skip to Main Content
Conoce La Lista De Playas De México Más Visitadas

Quien tenga la intención de conocer cuáles serán las playas de México más visitadas en el 2019 no tiene más que revisar las estadísticas. De entre los centros de veraneo más visitados en el norte de México, destacan las playas de Tijuana, en el estado de Baja California y Puerto Peñasco en el estado de Sonora. Se trata de lugares turísticos de bellos paisajes, agradable clima y lugareños siempre amables con los turistas, que continuamente reciben la visita de miles de turistas nacionales y extranjeros. Por lo anterior, no es de sorprender que destaquen en el mapa vacacional del país.
main_puerto-penasco.jpg
En el Pacífico Mexicano también es posible hallar playas preciosas, auténticos oasis de disfrute playero que harán las delicias de los viajeros más experimentados. Ese es el caso de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco, Manzanillo en el estado de Colima y Mazatlán en las costas de Sinaloa. Este último centro de veraneo seguramente aparecerá en las listas de playas más visitadas de México 2019 por sus magníficas zonas costeras y por su dinámico carnaval, mismo que se realiza año con año.
zy3m-vrmk_1256x620__1-6.jpg
Manzanillo es un centro de veraneo que destaca por su gran potencial para la práctica de la pesca y otros apasionantes deportes náuticos y Puerto Vallarta tiene una vida nocturna muy atractiva, un moderno malecón y zonas costeras propicias para obtener diversión a manos llenas.

Es tiempo de mencionar a las siempre gratas playas veracruzanas. En efecto, lugares como Chachalacas, Boca del Río y Costa Esmeralda no solo brindan a los visitantes sitios de gran pureza silvestre, paisajes costeros que se quedan para siempre en la memoria de tan bellas que resultan, sino también una excelente gastronomía y muchos sitios interesantes para visitar. Una de las ventajas que nos ofrecen las playas de Veracruz es que se encuentran relativamente cercanas a la capital del país y que basta con recorrer algunas horas por carretera para llegar hasta estos agradables balnearios del Golfo de México.
arton15974-2.jpg
En otras entidades del territorio nacional, como Michoacán, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo también tienen zonas costeras de gran potencial para el veraneo y por ello les aconsejamos visitarlas en los periodos de asueto que se tengan disponibles a lo largo del 2019.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search