las mejores playas de mexico

¿Qué playas de México debes visitar?

¿Qué playas de México debes visitar?

Si alguna vez te has preguntado qué playas México debo visitar, entonces te sugerimos acudir a la Riviera Nayarit, una de las zonas turísticas más completas del Pacífico Mexicano. Hay zonas en el llamado "Tesoro del Pacífico" que nos ofrecen una experiencia turística incomparable. Varios de estos sitios mágicos de las costas nacionales, Playas Mexico que debes visitar, se encuentran en el entorno de la Riviera Nayarit.

Nuevo Vallarta es otro de estos lugares de gran proyección turística en el occidente del país. Para muchos es el tesoro más preciado de la Riviera Nayarit. Los visitantes hallarán en Nuevo Vallarta desarrollos turísticos de lujo, así como también complejos de alojamiento vacacional de ambiente familiar.

Punta Mita es otra de las Playas Mexico que debes visitar, Se perfila como un ícono del turismo más exclusivo y del máximo confort. No es extraño ver disfrutando a estrellas de los espectáculos y el deporte de Estados Unidos y Europa, gozando de las paradisiacas playas de Punta Mita. Famosos como Charlie Sheen y Lady Gaga, entre muchos otros más, se han hospedado en los centros turísticos más prestigiosos de Punta Mita.

Llego el tiempo de comentar acerca de Sayulita, más que una simple playa de hermoso ambiente en las costas nayaritas, se perfila como una pintoresca comunidad costera muy frecuentada por los aficionados al surf y el paddle surf.

Nuestra siguiente recomendación es un famoso puerto del rumbo, que incluso ha inspirado hermosas baladas por su cautivador ambiente e imperdibles playas. Se trata de San Blas, comunidad costera colmada de historia y hermosos paisajes naturales. Los aficionados al turismo de naturaleza, el descanso playero y la práctica de los deportes náuticos más populares, tienen la diversión garantizada en el entorno de San Blas.

Una de las actividades recreativas más disfrutables en la zona de la Riviera Nayarit es la de recorrer los manglares en gratas excursiones ecoturísticas. Gracias a estos paseos se puede practicar el avistamiento de aves y así tomar fotografías de exóticas especies de estos plumíferos. De modo que vale la pena que incluyas a la Riviera Nayarit en el conjunto de opciones de playas Mexico que debes visitar en tus próximas vacaciones.

Artículos Relacionados con ¿Qué playas de México debes visitar?

Deja un Comentario sobre ¿Qué playas de México debes visitar?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores restaurantes de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Palizada: el regalo de la paz rivereña Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Coba Mayan Village Tour en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico