las mejores playas de mexico

Qué playas debo incluir en una travesía turística por México

Qué playas debo incluir en una travesía turística por México

Sonrisa no asolo es una palabra muy evocadora, ya que nos hace pensar en alegría y mucha diversión, somo también el nombre de una de las zonas costeras de mayor popularidad en el Caribe Mexicano. Les invitamos a conocer esta popular playa del estado de Quintana Roo, un sitio de ambiente paradisiaco que tiene todo lo necesario para tener abundante descanso y mucho esparcimiento.

Lo mejor de Sonrisa es su ambiente virginal y que forma parte del Parque Nacional Arrecifes de Xcalak, un auténtico santuario para la práctica del buceo y el esnórquel.

En efecto, muchos aficionados al submarinismo en todas sus vertientes gustan de visitar playa Sonrisa y sus vastas estructuras coralina, el hábitat de numerosas especies de plantas y animales de las profundidades.

No obstante, hay muchas otras zonas playeras que vale la pena comentar cuando se aborda el tema de las travesías turísticas en México. Justo ese es tema que manejaremos en los párrafos siguientes.

Oaxaca es un estado de la República Mexicana que tiene varias cualidades turísticas que merecen ser ponderadas. Para comprender los alcances vacacionales de Oaxaca, en especial en sus vastas zonas costeras, les invitamos a que conozcan Puerto Escondido.

Es uno de los mejores balnearios para visitar en la zona y puede rivalizar sin problemas con Puerto Ángel y Huatulco, otros referentes del veraneo en la zona. En las proximidades de Puerto Escondido se ubica Mazunte, playa de gran belleza y sede de un importante centro de protección para la tortuga marina.

Otras magníficas travesías turísticas se tienen disponibles en la región del Golfo de México. Para comprobarlo les aconsejamos conocer Tecolutla, un sitio de esparcimiento de los más populares en Veracruz. Se trata de un balneario de rústico ambiente, preciosas playas y una eficiente infraestructura para atender a los visitantes.

También tiene valores logísticos destacados, como, por ejemplo, ubicarse en las proximidades de El Tajín, zona arqueológica que incluye grandes estructuras arquitectónicas y abundantes referencias históricas indispensables para comprender el pasado precolombino de la región.

Aunado a lo anterior, cerca de Tecolutla, Veracruz se encuentra un área de manglares y esteros de gran potencial para el turismo de naturaleza.

Artículos Relacionados con Qué playas debo incluir en una travesía turística por México

Deja un Comentario sobre Qué playas debo incluir en una travesía turística por México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

A Huatulco en busca de la soledad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta y relájate con la chocoterapia Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visita Altamira, Tamaulipas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico