las mejores playas de mexico

Playas mexicanas para disfrutar en pareja

Playas mexicanas para disfrutar en pareja

Siempre es una ocasión propicia para el romance, ya que es una de las mayores fuentes de satisfacción interior que podemos disfrutar. Por ello, para efectos de tener magníficas experiencias compartidas con nuestro ser más querido, nada más recomendable que viajar a las playas mexicanas. Cada una de ellas posee un encanto particular y por ello son capaces de satisfacer a las parejas más variadas. Conviene tomar conocimiento de cuáles son las playas mexicanas más recomendables para disfrutar en pareja, y por ello, en lo que sigue mencionaremos varias de ellas, a manera de guía para su próximo viaje romántico.

En primer lugar tenemos a Huatulco, en el estado de Oaxaca. Este destino combina en sí, lo mejor del turismo de descanso y lo más atractivo del ecoturismo. En sus bahías aparecen numerosas playas que vale la pena gozar con la mejor compañía posible. Luego destaca Zihuatanejo, en territorio guerrerense. Es un lugar en donde aparecen en una acertada combinación, rústicas palapas y modernos hoteles, muchos de ellos excelentes para las parejas.

Isla Mujerese Isla Holbox, son otros dos espléndidos destinos de playa, pertenecientes al estado de Quintana Roo. En el caso de la primera se trata de una isla de pequeñas dimensiones, localizada a 40 minutos de la costa. Los visitantes pueden hallar allí una pintoresca comunidad, cuyos habitantes se transportan en carritos de golf. Holbox, por su parte, es otra admirable isla con grandes posibilidades de disfrute ecoturístico, por su privilegiado medio ambiente.

San José del Cabo, en Baja California Sur, es nuestra siguiente recomendación. El mar es ciertamente agitado, y se presta más bien para disfrutar del ambiente, contemplar el paisaje y aprovechar una lujosa infraestructura hotelera. Igual de atractivo es Xpu Ha, en la Riviera Maya, sitio que, como sucede con todos los demás de este corredor turístico, se proyecta ante los turistas como un auténtico paraíso escondido. Todos los rincones de la Riviera Maya, a excepción de Cancún, nos permiten extraviarnos en ambientes caribeños que llenos de exotismo y magia natural. Sobra decir que se trata de un sitio muy romántico.

Por último, mencionaremos a Mahahual en Quintana Roo. Es una playa un tanto alejada del turismo masivo. No se hallarán en este lugar hoteles de lujo ni nada por el estilo, sino más bien, rústicas cabañas y sencillos hoteles, ideales para concentrarnos en la compañía de nuestra pareja y en el magnífico paisaje costeño.

Artículos Relacionados con Playas mexicanas para disfrutar en pareja

Deja un Comentario sobre Playas mexicanas para disfrutar en pareja

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los más atractivos destinos de playa en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Volcán Paricutín, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sayulita, gran elección para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico