las mejores playas de mexico

Playas mexicanas hermosas para vacacionar

Playas mexicanas hermosas para vacacionar

Mazatlán es un hermoso puerto del estado de Sinaloa que se perfila como un verdadero paraíso para los aficionados a la pesca deportiva. Para numerosos viajeros, la pesca es mucho más que solo una actividad recreativa: es un auténtico estilo de vida. En la llamada “Perla del Pacífico” los vacacionistas hallarán distintas opciones de paseos en lancha. Se trata de excursiones realizadas en navíos perfectamente equipados para salir a pescar peces de las especies más variadas. En las playas mazatlecas se pueden capturar ejemplares de atún, dorado, pez vela, pez espada, marlín, robalo, sierra cabrilla, pargo y muchas más. Conozcamos cuáles son algunas playas mexicanas hermosas para vacacionar.

San Felipe es una maravillosa playa del estado de Baja California Sur. Concentra en su entorno geográfico muchas de las cualidades de las zonas costeras de la región. San Felipe se perfila como un puerto turístico de excelente proyección turística. Tiene playas que destacan por sus aguas cristalinas, y el entorno semidesértico que las rodea. Para muchos el puerto de San Felipe es el acceso perfecto al Mar de Cortés. Se localiza a 370 km de la frontera entre Tijuana y San Diego.

Otra de las playas mexicanas más hermosas para vacacionar es Cuyutlán, en el estado de Colima. Una de las atracciones principales de la zona es la famosa Ola Verde. La playa denominada Cuyutlán es una de las áreas recreativas más gustadas por lugareños y turistas. La grisácea arena oscura se extiende en una franja de escasa pendiente. Esta zona costera limita con la comunidad homónima donde hay comercios donde se expenden mariscos y bebidas. Además, al visitar este pueblo colimense se pueden llevar a cabo paseos ecoturísticos por la laguna de Cuyutlán.

De entre las muchas playas atrayentes con las que cuenta Guerrero, destaca La Bocana como una de las más imperdibles. Se trata de una zona costera a mar abierto que tiene un elevado oleaje y que cuenta además con un estero navegable. En este último, los viajeros pueden realizar amenas excursiones en lancha. En ciertas zonas de La Bocana se pueden montar campamentos y casas rodantes. Es una de las playas mexicanas más hermosas para vacacionar en la región del Pacífico Mexicano.

Artículos Relacionados con Playas mexicanas hermosas para vacacionar

Deja un Comentario sobre Playas mexicanas hermosas para vacacionar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores restaurantes de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Palizada: el regalo de la paz rivereña Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Coba Mayan Village Tour en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico