las mejores playas de mexico

Punta Perula, un edén en las costas de Jalisco

Punta Perula, un edén en las costas de Jalisco

Hay muchas playas mexicanas que destacan por su excelente proyección turística. Varias de ellas destacan por su belleza natural, mientras que otras lo hacen por su magnífica infraestructura de servicios para atender a los visitantes. En el caso de Punta Perula, es una isla que sobresale por su pureza silvestre, por la experiencia sencilla y rotunda que nos brinda del Pacífico Mexicano en toda su magnitud. Punta Perula es una de las ínsulas más destacadas de la Costa Alegre en el territorio jalisciense.

El lugar que les comentamos cuenta con playas magníficas, las cuales hacen las delicias de los visitantes, tanto de aquellos interesados en practicar los deportes náuticos más atractivos, como también quienes desean tener abundante descanso y relajación.

Y si bien Punta Perula es un rincón de los litorales jaliscienses que no resulta de tan sencillo acceso, se puede contratar un interesante tour para ello con las mejores agencias turísticas. Conviene aprovechar para ello la cercanía que tienen con Puerto Vallarta, el principal foco turístico de la región. Es importante señalar que, si bien en la zona desde donde se visita Punta Perula no hay grandes resorts o complejos hoteleros, se cuenta allí con una eficiente estructura de servicios turísticos.

Punta Perula es un santuario de naturaleza pura, bellos paisajes y grandes posibilidades para el turismo de naturaleza. Una de las opciones recreativas más recomendables al explorar estas aguas del Pacífico Mexicano es el avistamiento de ballenas.
Las lanchas que ofrecen el paseo a Punta Perula, por lo general dejan a los visitantes en la ínsula durante un cierto tiempo para que disfruten de su grato ambiente y sus paisajes incomparables. Posteriormente pasan a recogerlos puesto que no se permite el camping en el lugar.

Este es un tour especialmente recomendable para los afectos al submarinismo, por las condiciones ideales que tienen las aguas que rodean a Punta Perula para practicar el buceo o el esnórquel. El oleaje en las playas de la isla es apacible y las aguas son cristalinas, por lo cual se tiene una aceptable visibilidad. No se pierdan la magia natural de este sitio tan romántico de las costas mexicanas.

Artículos Relacionados con Punta Perula, un edén en las costas de Jalisco

Deja un Comentario sobre Punta Perula, un edén en las costas de Jalisco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Peña de Bernal, Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sigue estos consejos para conectarte a Internet cuando viajes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta de la Semana Santa en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico