las mejores playas de mexico

Playas de México para el descanso y la relajación

Playas de México para el descanso y la relajación

Si estas deseoso de olvidar tus problemas cotidianos temporalmente, si tienes ganas de poner entre paréntesis tus dificultades del día a día por un tiempo y disfrutar de lugares de naturaleza pura y atractiva, entonces te conviene visitar las playas de México. Hay muchas cosas interesantes que puedes hacer en las mejores zonas costeras de entidades como Jalisco, Guerrero, Nayarit o Quintana Roo, con tan solo vacacionar en destinos como los que les comentaremos a continuación. Se trata de los balnearios playeros más propicios para la relajación y el descanso a nivel nacional.

Sayulita

Sayulita es una de las mejores playas que se pueden visitar en las costas de Nayarit. Tiene arena de color dorado y el pintoresco ambiente que define a ciertas comunidades costeras de la provincia mexicana. También se presta su entorno para realizar paseos ecoturísticos y para tomar fotografías de paisajes silvestres.

Paraíso
Sin se trata de playas de México imperdibles, esta zona costera del estado de Guerrero es una referencia de primer nivel. Se localiza a escasa distancia en embarcación partiendo desde la comunidad de San Jerónimo, en el entorno del río Atoyac. Es un paraje costero que se presta para el campismo y para el avistamiento de especies de plantas y animales de exótica estampa.

Paamul

Quintana Roo es una de las entidades del territorio nacional que cuenta con más y mejores zonas costeras, desde una perspectiva turística. Una muestra de ello la tenemos en Paamul, playa de virginal ambiente ideal para el descanso. Se localiza a unos 85 kilómetros de Cancún y a solo 15 de la ciudad de Playa del Carmen.

Para tener unas vacaciones de primer nivel nada mejor que visitar alguno de estos tesoros turísticos que les hemos comentado. Auténticos paraísos dotados de hermosas playas y servicios turísticos de excelencia, las playas de México cuentan con todo lo necesario para ofrecernos un descanso reparador y muchas ocasiones para el esparcimiento más pleno. Ese es el motivo por el cual les recomendamos ampliamente visitar los balnearios mejor valorados de la geografía mexicana, sitios como los que mencionamos anteriormente y muchos otros más.

Artículos Relacionados con Playas de México para el descanso y la relajación

Deja un Comentario sobre Playas de México para el descanso y la relajación

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los más atractivos destinos de playa en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Volcán Paricutín, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sayulita, gran elección para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico