las mejores playas de mexico

Recomendaciones turísticas República Mexicana

Recomendaciones turísticas República Mexicana

Si estás en busca de sitios interesantes para conocer en México lo que te compartiremos en esta nota te resultará de gran interés. En primer lugar, les aconsejamos explorar la Huasteca Potosina, en el estado de San Luis Potosí. En esta vasta zona silvestre se concentran distintos sitios de interés, como, por ejemplo, Micos, lugar de bellas cascadas, Aquismón con su impresionante Sótano de las Golondrinas, un accidente geológico de más de 500 metros de hondura y Ciudad Valles, comunidad con una excelente infraestructura hotelera.

Otros sitios de interés para visitar en el marco de un viaje por la Huasteca Potosina son el Pueblo Mágico de Xilitla, con su asombroso jardín surrealista y la comunidad de Tamuín con sus valiosos sitios arqueológicos.

En las costas de Quintana Roo hay mucho para conocer y mucho más para disfrutar. No solo es posible hallar playas preciosas, muchas de ellas localizadas en balnearios como Cancún, Playa del Carmen, Akumal y la Gran Costa Maya, sino también Pueblos Mágicos muy interesantes. Uno de ellos es Bacalar, una comunidad pequeña, pintoresca y colorida que tiene varias atracciones realmente imperdibles.

Sin duda que el principal destino turístico de la zona es la espectacular Laguna de los Siete Colores, aunque también es indispensable de conocer el Fuerte de San Felipe y varios cenotes de sus alrededores.

No menos aconsejable de visitar resultan las Cascadas Petrificadas de Hierve el Agua. Es uno de los muchos atractivos turísticos que nos ofrece el estado de Oaxaca. Se trata de una maravilla natural de asombrosa estampa que cautiva a los visitantes con estas petrificadas caídas de agua que se fueron acumulando con el paseo de los milenios por las filtraciones de agua colmada de carbonatos.

Este famoso lugar se encuentra en la comunidad de San Isidro Roaguía, en cuyos alrededores también se encuentran esparcidos valiosos vestigios arqueológicos.

Pero si de maravillas silvestres se trata, también es adecuado visitar las hermosas Cascadas de Agua Azul en el estado de Chiapas. Se trata de un conjunto de cascadas de notable estampa formadas por los caudales de los ríos Tujilá, Shumuljá y Otulún. Estamos ante un santuario excelente para el ecoturismo en el sur del país.

Artículos Relacionados con Recomendaciones turísticas República Mexicana

Deja un Comentario sobre Recomendaciones turísticas República Mexicana

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

A Huatulco en busca de la soledad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta y relájate con la chocoterapia Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visita Altamira, Tamaulipas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico