Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

Cuyutlán Playas MexicoCuyutlán Colima Mexico

Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Mapa de playas en  Colima Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
 


Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida




GoPro HD HERO3 Edition venta en Mexico
Venta de Hamacas Mexicanas Pueblos magicos de Mexico
 


  Cuyutlán

Este centro turístico es famoso por su "Ola Verde", la cual alcanza la impresionante altura de hasta 8 metros de abril a junio. Este fenómeno atrae a cientos de visitantes que se reúnen en los restaurantes de la playa para disfrutar de este singular espectáculo.

La historia de este lugar se plasma que en el año 1932 esta ola logro una altura de más de 20 metros que arrasó con todo lo que encontró a su paso; desde entonces, la Ola Verde se volvió una leyenda que, afortunadamente, no ha vuelto a aparecer en esas proporciones, pero sí en tamaño y fuerza suficientes como para convertirse en un centro de atracción de surfistas de todo el mundo.

Igualmente conocida por sus paisajes, esta playa cuenta con servicios turísticos desde 1880, cuando los más elegantes hoteles de su tiempo ofrecían manjares y vinos importados de Europa y un servicio de tranvía para que los turistas no tuvieran que caminar 500 metros de la estación del ferrocarril al hotel.

Actualmente hay numerosos hoteles, restaurantes de todas las categorías, pequeñas tiendas de artesanías y un malecón que une a la zona hotelera con la playa. Las sombrillas sobre la fina arena ofrecen un lugar para descansar a la orilla del agua, mientras disfrutas de un coco natural o con ginebra, cocteles de mariscos y la especialidad de la casa, cachete de ballena blanca.

En Cuyutlán podrá visitar el Museo de la Sal, operado por la Sociedad Cooperativa de Salineros de Colima, instalado en una antigua bodega de madera de finales del siglo XIX, donde el visitante puede aprender todo el procedimiento que se requiere realizar para conseguir ese aditamento culinario tan importante que es la sal. Otro atractivo son las salineras, localizadas a 1.5 kilómetros del pueblo, por su paisaje de pozos de sal y el trabajo de los salineros que no ha cambiado en los últimos tres siglos.

De igual manera, a 2.5 kilómetros al sur del pueblo encontrará el campamento de tortugas Miguel Álvarez del Toro, donde podrá admirar el cuidado, recolección y reproducción de esta apreciada especie marina.

Otro recorrido es el de la laguna de 35 kilómetros de largo, paralela a la costa y los manglares del estero Paraíso, en donde podrá admirar un impresionante ecosistema de flora y fauna silvestre.

Por ser una playa a mar abierto el oleaje es fuerte, por lo que es recomendable que observe los banderines que se colocan a lo largo de las playas para la seguridad de los visitantes, con los siguientes significados: rojo, peligro; amarillo, precaución y blanco, absoluta confianza para nadar.

 

Cómo Llegar a Cuyutlán Colima

Cuyutlán se localiza a 20 minutos de Colima, por la autopista Manzanillo-Colima.

Por aire:

Colima se encuentra a 659 km de la ciudad de México, los cuales se recorren en un tiempo promedio de 8 horas con 27 minutos.

Monterrey se localiza a 1045 km de Colima, después de haber recorrido 1 045 km.

La distancia entre la ciudad de Guadalajara y Colima es de 211 km, lo que traducido en tiempo resultan 2 horas con 43 minutos.

De Cancún se hacen alrededor de 29 horas con 48 minutos a Colima. La distancia que hay entre ambos lugares es de 2 324 km.

Para llegar a Colima, proveniente del puerto de Acapulco, debes hacer un viaje de 658 km, el cual dura aproximadamente 8 horas con 47 minutos.

En un tiempo promedio de 13 horas con 53 minutos se llega a Colima, procedente del estado de Veracruz.

De Tijuana aa distancia es de 2 619 km, los cuales se recorren en 33 horas con 35 minutos, aproximadamente.

Por aire:

A 44 kilómetros del centro de Manzanillo y a 35 de la Zona Hotelera, se encuentra el Aeropuerto Internacional Playa de Oro que recibe vuelos de los Estados Unidos, Canadá y las principales ciudades del país. El viaje desde México DF dura una hora y 15 minutos.

También cuenta con el Aeropuerto Nacional Miguel de la Madrid Hurtado en Buena Vista, Cuauhtémoc.

 

Resumen Playas Mexico

tipo de hospedaje

 

tipo de comida

 

tipo de atractivos

ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 

ubicacion de la playa

Cuyutlán se localiza a 20 minutos de Colima, por la autopista Manzanillo-Colima.
 

Actividades principales

Surfing • Windsurfing • Voleibol playero • Visitar el Museo de la Sal • Campamento tortugario

 
 

Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Cuyutlán Colima

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

37 Mensajes del foro

  • Cuyutlán

    29 de octubre de 2008 15:27, por el lagunero-tapatío
    hola vivo en gdl.jal. y he visitado 2 veces esta play ,una en enero que está exelente la playa y la otra en julio que es epoca de lluvias y yo no la recomiendo para nada porque hay mucho zancudo y el mar está muy bravo,la playa está muy limpia y en las palapitas no dan nada caro la comida y bebida por lo que ahí puedes comer y chelear a precio casi de tienda,y no te están presionando para que estés consumiendo de mas.100€recomendable.

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    2 de enero de 2009 15:45, por ChiiQuiLLa LiNDiZiiMa
    Esta super esa playa Me encanta!! Por que se pone bien padre en semana santa

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    9 de enero de 2009 22:24
    Te la recomiendo en diciembre, es tranquila, limpia y económica, que es lo que la mayoría buscamos, en este pasado 2008 pagamos solo 12 pesos por cerveza, orden de ceviche 60 pesos...pero ojo, una mujer me quiso cobrar 100 pesos de más, acostumbra a llevar tu cuenta, no confíes de todoslos comerciantes. Pero chida playa.Ah y tiene guardavidas muy al pendiente del visitante.

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    30 de abril de 2009 15:57, por yayis
    esta bien la pagina solo falta mas fotografias para tener mas atractivo

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    19 de mayo de 2009 14:43, por j.jesus
    cuyutlan colima es la playa mas hermosa del mundo tengo 33 años y año con año voy a visitarla hay una parte de mi corazon que se llama cuyutlan no hay nada mas hermoso que caminar en su malecon por las tardes y de madrugada por la playa cuando muera quiero que una parte de mis cenizas se esparsan en la ola verde para vivir por siempre en mi querido cuyutal al igual para mi familia pasar unos dias en cuyutlan en diciembre es obligatorio ademas su gente es de lo mejor cuyutlan es parte de mi vida y de mi corazon cuyutlan es la mejor playa del mundo.

    Responder este mensaje

    • Cuyutlán 25 de abril de 2011 09:52, por Luis Rodriguez
      Hasta me hiciste que se me arrasaron los ojos,yo siento esactamente lo mismo que tu,a mi padre en paz descanze le facinaba ir cada año,y a nosotros tambien,nada mejor que esa playa ni siquiera cancun ya que es como harina sernida te acaricia los pies,es ademas como un cuento que nada cambia pasan y pasan los años y todos esta igual,nosotros ibamos de chavos y nos poniamos unos bombazos con tusca ya que alli lo venden te acuerdas cuando estaba chevio que te lavaba los pies?un señor flaco prieto todo un personaje y la alemana que hasta dicen que se aparece en el hotel ceballos que por cierto esta de dar lastima desde que lo remodelaron se la partieron,bueno te dejo por que ya me voy a cuyu hasta pronto hermano.

      Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    29 de mayo de 2009 08:58, por TITA
    Hace aproximádamente 30 años tuve la suerte de visitar Cuyutlán donde admiré la famosa Ola Verde. A mi familia y a mi nos dejó asombrados por su belleza. Espero regresar pronto pero ahora con mis hijos para que vean con sus propios ojos lo que les conté. En Colima además se come delicioso y se relaja uno. Felicidades a los colimenses. TITA

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    3 de junio de 2010 09:49, por kike
    simplemente,amo colima, y por supuesto cuyutlan que esta increible,si ya estas harto de lo mundano,hoteles de renombre pagar caro,y aparte en dolares y mal tratos etc,etc,etc,pues mejor visita cuytlan,aparte que la gente de colima no se que tienen pero son de lo mejor humanamente hablando,son honestos y serviciales,yo voy por lo menos cada dos meses.. de lo mejor

    Responder este mensaje

    • Cuyutlán 22 de diciembre de 2010 19:24, por zukero
      qu hotel de 2 estrellas en cuyutaln me recomiendas?

      Responder este mensaje

      • Cuyutlán 7 de enero de 2011 13:26, por marrlon
        visita esta pagina: www.hotelen cuyutlan.com, muy comodo y tranquilo el hotel. salu2

        Responder este mensaje

      • Cuyutlán 8 de enero de 2011 11:09, por arañita
        HOLA SI REVISAS TUS CORREOS QUIERO DECIRTE Q ENTRA A VIVA STREET Y AHI ANUNCIO UNA CASITA EN RENTA OJALA TE GUSTE PARA Q DISFRUTES TUS VACACIONES GRACIAS

        Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    21 de junio de 2010 16:34, por Ramon Gutierrez
    hola ademas de cuyutlan estan todos esos rinconsitos de colima donde uno puede disfrutar tanto de la comida como de su gente muy honesta y de una calidad humana que no tiene comparacion ojala todo mexico fuera asi. los felicito mi comentario desde Guanajuato saludos colimenses.

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    13 de julio de 2010 13:38, por SONIA
    HOLA YO VISITE CUYUTLAN SOLO DE PASADA PERO NOS FUIMOS MEJOR A MANZANILLO PORQUE SE NOS HIZO FUERTE EL OLEAJE PERO ME GUSTO LO POCO QUE VI Y AHORA QUIERO COMPRAR UNA CASITA EN COLIMA Y ESTOY VIENDO EN DONDE NO SABIA QUE CUYUTLAN TENIA MALECON ALGUIEN TENDRA FOTOS QUE COMPARTA CON NOSOTROS PORFIS

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    19 de agosto de 2010 09:36, por Montse
    Hola, yo y mi familia vivimos en Guadalajara y por sus comentarios nos iremos a dar una vuelta por Cuyutlán. Que de regreso de Melaque se apreciaba a lo lejos muy bonito. Ahí, les contaré... Chicos una recomendación, porque está la moda de escribir con faltotas de ortografía, lo peor es que lo hacen por gusto, no lo hagan se ve horrible...Adios y suerte en su regreso a clases, echenle ganas...

    Responder este mensaje

    • Cuyutlán 2 de octubre de 2010 15:03, por EL MERO GALLO
      hola,yo tambien vivo en guadalajara y tambien conozco melaque y la verdad que esta mucho mejor y mas cerca cuyutlan,otra cosa,no te fijes en pequeñeces como son las faltas de ortografia,aqui lo que importa es ilustrarnos con los comentarios y consejos sobre el lugar a reseñar,porque todos tenemos fallas,tal vez tu no tengas mala ortografia pero si falles en otras cosas,¿o acaso te sientes perfecta?

      Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    30 de agosto de 2010 00:53, por igovel
    hola, alguien me puede pasar el contacto de algun hotel en cuyutlan? somos aproximadamente 15 personas y lo queremos para un fin de semana en diciembre...gracias!

    Responder este mensaje

    • Cuyutlán 24 de septiembre de 2010 19:04, por CHAPARRITA
      HOLA, MIRA ENTRA EN INTERNET Y ESCRIBE HOTEL SAN RAFAEL Y AHI APARECE EL NUM. DE TEL. ESTA MAS O MENOS EN CUYUTLAN NO HAY MUCHOS BUENOS HOTELES..PEROESTA BIEN..TIENE ALBERCA..Y BUENO TE DEJO A TI QUE OPINES...BUENAS TARDES..HASTA LUEGO..BYE

      Responder este mensaje

    • Cuyutlán 2 de octubre de 2010 14:57, por EL MERO GALLO
      HOLA,EN RESPUESTA A TU PREGUNTA POR UN HOTEL,PUES HAY VARIOS,EN SEPT. FUIMOS Y NOS QUEDAMOS EN EL ARANZAZU.EL CUAL ESTA COMO A DOS CUADRAS DE LA PLAYA,MUY LIMPIO,POR UN CUARTO CON UNA CAMA MATRIMONIAL Y DOS INDIVIDUALES,SU BAÑO Y SU VENTILADOR NOS COBRARON 430 LA NOCHE,SOLO ESTUBIMOS UNA NOCHE PORQUE EL CALOR Y EL JEJEN ERAN INSOPORTABLES POR LO QUE NOS FUIMOS A MANZANILLO DONDE NI CALOR NI JEJEN,PERO CUANDO NO ES TEMPORADA DE LLUVIAS ES MUY RECOMENDABLE ESTA PLAYA,ADEMAS EXISTE UN TORTUGARIO DONDE EN DETERMINADAS EPOCAS DEL AÑO LIBERAN TORTUGUITAS.

      Responder este mensaje

      • Cuyutlán 25 de julio de 2011 18:49, por Osita
        OYE EN CUYUTLÁN NO HAY JEJEN SON ZANCUDOS Y QUE IMPORTA SI HAY MUCHOS SI TE DIVIERTES COMO ENANO!!!

        Responder este mensaje

    • Cuyutlán 7 de enero de 2011 13:29, por waffle
      acabamos de estar en vacaciones de diciembre en el hotel san miguel. La verdad que estuvimos muy contentos, es un lugar bueno para descanzarrrrr y olvidarse del stress del trabajo. les dejo su web: www.hotelencuyutlan.com

      Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    7 de octubre de 2010 15:11, por alicia
    Acabamos de ir no nos gustó para nada el hotel Maria Victoria ni el San Rafael pero el Hotel Fenix justo lo que buscabamos... la playa hermosa, el mar lo disfrutamos mucho y los atardeceres tambien... descansamos como nunca!! Vamos a volver muchas veces más!

    Responder este mensaje

    • Cuyutlán 26 de octubre de 2010 14:12, por Felipe Gutierrez
      Hola alicia, dentro de 20 dias me voy a cuyutlan, y me gusto tu comentario del hotel fenix, solo dime si esta a la orilla de la playa y que tal te parecio, me puedes escribir a este correo para que me des mas informacion de el fesagupe@hotmail.com te agradezco tus comentios, gracias y Saludos. soy de guadalajara

      Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    19 de octubre de 2010 22:43, por Colima
    Hola! la verdad que Cuyutlán es una playa que pareciera uno de esos pueblos que llaman magicos, porque al llegar te invade la alegria de su tranquilidad, y paz que tanto hace falta en la ciudad. Cuando vayan a esa playa tan hermosa visiten el hotel "San Miguel", es un espacio muy comodo, ambiente familiar, economico solo nos cobraron 299 por la habitacion con TV, ademas que tiene una alberca muy confortable. Aki les dejo su correo: hotel_sanmiguel@prodigy.net.mx o llamen y hagan su reservacion: 01 (313) 326-4062. P.D. no llevo comision, solo deseo que disfruten tanto como nosotros lo hicimos en esta última visita. saludos!

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    20 de febrero de 2011 23:07, por gazoo
    Está mágico el lugar, desde que entras al pueblo te asombras, lo sientes místico, tranquilo, te relajas y sientes buena vibra, la playa padrisima, oleaje fuerte pero con cuidado y respeto nádas tranquilo. fuímos un día y en verdad nos encantó. Se come muy bien y a precios bastante aceptables, el restaurante de muy buen servicio y con alberca para los niños, se llama posada del sol, entrando al pueblo hasta topar das vuelta a la izquierda como 500 mts. lo verás, además tiene hotel, ese no se que tan recomendable esté, pero ahi les paso el dato. yo regresaré muy seguido por cuyutlán pueblo en paz.

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    4 de marzo de 2011 14:47, por juan jesùs
    es una de las playas mas estraordinarias me parecio batante interesante y megusta mas x que aya estan mys tios y primos

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    10 de abril de 2011 09:38, por artemusk
    NOSOTROS TENEMOS MAS DE 30 AÑOS YENDO A CUYUTLAN Y ES UNA DE LAS PLAYAS QUE MAS QUEREMOS POR QUE ES MUY SABROSA Y A PESAR DE QUE NO ACOSTUMBRAMOS A LLEGAR A HOTEL,YA QUE ES MUY AGRADABLE ACAMPAR.ES MAS COMO TRADICION POR SUERTE CONOSEMOS A EL DUEÑO DEL HOTEL BUCANERO.DE AHI PUES TODO MUY CHIDO ....ATTE MARIMBA ARTE MUSICAL

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    25 de julio de 2011 18:45, por Osita
    HOLA!!! CUYUTLÁN ES UN PUEBLO MÁGICO, PUES SE DESCANSA A PIERNA SUELTA Y COMES Y BEBES COMO REY EN LAS PALAPAS QUE ESTÁN FRENTE AL MAR, ASÍ COMO EN SUS RESTAURANTES. HE TENIDO OPORTUNIDAD A LO LARGO DE MI VIDA DE CONOCER MUCHAS PLAYAS PERO NINGUNA SE COMPARA CON CUYUTLÁN. UNO DE LOS MEJORES HOTELES POR SU LIMPIEZA Y COMODIDAD ES EL SAN RAFEL, OJALA Y SE DEN OPORTUNIDAD EN ALGÚN MOMENTO DE SU VIDA Y VISITEN ESTA PLAYITA.¡AH! Y ALGO MUY IMPORTANTE: SE ACOMODA A TODOS LOS BOLSILLOS, PUES ES MUY ECONÓMICO!!! SALUDOS Y PRONTO NOS VEREMOS EN CUYUTLÁN!!! :)

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    1ro de septiembre de 2011 10:42, por EDYH
    ¡HOLA! ESTARE POR CUYUTLAN DEL 9 AL 13 DE SEP 2011, NECESITO SABER PRECIOS DE BUNGALOWS O ALGUN HOTEL ECONOMICO, PERO QUIERO QUE SEA FRENTE A LA PLAYA, SOMOS 3 PERSONAS...ALGUIEN QUE ME DE INFORMACION POR FAVOR...ME URGE, YA QUE YA MERO SALGO DE VACACIONES...GRACIAS Y SALUDOS

    Responder este mensaje

    • Cuyutlán 7 de diciembre de 2011 23:41, por Marc_Anthony
      Ah que hermoso lugar, es lasegunda vez que visitamos y la verdad que descance y me diverti mucho con mi familia. Mis pekes como locoscorriendo por la orilla del mar y lo mejor cuando fuimos al tortugario y liberaron tortugitas, se los recomiendo. Nosotros nos quedamos en Hotel san Miguel, muy economico y accesible, se los recomiendo.

      Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    25 de diciembre de 2011 20:54, por KAS
    ME GUSTARIA K ME RECOMENDARAN UN BUNGALOW K QUEDE CERCA DE LA PLAYA Y TENGA ALBERCA YA K VAMOS 2 ADULTOS Y 3 NIÑOS Y ME CONFIRMARAN SI HAY MUCHOS MOSQUITOS EN LA NOCHE MI CORREO ES

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    26 de diciembre de 2011 21:52, por riquetel
    hola esta chida la playa y mas en samana santa pero quiro saber las promaciones o paquetes de hoteles . espero y puedan responder a esta peticion al correo djriquetel@hotmail.com

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    13 de febrero de 2012 12:43, por JUAN CARLOS GTZ CHAM
    HOLA, VENDO UN BUNGALOW PEQUEÑO PERO COMODO CON UNA CAMA MATRIMONIAL Y UNA INDIVIDUAL, BAÑO COCINETA CLOSETH, AIRE ACONDICIONADO CON VIGILANCIA A 15MTS. DEL MALECON, CASI EN LA PLAYA, EN 200,000.00 PESOS MI TEL 01312 1578117 O O1477 3304236

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    15 de marzo de 2012 15:43, por Asky Rivers
    Hola buen dia... hace 3 años fui a esta playa y quisiera si alguien me puede dar informes sobre el Hotel Casa Blanca Aranzazu, ya que el señor, Don Miguel me parece, nos atendio excelente y quisiera ir denuevo a hospedarme en ese hotel... si alguien me pudiera pasar el telefono ya sea del Hotel o de Don Miguel, se los agradeceria bastante. mi correo es: asky_plp100@hotmail.com

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    9 de junio de 2012 17:15, por ANGELICA
    HOLA KISIERA ME INFORMARAN EL NOMBRE DE ALGUNA RAMADA PARA ACAMPAR EN CUYUTLAN YA KE NOS GUSTA MUCHO TODO LO DE CAMPING, COMUNMENTE VAMOS A MARUATA MICHOACAN, PERO ES MAS CERCA PARA MI CUYUTLAN YA KE SOY DE AGUASCALIENTES GRACIAS.

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    7 de septiembre de 2012 19:06, por mire,k
    hola soy mireya me encanta cuyutlan ya que desde niña mi padre nos llevaba hasta 2 veces por año y le tengo mucho amor a cuyutlan hacia mucho que no lo visitaba hasta hace 2 años y me dio un poco de nostalgia xq vi todo en ruinas pero hace 15 dias fui de pasadita y vi que estaba de pie de nievo y eso me dio mcho gosto y quiero ir para el puente del 20 de nov y me gustaria que me recomendaran un hotel con albercay que este frente a la playa se los agradeceria y felicito a todos los habitantes de cuyutla xq son muy amables

    Responder este mensaje

  • Cuyutlán

    3 de marzo de 2014 10:40, por DANIEL HECTOR MALDONADO HERNANDEZ
    HACE ALGUNOS AÑOS QUE NO VISITO CUYUTLAN, EN PLAN DE CAMPING... QUIERO HACERLO ESTA SEMANA SANTA, COMO ANTAÑO, CON TODA LA FAMILIA... CONOCEMOS DE UN LUGAR QUE CUENTA CON PALAPAS, UNA ALBERQUITA SUS REGADERAS Y BAÑOS Y HASTA LAVADEROS NOS LA PASAMOS MUY BIEN EN SEMANA SANTA... RELATIVAMENTE MUY CERCA DEL MALECONCITO... LOS ADMINISTRADORES-DUEÑOS DEL LUGAR NOS ATENDIERON SUPER BIEN, EXCELENTE... SOLO QUE A AÑOS DE DISTANCIA NO TENGO NINGUN CONTACTO PARA IR EN ESTA SEMANA SANTA.. PODRIAN AYUDARME PASANDOME ALGUN DATO SOBRE ESTE Y OTROS LUGARES. GRACIAS DE ANTEMANO.

    Responder este mensaje

    • Cuyutlán 8 de abril de 2014 22:48, por Alan
      Oye disculpa me gustaría saber de la zona de camping que mencionas tendrás alguna información que me puedas compartir gracias?

      Responder este mensaje


  • Publica un comentario


    moderado a priori

    Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

    Escribe un comentario sobre este artículo

    (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    ¿Quién eres?

     

     

                 
    playas mexico explora otros sitios Siguenos en Facebook regístrate a nuestro boletín

    - Reservación de Hotel
    - Renta de Auto
    - Seguro de Viaje
    - Reservación de Tours
    - Home
    - Playas de Mexico
    - Articulos y tips de viaje
    - Mejores playas de Mexico
    - Guias de viaje
    - Mapas de Playas
    - Fotos de Playas
    - Videos de Playas
    - Actividades de Playa
    - Reservaciones
    - 10 mejores playas de Mexico
    - Venta productos para Outdoor

    Venta de hamacas mexicanasVenta de Hamacas
    Mexicanas


    Venta de Camara GoPro HERO 3Venta de Camara GoPro HD HERO

    - Playas de America
    - Playas de Europa
    - Playas de Asia
    - Fotos de Playas de Mexico
    - Pueblos Magicos de Mexico
    - Que hacer de Fin de semana
    - Arquitectura y Diseño
    - Hoteles Boutique de Mexico
    - SPAS en Mexico
    - Balnearios en Mexico
    - EcoArquitectura
    - Venta de Camaras


     
    Siguenos en
    twitter playas mexico
    Twitter
    facebook playas mexico
    Facebook
    facebook playas mexico
    Google+
    videos playas mexico
    YouTube
     
    Directorios Turisticos
     
    sitio patrocinado por
    Mexplora viajes en Mexico
                 
    Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad  
    Todos los derechos resevados © Playasmexico.com.mx | Desarrollado por: Aliger Software & Consulting  
       
    PlayasBajaCalifornia