Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico
Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Cruceros en Mexico Boletos de autobus, Compra tus boletos en linea Renta de auto Mexico Seguro para viajar a Mexico Tours y actividades en Cancun y la Riviera Maya Seguro para viajar a Mexico Hostal en Coyoacan Mexico

Boca de Pascuales Playas MexicoBoca de Pascuales Colima Mexico

Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Donde Hospedarse Playas de Mexico Donde Hospedarse
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Mapa de playas en  Colima Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
 





 
   
Boca de Pascuales

Playa Boca de Pascuales Colima Playas de Mexico

Boca de Pascuales es una extensa playa donde se contempla la desembocadura del río Armería. Se halla frente a mar abierto, sus azules aguas son profundas, por lo que es propicio para la práctica del surfing; de hecho, en este lugar se realizan varios torneos de este deporte al año.

Esta playa es el sitio típico y tradicional para quienes visitan la región de Tecomán, famosa por sus enramadas de techos tejidos y palapas con suelo de fina arena gris, en las que puede comprar bebidas refrescantes y mariscos de excelente calidad y frescura, como ceviche estilo Colima o la tradicional sopa de mariscos con pescado, camarones, jaiba y pulpo sazonado con especias. Los camarones son la especialidad y se ofrecen al visitante al mojo de ajo, a la mantequilla, empanizados y a la diabla.

A lo largo de la playa podrá adquirir toda clase de artesanías marinas, tales como aretes y collares de conchas y caracoles, además de animales marinos tallados en fina madera, que son perfectos souvenirs de esta playa, ofrecidos por los propios artesanos del lugar.

A sólo ocho minutos de Playa Pascuales está la ciudad de Tecomán, con su horizonte de palmeras que se agitan, dándote la bienvenida al valle del mismo nombre. El recorrido resulta fascinante, pues ante tus ojos se revela un concierto verde, entre plantíos de limón, plátano y mangos. La ciudad te ofrece hoteles, restaurantes, bares, parques, jardines, zonas comerciales y, en el centro, podrás observar el magnífico Templo de la Candelaria, Santa Patrona del lugar, en donde año con año, el día 2 de febrero, los habitantes festejan con expresiones de arte y cultura de este productivo valle agrícola. Por toda la ciudad encontrarás puestos en los que se vende la tuba o la refrescante agua de coco, además de antojitos y dulces típicos de la región colimense.

Por ser una playa a mar abierto el oleaje es fuerte, por lo que es recomendable observar los banderines que se colocan a lo largo de las playas para la seguridad de los visitantes, con los siguientes significados: rojo, peligro; amarillo, precaución y blanco absoluta confianza para nadar.

 

Resumen de Boca de Pascuales Colima


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Boca de Pascuales
Boca de Pascuales se localiza en el municipio de Tecomán a 45 km. al oeste de la ciudad de Colima por la carretera federal 110.
 
Actividades en Boca de Pascuales
Surf • Visitar Tecoman • Compar artesanías

Resumen Playas Mexico

Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Boca de Pascuales Colima

Boca de Pascuales se localiza a 20 km de Tecomán y a 44 de la ciudad de Colima.

Por tierra:

Saliendo de la ciudad de Colima tome la autopista núm. 54 rumbo a la costa. Recorra 44 km por la carretera federal núm. 200 hasta llegar a Tecomán, ahí encontrará la desviación hacia Boca Pascuales.

Por carretera, de la Ciudad de México a la de Colima hay una distancia de 748 km, que se recorren en 9 horas.

Por aire:

Tome un vuelo a la ciudad de Colima después tome la autopista 54 rumbo a la costa. Recorra 44 km por la carretera federal núm. 200 hasta llegar a Tecomán, ahí encontrará la desviación hacia Boca Pascuales.




Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Boca de Pascuales Colima

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

7 Mensajes del foro