las mejores playas de mexico

Playas en Mexico para ir con niños

 Playas en Mexico para ir con niños

Para los niños más traviesos e inquietos del hogar, siempre será muy estimulante salir de vacaciones. En especial si el destino elegido para visitar es un balneario costero, las experiencias vacacionales que allí se pueden tener son de esas que de tan gratas se quedan para siempre en la memoria.

Tomando en cuenta la gran abundancia de sitios costeros de interés que existe en el territorio mexicano, podría ser un reto identificar las mejores playas en Mexico para ir con niños. No obstante, eso es lo que ensayaremos a continuación, aprovechando las líneas siguientes.

Las playas de Cancún son de las más lindas de México. Por sus condiciones naturales son de las mejores zonas costeras que se pueden visitar con niños y con toda la familia. Una de las más recomendables playas cancunenses para visitar es Las Perlas. esta zona costera tiene aguas poco profundas y arena sumamente suave.

Los adultos pueden cuidar a los pequeños mientras descansan en cómodos camastros que se pueden solicitar prestados a los responsables de la playa. Las Perlas cuenta con regaderas, una zona de diversión infantil, sanitarios y muchas otras comodidades para Los visitantes.

Es tiempo de comentar acerca de una de las playas más atractivas de Huatulco, centro vacacional de las costas de Oaxaca. Es aconsejable visitarla llevando toallas y gafas de sol. El mejor periodo del día para visitar Bahía de Santa Cruz es en la tarde, cuando los rayos del sol resultan menos intensos.

Las aguas de esta Bahía casi no tienen oleaje y son de escasa profundidad. En esta playa se ofrecen paseos en lancha para conocer los rincones silvestres más atractivos de la zona y además se alquila equipo para la práctica de diferentes actividades náuticas.

En el norte del país también se pueden hallar playas muy atractivas y ese es el caso de playa Miramar. Localizada en el territorio tamaulipeco, en esta zona costera de aproximadamente 10 km se cuenta con las condiciones perfectas para la práctica de deportes acuáticos como el surf, el kayakismoel velerismo y los paseos en lancha.

No se la pierdan, en especial por la facilidad que nos brinda de admirar el ingreso y partida de grandes buques.

Artículos Relacionados con Playas en Mexico para ir con niños

Deja un Comentario sobre Playas en Mexico para ir con niños

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cestería y otras formas de artesanía mexicana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Zipolite, rincón oaxaqueño ideal para el descanso Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Un viaje al futuro: Seis personalidades de turistas al 2030 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico