las mejores playas de mexico

Qué playas de Veracruz me recomiendan visitar en mis vacaciones

Qué playas de Veracruz me recomiendan visitar en mis vacaciones

Veracruz es una entidad privilegiada de la República Mexicana tanto por sus condiciones naturales, como por la riqueza de su patrimonio cultural y la eficiente infraestructura de servicios turísticos de sus principales balnearios.

Si tienes planeado darte una escapada por los rumbos veracruzanos para pasar las vacaciones, en lo que sigue te mencionaremos qué playas de Veracruz son las recomendables para visitar durante un periodo de asueto.

En primer lugar, tenemos a playa Tamiahua, un rincón silvestre colmado de playas, esteros y pequeñas lagunas. Los visitantes tienen en Tamiahua un espacio propicio para la práctica del buceo y la pesca deportiva. Destaca en este espacio silvestre un lugar como Isla Lobos, en la cual se puede practicar el camping. No menos atrayente resulta Cabo Rojo, en especial por sus espectaculares arrecifes, muy atrayentes para explorar por medio del submarinismo.

Es tiempo de comentar acerca de Playa Norte y Galindo, zonas costeras muy frecuentadas por lugareños y visitantes. Ambas playas tienen un oleaje apacible y la presencia ocasional de algunos juguetones delfines. Por si fuera poco, en las cercanías de Playa Norte y Galindo es posible hallar estructuras arrecifales en donde tienen su hábitat variadas especies de plantas y animales de las profundidades. Más por los rumbos de Tuxpan se extienden zonas costeras tan atrayentes como las de Villamar y San José, en las cuales se tienen espacios propicios para la práctica de la motonáutica y el velerismo.

Llego el momento de mencionar una de las playas de mayor belleza en el Golfo de México: Chaparrales. Basta con emprender un paseo en lancha por esta zona de Veracruz para admirar las magníficas panorámicas que caracterizan a la región. Explorar el entorno de Playa Chaparrales nos brinda valiosas ocasiones para admirar la flora y la fauna que habitan en este espacio geográfico. Chaparrales, al estar integrado a Totonacapan- una región natural que destaca como santuario de las tortugas marinas-, tiene un gran potencial para el ecoturismo y la aventura.

Otras zonas costeras destacadas del estado de Veracruz para conocer en plan turístico son Barra de Tecolutla y Barra de Tenixtepec, las cuales comparten un rico ecosistema y un entorno natural de gran pureza.

Artículos Relacionados con Qué playas de Veracruz me recomiendan visitar en mis vacaciones

Deja un Comentario sobre Qué playas de Veracruz me recomiendan visitar en mis vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

A Huatulco en busca de la soledad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta y relájate con la chocoterapia Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visita Altamira, Tamaulipas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico