las mejores playas de mexico

¿Qué playas visitar en México?

¿Qué playas visitar en México?

México es un país privilegiado por sus condiciones geográficas. Es una nación dotada de las regiones naturales más diversas, en donde lo mismo pueden hallarse selvas, desiertos, bosques y hermosas playas. En cuanto a esto último, cabe preguntarse cuáles son los destinos turísticos de playa que más nos conviene visitar como parte de unas vacaciones. Tomando en cuenta los extensos litorales con los que cuenta la República Mexicana ¿Qué playas visitar para tener un periodo de asueto colmado de diversión y vivencias inolvidables? Justo acerca de ello les ofreceremos valiosas recomendaciones en lo que sigue.

Acapulco, en el estado de Guerrero, es un destino que siempre se hace presente en las listas de los centros de veraneo más importantes del país y no es difícil comprender por qué. Desde hace décadas se ha consolidado como un lugar ideal para el veraneo por su sólida infraestructura turística, su dinámica vida nocturna y cuenta con playas tan famosas como disfrutables: Revolcadero, Caleta, Caletilla, Puerto Marqués e Icacos. Además, incluso los hoteles más económicos de Acapulco tienen un buen nivel, equiparable a los más gratos hoteles en Oaxaca.

Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, es otro de los centros turísticos clave en el entorno del Pacífico Mexicano. Se perfila como un destino vacacional de ambiente romántico y familiar que tiene playas de ambiente paradisiaco, modernas marinas y un malecón encantador. Vale la pena destacar también lo recomendables que resultan playas locales como Las Ánimas, Los Muertos, Las Gemelas y Conchas Chinas para la práctica de los más apasionantes deportes náuticos.

Huatulco, en el estado de Oaxaca, puede equipararse sin problema alguno con los centros de veraneo mencionados, en lo que se refiere a los alcances de su proyección turística. No solo por sus espectaculares bahías o por sus abundantes playas- varias de ellas de virginal ambiente- Huatulco resulta tan atractivo, sino además por la muy completa infraestructura para atender a los visitantes.

En efecto, los hoteles en Huatulco son de los mejores en la región, tanto por sus excelentes instalaciones, como por los accesibles costos que manejan. En este centro de veraneo sobresalen como opciones de tour, rincones costeros como Bahía Santa Cruz, Bahia Tangolunda y Bahía Cacaluta. 

Artículos Relacionados con ¿Qué playas visitar en México?

Deja un Comentario sobre ¿Qué playas visitar en México?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores atractivos de la ciudad de Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta Zihuatanejo en un fin de semana en pareja Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico