las mejores playas de mexico

Que playas de Campeche me recomiendan visitar

 Que playas de Campeche me recomiendan visitar

Campeche es una entidad del país que sobresale tanto por sus tesoros naturales como por su patrimonio cultural. Les aconsejamos visitar un sitio como Isla de Pájaros, un pequeño manglar que parece tener su propio tiempo y espacio.

Es una zona silvestre de rica biodiversidad que hace las delicias de los aficionados al turismo de naturaleza. Destaca la presencia de garzas de hermoso plumaje y fragatas que revolotean en el ambiente limpio. Es uno de los paraísos naturales que pueden conocerse al visitar las playas de Campeche.

Ese es el caso también de Isla Aguada, una comunidad cuyos habitantes se dedican principalmente a la pesca. Tiene atrayentes playas en las zonas que dan al Golfo de México y abundantes manglares. Por supuesto, Isla Aguada tiene una gran importancia para la biodiversidad de la región. Es preciso conocer esta parte de

Campeche para tener una perspectiva más plena de la Laguna de Términos y sus alrededores. Los visitantes hallarán kilómetros de vírgenes playas en un entorno de gran pureza silvestre.

Es tiempo de comentar acerca de Isla Arena, sitio muy interesante de visitar en compañía de la familia o con amigos. Allí se extienden bosques de mangle y abundantes petenes. También es posible avistar flamengos rosados y cocodrilos. Los turistas podrán conocer en Isla Arena un muelle y pequeñas playas de atractiva estampa. Los lugareños ofrecen recorridos en lancha para conocer los rincones más cautivadores de la zona.

En las cercanías del sitio hay un bosque petrificado y el interesante Museo Pedro Infante. Este último recinto cuenta con valiosos materiales relacionados con este ídolo del cine nacional. Por ejemplo, en el Museo Pedro Infante se puede admirar el globo de Oro que el actor mexicano ganó por su interpretación del indio Tizoc y una representación a escala de la aeronave en la que falleció.

Como complemento se tiene la oportunidad de conocer la ciudad de Campeche, una ciudad de estilo colonial que fue desarrollada en su planteamiento urbano en el siglo XVI. Tiene sitios muy interesantes de visitar como el Museo Maya, el Museo dedicado a la piratería y el Museo de Arquitectura Maya.

Artículos Relacionados con Que playas de Campeche me recomiendan visitar

Deja un Comentario sobre Que playas de Campeche me recomiendan visitar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cestería y otras formas de artesanía mexicana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Zipolite, rincón oaxaqueño ideal para el descanso Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Un viaje al futuro: Seis personalidades de turistas al 2030 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico