Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

Miramar Playas MexicoMiramar Tabasco Mexico


Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Fotos de Playa Miramar, Tabasco Playas de Mexico Fotos
Video de Playa Miramar, Tabasco Playas de Mexico Videos
Mapa de playas en  Tabasco Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 






Playa Miramar Tabasco Playas de Mexico



Real Estate Tulum

Miramar
Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico

Hablar de Miramar es hacerlo acerca de una de las playas más extensas de la entidad. En este lugar de veraneo del Golfo de México se hallarán variados rincones costeros, así como aguas apacibles y de gran belleza. No obstante, hay que señalar que Miramar es una playa tabasqueña que no cuenta con ninguna clase de infraestructura turística, por lo cual, quienes quieran pernoctar en la región deben utilizar el recurso del camping. Se ubica a sólo 20 kilómetros de Frontera, siguiendo la carretera 180 y tomando un desvío a la altura del kilómetro 15.

Se trata de una de las playas más frecuentadas por los lugareños, quienes llenan de algarabía su tropical entorno, propicio para el disfrute de chicos y grandes en vacaciones y días festivos. Tersa arena y olas apacibles son características de Miramar, una playa abierta a un mar adornado por muchas tonalidades de azul, las cuales se van desvaneciendo en el horizonte, en un entorno definido por la brisa marina y los intensos rayos del sol.

Por las bellas playas con las que cuenta Miramar es un lugar de obligada visita para quienes pasan sus vacaciones en el territorio tabasqueño. Es una zona costera que se llena de vida especialmente en la Semana Mayor, cuando se experimenta un ambiente de primera en las playas, con innumerables veraneantes que tienen la oportunidad de adentrarse hasta 100 metros mar adentro sin correr riesgo alguno.

Otra de las playas más lindas para visitar en Tabasco, se hallarán en Paraíso, a unos 90 kilómetros de Villahermosa, la capital del estado. El trayecto desde esta última urbe hasta las playas de Paraíso tiene una duración aproximada de una hora. Los balnearios indispensables de visitar en la zona son Palmar, el Varadero y el Paraíso, los cuales cuentan con las condiciones perfectas para recibir a los visitantes llegados del extranjero o de otras entidades del territorio nacional. En años recientes las autoridades y los lugareños han hecho un enorme esfuerzo por mejorar las condiciones de la entidad y de sus tesoros naturales, para garantizar la mejor estancia de quienes acudan allí para disfrutar de sus vacaciones.

Las playas con mayor afluencia turística son el Paraíso y el Varadero. Se calcula que llegan a visitar estos lugares playeros unos 15 mil turistas al año. Por supuesto es aconsejable conocerlos como parte de un viaje al entorno paradisíaco de Miramar y las demás costas tabasqueñas. De entre los servicios que cuentan las principales playas de la entidad destacan las siguientes: sanitarios, palapas, vestidores y restaurante. Pero además, en las playas de Tabasco con frecuencia se llevan a cabo diferentes eventos musicales como torneos de voleibol, futbol de playa y otros más.

En algunas de las mejores playas de Tabasco, como Pico de Oro, se hallarán palapas, sanitarios, restaurantes, etc. En Miramar hay restaurantes palaperos con sillas y mesas, lo mismo que en el Bosque. Una de las opciones de tour más interesantes de tomar en las costas tabasqueñas es la Ruta Pantanos, no te la pierdas.



Resumen de Miramar Tabasco


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Miramar
Miramar se localiza a 72 km de Villahermosa.
 
Actividades en Miramar
Natación • Descanso

Resumen Playas Mexico


Artículos relacionados con Miramar Tabasco Mexico




Parque Xcaret





Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Miramar Tabasco

Miramar se localiza a 72 km de Villahermosa.

Por tierra:

Para llegar a Villahermosa desde la Ciudad de México se debe tomar la carretera Federal 180. El viaje se realiza con dirección sureste y durante el recorrido de 863 kilómetros, se cruzan las ciudades de Puebla y Veracruz, entre otras.

Las unidades que se dirigen a Villahermosa desde la Ciudad de México, parten del Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO).

Si usted se encuentra en la península de Yucatán, deberá seguir la carretera Federal 180, pero en sentido contrario, es decir de este a oeste.

Por aire:

El Aeropuerto Internacional Capitán Carlos A. Rovirosa se encuentra a 15 kilómetros de Villahermosa.








Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Miramar Tabasco

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

1 Mensaje

  • Miramar

    4 de abril de 2009 17:08, por maverick
    Es una playa muy hermosa y tranquila les digo porque ademas de que soy de Tabasco muy orgulloso de ser tabasqueño la conozco porque yo estuve en esa playa se los recomiendo deveras para que vayan con sus familiares y aquellos que no la han visitado bueno que les puedo decir vayan.

    Responder este mensaje


  • Publica un comentario


    moderado a priori

    Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

    Escribe un comentario sobre este artículo

    (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    ¿Quién eres?

     




    Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Reservacion de Tours a Cancun Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Comprar vuelos en Mexico Renta de auto Mexico
    Reservar Hotel Hostal en Playa del Carmen Reservacion de Tours Experiencias Xcaret Comprar Vuelos Rentar un Auto

     

    Siguenos en



    Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
    Todos los derechos resevados © Playasmexico.com.mx | Powered by: Agencia W | Aliger Software