las mejores playas de mexico

Playas de la Riviera Maya para conocer en el 2019

Playas de la Riviera Maya para conocer en el 2019

Xcacel es una de las playas más atractivas para visitar en el 2019. Se trata de una zona costera de incomparable belleza que se localiza en las costas de Quintana Roo. Tiene arena clara, aguas cristalinas, calmo oleaje y paisajes espectaculares. Conviene visitarla tomando las debidas previsiones, ya que no cuenta con palapas ni servicio de restaurante, de manera que se debe improvisar espacios con sombra y llevar víveres propios cuando se acuda a su entorno.

Xcacel, por sus características naturales y por su rica biodiversidad marina es una verdadera piscina natural, un acuario silvestre que cautivará sin limitaciones a los aficionados al submarinismo. Es una de las mejores Playas de la Riviera Maya para conocer en el 2019. Conozcamos más de ellas en las líneas que siguen.

Otro de los atractivos que nos ofrecen estos rumbos caribeños del territorio mexicano es la visita a Xcacelito, un formidable cenote a cielo abierto. Oculto entre la densa selva se encuentra esta maravilla natural de Quintana Roo, un cuerpo de agua de gran belleza y enorme potencial lúdico. Para llegar a Xcacelito basta con salir de la playa y cruzar por un pequeño busque de palmeras. El camino vale la pena por la hermosura de este cenote y la pureza silvestre de esta zona, de mucho interés para los aficionados al ecoturismo.

No menos disfrutable para visitar durante alguno de los periodos vacacionales que se tengan disponibles en el 2019 es la Caleta de Tankah. Como su denominación lo revela se trata de una porción del Mar Caribe que se adentra en la tierra dándole forma a un cautivador oasis de paradisiacas cualidades. Es un sitio de fascinantes características por ser una zona en la cual agua dulce de ríos subterráneos se combina con el agua del mar. Se trata de un paraje costero aislado y apacible que cuenta con algunas opciones de alojamiento de rústico estilo.

Las aguas de Caleta de Tankah son cristalinas y muy tranquilas. La playa es de escasa profundidad al grado que la diversión y seguridad de toda la familia al visitarla está prácticamente garantizada. También es una playa imperdible para que los recién casados la visiten durante sus viajes de bodas en el 2019.

Artículos Relacionados con Playas de la Riviera Maya para conocer en el 2019

Deja un Comentario sobre Playas de la Riviera Maya para conocer en el 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores restaurantes de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Palizada: el regalo de la paz rivereña Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Coba Mayan Village Tour en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico