Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

Playa Bonita Playas MexicoPlaya Bonita Campeche Mexico


Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Fotos de Playa Bonita, Campeche Playas de Mexico Fotos
Video de Playa Bonita, Campeche Playas de Mexico Videos
Mapa de playas en  Campeche Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 






Playa Playa Bonita Campeche Playas de Mexico



Playa Bonita
Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico

Hablar de Campeche es hacerlo acerca de una región de la República Mexicana justamente famosa por sus actividades de explotación petrolera y por la exquisita gastronomía que se cultiva en sus pueblos y ciudades. Pero es importante señalar que las costas de Campeche también tienen playas preciosas, desde donde se pueden contemplar -como en ningún otro sitio de la geografía mexicana- los mejores paisajes del Golfo de México.

Nuestra nación brinda a los turistas muchas playas ideales para disfrutar en plan de veraneo, no obstante, tal vez sea el sureste mexicano en dónde se concentran más y mejores playas para disfrutar durante unas jornadas de descanso y diversión. Mencionar a playa Bonita es ocuparse de la playa de mayor popularidad de la región, por ser la más cercana a la capital del estado.

La arena de playa Bonita es bastante suave y de una tonalidad sumamente clara además de exhibir un oleaje tranquilo, ideal para el disfrute familiar y en especial para grupos de turistas con niños pequeños. Playa Bonita se deja querer y no es raro observar, durante los fines de semana, una gran afluencia turística en playa Bonita, con la intención de obtener relajación y descanso, o bien para disfrutar de los deportes náuticos de mayor popularidad (en especial el voleibol de arena).

En playa Bonita los turistas encontrarán lo esencial para pasarlo en grande, así como también distintos restaurantes de rústico estilo, donde se preparan deliciosos platillos con pescado y mariscos. Playa Bonita se proyecta como uno de los sitios más aconsejables de disfrutar en Campeche, tanto para quienes tengan el deseo de divertirse al máximo, como también para las personas interesadas en gozar del mejor descanso. Por lo demás, los visitantes hallarán en este rincón del sureste mexicano un entorno inmejorable para el disfrute de la natación y el esquí acuático.

No obstante, la oferta de playas de Campeche es más grande de lo que podría pensarse. A lo largo del Golfo de México se extiende una cadena de lindas playas y por lo menos seis de ellas son tan famosas y visitadas como las mejores del territorio nacional. Simplemente en las cercanías de Ciudad del Carmen se encuentran playa Caracol y playa Manigua. Ambas se ubican al sur de la ciudad, en las cercanías de Laguna de Términos. Son playas de oleaje apacible, magnífico para disfrutar con niños pequeños. Del otro lado de Ciudad del Carmen, frente al extenso paisaje del Golfo de México, aparece playa Norte, una zona costera más ancha que las antes mencionadas y sede de eventos de gran convocatoria, como la Fiesta del Mar y la Feria de Julio.

No menos divertida es playa Bahamitas, misma que es larga, ancha y con abundantes estrellas de mar, conchas marinas y almejas. Bahamitas se extiende hasta la famosa curva llamada Brigitte Bardot, la cual lleva este nombre en honor a la estrella del cine europeo que se alojó en estos rumbos.

Posteriormente hay otras playas que no se pueden perder, como Tortugueros, hasta llegar a la punta noreste de Isla del Carmen, justo dónde inicia Puerto Real, en las cercanías de Isla Aguada. Puerto Real es una playa de aproximadamente medio kilómetro, que tiene una suave pendiente y aguas de color esmeralda.

Para muchos, es increíble que, teniendo esta clase de paraísos tropicales, las cosas de Campeche no tengan una mejor proyección turística y en cambio sean conocidas y reconocidas por la intensa producción petrolera que se lleva a cabo dentro de su geografía. De cualquier manera, playa Bonita y las demás playas campechanas que hemos mencionado anteriormente, deberían de ser incluidas en el listado de lugares por visitar para todos los interesados en acercarse a lo mejor de la oferta turística nacional.



Resumen de Playa Bonita Campeche


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Playa Bonita
Playa Bonita se localiza a 8 km al sur de Campeche por la carretera federal núm. 180 y a 1 km de Lerma.
 
Actividades en Playa Bonita
Esquí acuático • Deportes de playa • Probar las especialidades de pescados y mariscos

Resumen Playas Mexico


Artículos relacionados con Playa Bonita Campeche Mexico




Parque Xcaret





Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Playa Bonita Campeche

Playa Bonita se localiza a 8 km al sur de Campeche por la carretera federal núm. 180 y a 1 km de Lerma.

Por tierra: Campeche se localiza a 212 km de Ciudad del Carmen a 1, 140 de la Ciudad de México, a 1, 685 km de Guadalajara, a 1, 858 de Monterrey y a 194 km de Mérida.

Carretera Federal 180 Villahermosa-Campeche Carretera Federal 216 Escárcega-Champotón Carretera Federal 186 Villahermosa-Escárcega-Chetumal.

Por vía aérea: Cuenta con dos aeropuertos internacionales: uno en la ciudad de Campeche y otro en Ciudad del Carmen.








Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Playa Bonita Campeche

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

3 Mensajes del foro