaca

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

1 Mensaje