Playas de Nayarit Mexico

Rincón de Guayabitos Nayarit Mexico

Rincón de Guayabitos Nayarit Mexico

Pasar un tiempo vacacional en Rincón de Guayabitos es tener una de las mejores experiencias turísticas en México. Mucho tiene que ver con la natural belleza de las costas de Nayarit y también por la excelente infraestructura vacacional con la que cuenta la Riviera Nayarit. No es casualidad que se trate de uno de los corredores turísticos más exitosos a nivel nacional.

Con una bahía célebre por evocarnos por sus características geográficas a una gran alberca, Rincón de Guayabitos tiene aproximadamente dos kilómetros de longitud y treinta metros de anchura. La playa tiene tersa arena de tonalidad perla, la cual es humedecida por un apacible y limpio oleaje. Estamos ante uno de los mejores destinos del Pacífico Mexicano, una verdadera fiesta de colores y animación costera, que cautiva los sentidos de los turistas tanto nacionales como extranjeros. No es raro hallar en Rincón de Guayabitos pequeños veraneantes creando castillos de arena, personas chapoteando en las tranquilas olas o mirando alegres el vuelo de las aves que descienden cerca de la orilla del mar.

Pero el paisaje de Rincón de Guayabitos también nos presenta jóvenes practicando los deportes náuticos de mayor popularidad, como el voleibol o el futbol de playa, familias enteras disfrutando del paisaje y la brisa marina, captando con sus dispositivos las mejores vivencias obtenidas durante sus vacaciones. La tropical vegetación, la templada temperatura y el oleaje perfecto de Guayabitos, propicio para la práctica de los deportes náuticos más populares, se combinan para darle forma a un verdadero paraíso que nadie se debe perder en cada oportunidad que tengan de visitar las costas nayaritas.

Guayabitos ha obtenido un notable desarrollo en los últimos treinta años, en especial en lo referente a su infraestructura turística, con la aparición de exclusivas áreas residenciales, hoteles y distintos comercios. De manera que las alternativas para alojarse en este rincón costero de Nayarit son variadas y al alcance de cualquier presupuesto: desde bungalows de corte ecologista hasta hoteles todo incluido, desde modernos desarrollos frente al mar hasta rústicas estancias para tener una total comodidad.

Una de las actividades más disfrutables al estar de visita en Rincón de Guayabitos es tomar recorridos en lancha por los rincones más bellos de la región. Hay varios lugares que sobresalen por su conveniencia para dar paseos marinos por esta zona, como por ejemplo: la Bahía de Rincón de Guayabitos, las islas el Coral y del Cangrejo, las playas del Beso y Tortugas. Pero el esparcimiento en Guayabitos no se agota con lo anterior: también los aficionados al turismo culinario tienen mucho para disfrutar en esta parte del territorio nacional. Los platillos que se preparan en el entorno de Guayabitos son deliciosos y vario de ellos se basan en la utilización de pescado fresco y mariscos.

Un aspecto también sobresaliente con relación a las mencionadas Isla del Cangrejo e Isla del Coral se relaciona con el impresionante número de aves marinas que en ellas habitan. Efectivamente, quienes gusten de la observación de aves tienen en este lugar un espacio privilegiado para dar rienda suelta a su afición por los muchos pelícanos, tijeretas, gaviotas, pato bobo que habitan allí uy que merodean por tales ínsulas.

Imposible no recomendarles Rincón de Guayabitos sin mencionar las fascinantes tradiciones y costumbres que allí se celebran periódicamente. Del 19 al 27 de junio los visitantes presenciarán por estos rumbos costeros nayaritas la fiesta dedicada a la Virgen del Perpetuo Socorro, misma que es considerada por muchos lugareños como la protectora del pueblo. Parte importante de esta celebración es la gran peregrinación que se lleva a cabo por las principales calles de la comunidad, portando la imagen de la virgen, en un entorno alegrado por carros alegóricos, música y pirotecnia.

Como llegar a Rincón de Guayabitos Nayarit Mexico

Por tierra

Guayabitos se encuentra 98 kilómetros al suroeste de Tepic, la capital dl estado de Nayarit. Una vez que se ha llegado a este último punto, hay que seguir la carretera 200 que va de Tepic a Puerto Vallarta que nos llevará a Guayabitos en un tiempo aproximado de una hora y media.

Por aire

Para quienes elijan viajar en avión, deben de llegar al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el cual se encuentra a solo 40 minutos al sur de Rincón de Guayabitos. También es aprovechable el Aeropuerto “Poeta Amado Nervo” de la ciudad de Tepic.


Ver mapa más grande

Hoteles en la playa Rincón de Guayabitos Nayarit Mexico

Comentarios acerca de la playa Rincón de Guayabitos Nayarit Mexico (70)

ANGIE el 2008-12-05 16:32:13

LA PLAYA ESTA MUY BONITA PERO PRECE TIANGUIS HAY DEMASIADOS VENDEDORES KE SE PONEN EN LA PLAYA Y NISIKIERA T DEJAN VER EL MAR POR QUE SE PONEN ADELANT DE TODO Y TAMBIEN HAY MUCHA BASURA ADEMAS EL PUBLITO ESTA MUY ABANDONADO LE FALTA UNA MANITA DE GATO Y QUE LE PONGAN MUCHA ATENCION A LA BASURA, LA JARDINERIA Y EL ALUMBRADO PUBLICO ADEMAS NECESITAN YENER UN BONITO MOTIVO DE INGRESO POR QUE ESTA MUY FEO.

vale!! el 2009-01-13 08:41:37

es muy bonito toodo aparte se ven ballenas en diciembre y hasta marzo

CaballeroNocturno el 2009-03-09 23:14:38

Hermosa playa pero la estamos echando a perder con tanta basura. Lástima.
Si vuelvo es en unos 10 o 20 años.

Lupita el 2009-03-11 20:23:39

Presupuesto de habitaciones cuadruples

ADRIANA MN el 2009-04-13 13:39:01

ME PODRIAN MANDAR POR FAVOR ALGÚN PAQUETE DEL 29 DE ABRIL AL 3 DE MAYO CON TODO INCLUÍDO, HOTEL, AVIÓN, BEBIDAS ETC...

GRACIAS!

el 2009-04-22 10:42:09

Esta playa es muy recomendable para cualquier turista, he estado en ella en dos diferentes ocasiones y se me hacen pocas, si pudiera iría más de una vez por año.

gvc el 2009-06-24 20:04:20

Es un bonito lugar pero lamentablememte es cierto hay demasiados vendedores enla playa y por lo mismo demasiada basura.
Aun asi estare por ahi en dos semanas disfrutando uno deliciosos cocos y unas piñas en la playa calro respetando los lugares donde tirar la basura para no contibuir a el mal aspecto ya que la playa la ensuciamos nosotros mismos ah y unos deliciosos ostiones........

jose julian hdff el 2009-09-25 10:55:49

como se llama el liquido rojo que les ponen a las piñas que venden en la playa de guayabitos

Miguel Trevizo el 2009-10-20 20:09:10

La playa es excelente, los vendedores en ella no; en dos ocaciones he paseado por su playa, lamentablemente me encontre con pequeños arroyos de aguas sucias, de muy mal olor y feo aspecto que desenvocan en el mar cruzando la playa (a cielo abierto), deberian de tener mas cuidado con esto.
Tengo intenciones de volver.

Claudia el 2009-11-24 14:08:37

hola me podrian mandar al gun paquete
del 29 de diciembre
al 4 de enro del 2010 con todo incluido

gracias

maritza el 2009-12-15 14:35:07

hola me podrian mandar una cotizacion para 2 adultos y 2 niños en feb 18 2010 saliendo el 21 porfavor

el 2010-01-07 08:22:07

fui a guayabitos a ver ballenas y me parecio precioso, muy muy bonita playa, quiero volver!!!! mi unico problema es que soy vegetariana y encontrar alternativas es muy dificil o un robo.

HPC el 2010-01-17 09:48:25

Hola, buenos dias, los saludo desde Aguascalientes, ya conozco las playas de Guayabitos y me gustan mucho, pero concuerdo con algunos comentarios que el pueblo no ha progresado mucho en estos años. Sigue igual o muy parecido desde que me acuerdo (que es varios años, mínimo 20), la entrada la podrian mejorar para hacer más atractivo el lugar y atraer más clientela.
Pero en general es un lugar muy placentero para ir a descansar y relajarse.

eduardo el 2010-02-15 17:04:30

para mañana 16de febrero voy a guayabitos espero algun buen consejo para divertirme mejor invito alguna muchacha para que sea mi guia

Elisabeth Bautista. el 2010-03-15 18:52:37

yo creo que la playa de rincon de guayabitos esmuy bonita porque tiene un paisaje muy bonito yo fui aver ballenas y a disfrutar mis vacasiones y me la pase a todo dar con mi familia y los hoteles ni se diga estan muy bien atendidos quisiera volver a hir.

jenyy el 2010-05-26 18:49:27

es cierto yo creo que cualquier playa es bonita y sera siempre bonita lo unico malo es que las personas que viven ahi o las que laas visitamos debemos tener conciencia que no solo eso esta sucio si no tambien la ciudad de donde vienimos estaria bien que todos no pongamos las pilas ya que con esas actitudes nos estamos acabando NUESTRO GRAN MUNDOOOOOO yo trato de cada año llevar a mi familia a eesa isla tan bonita y creo que lo seguire haciendo el resto de mi VIDA by cuidemos nuestro lugar donde vivimos y cuidense mucho

Angelica Enciso el 2010-06-01 18:19:25

Hola , amì me encanto la playa de guayabitos , lo ùnico que vi un poco mal , es que deberian vigilar màs a los que tiran basura en la playa
gracias

violeta el 2010-06-10 12:41:55

pues a mi en lo personal me encanta guayabitos, voy cada año y a mi familia tambien le encanta y lo mejor de todo es que es mas economico y bonito que cualquier otro lugar,lo recomiendo, por alla estare en julio, saludos desde gomez palacio,dgo

miguel alejandro morales el 2010-07-13 12:20:35

me podrian mandar un presupuesto de alguna paquete familiar donde venga todo incluido (actividades, hotel, transporte, etc.)

GRASIAS
URGE!!!!!!!!!!!!!!!

MSN:
pxndxsuxx_1@hotmail.com

MARTA el 2010-07-17 13:19:02

HOLA, ALGUIEN ME RECOMIENDA UN BUEN BUNGALOW NO MUY CARO Y BONITO? QUE ESTE CERCA DE LA PLAYA, POR FAVOR.

marisol el 2010-08-09 11:03:42

soy marisol y le boy al hotel: mar y sol

yemyna el 2010-08-10 11:26:14

en lo particular a mi me encanto esa playa espero regresar pronto

sandy el 2010-08-17 11:24:58

hola ke tal me podrian decir cual es al clima en diciembre por los fnales de diciembre, tengo la intencion de ir de fin de año kn mi familia y kisiera saber como es la temperatura, si se podran meter los niños al mar, etc,..
gracias :)

lalo el 2010-08-25 16:27:20

hola me podrian informar hacerca del clima en le mes de octubre??? probablemente visite el lugar la segunda semana.... gracias

Gaby el 2010-09-04 18:13:39

hola soy gaby ya tuve la oportunidad de visitar dos veces rincon de guayabitos y me parecio un lugar muy bonito limpio y tranquilo y si tengo la oportunidad de ir otra vez lo haria por que me gustaria ver las ballenas.

maria patricia el 2010-09-07 08:11:38

Hola, yo se de un hotelito en guayabitos bueno, bonito y barato,y muy limpio, son solo cinco cuartos con dos camas matrimoniales c/u y tienes acceso a la cocina, la terraza y la ramada en la playa, esta ubicado en la orilla de rincón de guayabitos,(viniendo de P.V.) y si vienes de GDL es al final de la bahia. del lado de los ayala,

Hugo el 2010-10-06 14:00:33

Alguien sabe de servicios de buceo en esta zona? por favor dejen contacto gracias!

rosy el 2010-10-21 20:32:54

hola soy originaria de guayabitos, pero estoy radicando en zacatecas y es verdad lo que comentan de la basura pero ojoooooooo la basura la tiran los mismos turistas mexicanos. vallan en diciembre cuando estan los americanos de vacacciones y chequenlo. guayabitos es una playa hermosa y se puede disfrutar de unos dias a un buen precio.

yessi el 2010-11-16 17:43:26

hola podrian mandarme fotos de las actividades que ofrecen me parece q ay pesca recreativa, buzeo, observacion de tortugas y asta senderismo esq me interesa mucho0o ir pero casi no me gusta meterme al mar asi q me gustaria ver q otras alternativas ofrecen

Uva el 2010-12-30 14:01:02

Pues a mi me fascina Guayabitos me voy mañana para alla con mi familia a pasarel año nuevo y llevo planeandolo desde octubre, todos hagamos conciencia y hagamos las cosas como son, la basura en su lugar y los vendedores tal vez haya muchos pero hasta eso disfruto ver y comprar... disfruten de Guayabitos es hermoso al menos esa es mi opinion....

traveler 36 el 2011-01-08 01:37:14

estoy en este momento (escribiendo este mensaje) por aca, y quiero exponer que el pueblo esta super sucio, con comerciantes no establecidos por todos lados, muchachos pueblerinos borrachos en sus camionetas tipo cholo con el sonido que retumba en los cristales de los hoteles, los cuales algunos dicen tener servicio de algunas estrellas y la verdad dejan mucho que desear, los restaurantes de las playas (disque establecidos) te roban con los altos precios que ni siquiera ponen en su menu para fregarte en la cuenta alevosamente!, te quieren rentar sombrillas de playa en 100 pesos y te las quitan a las 6 de la tarde por que el que renta te dice que hasta esa hora puede trabajar!!cuando se las rentas nunca menciona esto, y al final termina sentandote en la arena y cobrandote! ademas de que acabas de darle algo al limosnero con tal de quitartelo de encima, cuando te caen otros 25 (real, los conte en el tiempo que estuvimos en la playa) esto ya es una mafia!, lo peor de todo! cuando anochece, se te ocurre salir a caminar con la familia a las callecitas del pueblito, decepcion!!!, muchachitas en algunas callecillas borrachas ofreciendo servicios sexuales y varios jovencitos queriendo aparentar ser mujercitas caminando en las calles incluso temprano y hasta con tacones y vestidos! que horror! no conocia este lugar, voy regresando de nvo vallarta, se me ocurrio pasar para conocer y quedarme con la familia todo el fin y regresar a casa el domingo, aunque ya pague por el cuarto los 3 dias, me regreso tan pronto amanesca, ojala que las autoridades municipales vean esta nota y que esto que he observado tomen nota para hacer las correcciones inmediatas, ya que muchos mas turistas como yo, seguramente no van a regresar!
pd: he comido unos tacos deliciosos de carne a la parrilla que hacen por aca! les ponen frijolitos de la olla con cebollita picada, col y cilantro...buenisimos!

lolis el 2011-07-13 14:47:52

Hola soy de Gto. me gustaría me recomendaran algun bungalow o un hotel, pienso ir el 27 de julio de 2011, con mi familia. gracias se los agradeceré.

Paty el 2011-07-21 14:27:42

Hola!!! Soy de Aguascalientes y mi experiencia en Guayabitos es extraordinaria y no dejaré de visitarlo. Es un lugar para descansar y relajarse, y lejos de críticar el lugar lo disfruto, pues la playa es perfecta. No se necesitan de lujos para disfrutar lo que realmente vale la pena. Cuando de algo malo se trata, quienes lo generamos somos los mismos "humanos", porque somos la imperfección y quienes destruimos lo que encontramos a nuestro paso. Mejor tratemos y hagamos el esfuerzo de cuidar nuestro palneta, es una maravilla. He tenido la oportunidad de visitar otros paises y como México no hay dos, su gente es la que lo hacemos quedar mal. Guayabitos nos vemos en Noviembre....allá te caigo!!! Bendiciones para todos!!!

ivan el 2011-08-18 11:39:38

Alguien me podría dar información del hotel casa margarita, ya sea el telefono o ubicación . Gracias

LAYO*SLP el 2011-08-23 11:36:22

UYY QUEDE FASCINADO CON ESTA PLAYA, ESTA MUY BONITA, RIKO CALORCITO, EN LA NOCHE ESTA ESTUPENDO, SOLO Q LA COMIDA ES UN POKO SIN CHISTE, SIN SABOR PERO ESO NO IMPORTA, AL IGUAL Q YO MI FAMILIA LA DISFRUTO AL 100 Y NOS KEDAMOS CON GANAS DE REGRESAR LO CUAL HAREMOS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO,EL UNIKO PERO Q LE PONGO ES EN EL LUGAR LLAMADO LOS AYALA YA Q X SENTARTE EN UNA SILLA TIENES Q PAGAR Y AHI SI NO HAY ESPACIO SUFICIENTE X LAS MESAS Y SILLAS Q PONEN A UN COSTADO DE LA PLAYA PERO EN RESUMEN TODO MUY BIEN.

Yessar el 2011-09-11 01:36:25

Pues yo no kambio x nada d el mundo 1 riko atardecer, en GUAYABITOS, kon 1s cervezas bien frias, 1s camarones k venden en varitas, preparados x el buen amigo CHAVA, y en la compania d su linda familia, y obviamente al lado m mi pareja.......

El compa el 2011-10-14 14:48:37

Es una playa muy bonita, sin embargo, los vendedores echan todo a perder, además, los hoteles son caros para el tipo de pueblito que es. No hay alumbrado y da miedo caminar por sus calles.

jose m mota el 2011-12-30 22:02:47

este lugar es hermoso solo que no toda su belleza esta en la playa su vegetacion sus campos de cultivo defrutas de sus arroyos cerca de las montanas ahi encontraran infinidad de fauna silbestre solo por fabor respetela es por nuestro bien yo pienso irme ha vivir por esa area la extrano vivo en california todos podemos ayudar ha que esos lugares sean mas bellos saludos cuidemos nuestro planeta

vic el 2012-03-22 22:57:08

me interesa algun paqueete con todo incluido para 2 adultos y 2 menores de 11 años y 4 años para este año para el 9 de abril al 12 de abril del 2012 si saben de alguno aganmelo llegar me urge

Mary el 2012-03-25 23:38:24

Soy Mary de Monterrey, Nuevo León, quiero conocer la playa de guayabitos pero donde puedo armar un paquete para ir de viaje el proximi mes de Julio del 2012 aprox una semana gracias por su respuesta.

lbrithany el 2012-03-27 14:04:33

HOLA AMIGA MARY DE MONTERREY, BUSCA UNA AGENCIA DE VIAJES PARA QUE TE ARMEN UN PAQUETE A GUAYABITOS, TE VA A ENCANTAR, YA SEA QUE LO PREFIERAS CON TODO INCLUIDO O ALGUN HOTEL QUE NO TENGA ESE SERVICIO O QUIZA UN BUNGALOW, LOS HOTELES DE PAQUETE TODO INCLUIDO SON: EL DECAMERON LOS COCOS, EL HOTEL JACKELINE Y EL HOTEL CASA BLANCA PERO TAMBIEN PUEDES ENTRAR EN INTERNET Y BUSCAR HOTELES EN GUAYABITOS, NAYARIT Y VES PRECIOS, CALIDAD Y UBICACION DE CADA UNO PARA QUE HAGAS TU PAQUETE SEGUN TUS GUSTOS Y PRESUPUESTO, SUERTE !! TE ASEGURO QUE VAS A QUEDAR FASCINADA CON ESA LINDA PLAYA, NOSOTROS VAMOS AHI DOS VECES POR AÑO DESDE HACE 15 AÑOS, ES LINDISIMO Y SEGURO HASTA PARA LOS PEQUES PORQUE SU OLEAJE ES MUY SUAVE.

sergio el 2012-04-08 15:28:20

yo tengo habitaciones mi tel es 3272740303

LUIS ALEJANDRO el 2012-05-11 14:08:07

ESTOY VIENDO TODO TIPO DE COMENTARIOS A CERCA DE GUAYABITOS Y ME CONFUNDEN CON TANTOS COMENTARIOS DE TODO TIPO,NUNCA HE IDO A GUAYABITOS Y LA PROXIMA SEMANA VOY A IR A CONOCER Y JUZGARE POR MI MISMO SI REGRESO O DE PLANO YA NO VOY

mirekali el 2012-06-20 21:59:19

me podrian mandar el costo de las cabañas,u costo de un hotel economico para los dias 16,17,18 de julio.

Jose Dolores Resendiz el 2012-08-07 09:08:13

fui de vacaciones a rincon de guayabitos y me lleve una gran decepcion ya que tanto la playa como el poblado estan muy sucios hay mucha basura x todos lados y nula vigilancia la bahia es bonita pero estos detalles la opacan

Barbara el 2012-08-10 10:53:04

Entre que temperaturas se encuentra el clima en rincón de guayabitos en diciembre?

Pablo Mtz el 2012-08-20 17:01:58

Gratos recuerdos de la playa Guayabitos era yo muy niño en aquel tiempo que no pasaba de estar emocionado con el juego en la arena pero es una playa muy hermosa, espero algun día volver ahora ya con familia propia.

TAVITO el 2012-08-21 13:58:01

holA VISITARE GUAYABITOS DEL 26 AL 30 DE SEP PERO QUISIERA SABER A CUANTOS GRADOS ESTAREMOS. GRACIAS

samuel el 2012-08-24 17:41:09

saludos desde aguascalientes, desde niño mi papa acostrumbraba llevarnos cada año a guayabitos, claro eso hace 25 años, que diferente era todo, como a cambiado tanto la peñita de jaltemba y el propio guayabitos, antes era comun salir en la tarde en ambos pueblos, caminar muy en paz, comerte cuaquier antojo en la playa, en el pueblo y no pasaba nada, ahora es distinto, llegue de noche a la peñita y casi me salgo corriendo por tanto borracho en la calle, prostitucion,cantinas en plena calle y lo peor de todo ni un policia que me orientara en cualquier pregunta y la verdad que sucio esta guayabitos e infestado de cholos, que por cierto te ves obligado a hacerles buena cara si no sales mal en tus vacaciones, espero que por el bien de sus habitantes cambie pronto para bien, saludos.

el rosco el 2012-11-09 08:36:01

lamentable los vendedores ambulante no hay respeto hacia el turista se ponen frente entre el mar y el turista y son insistente no hay control no entienden que el turista es prioridad es quien puede trasender

hace falta conciencia por parte de los turistas mexicanos tiran basura en la playa no utilizan los pocos recipientes recolectores de basura
me toco ver que los turistas extranjeros son los que hacen labor de limpieza

en general la playa esta muy bien pero la estamos echando a perder

yeye9888 el 2013-01-01 22:36:39

16 de nov del 2012 miguel /memin/

gueno ya lei tantos buenos y malos de guayabitos que me dije pos yo tambien le entro esta maravilloso fui en noviembre del 2012 eswtuve una semana en costa alegre atencion muy buena el pueblo mas o menos
los vendedores con un buen dia y adios la basura nosotro de fuera
proiximamente regreso con mi familia un lugar para gentes sin traumas

mery el 2013-04-22 15:28:14

Hola, soy de Guadalajara y cada año visito esta hermosa playa, y la verdad siempre me quedan ganas de volver con mi familia, ya que llenamos un camión y todos nos la pasamos muya gusto, la gente es amable, y eso de la basura, son los mismos turistas sin conciencia quienes la ensucian, si todos tuvieramos un poco de conciencia esta hermosa playa no estuviera así.
Saludos

ragdear el 2013-05-28 19:47:48

despues de haber leido cada comentario mejor lo pienso otra vez. no quiero que mis vacaciones familiares se vean empañadas por algun incidente. gracias por sus comentarios.

sant*& el 2013-06-02 06:19:05

SALUDOS.soy de GDL hace tiempo conosco el lugar,nos gusta, agradable clima. Mi respeto cada quien su gusto y su economia, disfruto mucho la playa el ambiente, nadie te obliga rentar,es palya libre para todos, si hay comerciantes no me molesta. Relax... aseo publico,
localidad..cuestion de admon,recursos..Si limpian la playa, siempre amanece en orden, yo retiro mi basura. Mi familia y yo regresamos de maravilla ..vivan guayabitos,disfrutenlo...deveras.

ROSY el 2013-06-08 11:19:24

HOLA LA ULTIMA VEZ QUE FUI A GUAYABITOS FUE EN EL 2008, YO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE IR OTRAS OCASIONES Y EN LO PERSONAL, SIEMPRE ESTA LIMPIO, TRANQUILO, ECONOMICO, VOY EN PLAN DE DESCANSAR Y LO CONSIGO ME QUEDO SIEMPRE CON GANAS DE VOLVER, ME SORPRENDE TODO LO MALO QUE HAN DICHO DE ALLI, SERA POSIBLE QUE EN CUATRO AÑOS ESTE TAN CAMBIADO??
YO NUNCA HE VISTO NADA DE LO QUE COMENTAN. Y LO RECOMIENDO PARA IR CON LA FAMILIA,DIVERTIRSE, Y DESCANSAR.

lud el 2013-06-29 00:14:21

yo voy a ir en mi luna de miel y por experiencia propia se que es un maravilloso lugar.

Eric el 2013-07-11 15:13:35

hola soy de Delicias Chih y fui a Guayabitos con mi familia en diciembre por una semana y nos la pasamos super de maravilla y el clima esta super bien las playas muy bonitas, y si hay unos de ustedes que les molesten los vendedores pues ni modo en todos lados hay, me la pasaba casi todo el dia en la playa, veces con la banda o paseandonos,ahhhh y la gente muy atenta y serviciales, nos encanto Rincon de Guayabitos!!!!!!! queremos volver en diciembre otravez, saludos desde la ciudad de Delicias Chihuahua

estrellita lunar el 2013-07-13 18:04:50

hola yo voy a estar a fines de julio espero que de regreso pueda darles buenas nuevas para todos aquellos que estas inconformes del lugar hasta la próxima saludos desde edo de mexico

DELTA2013 el 2013-07-14 03:59:58

HOLA QUE TAL, ME PARECEN MUY EXAGERADOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS ACERCA DE ESTE PARAISO, FUI EL AÑO PASADO Y QUEDE MUY SATISFECHO DE GUAYABITOS, SI DIOS QUIERE EN 20 DIAS ESTARE POR ALLA DISFRUTANDO UNAS VACACIONES, RECOMIENDO LOS CAMARONES A LAS BRASAS QUE VENDEN EN LA PLAYA, BUSQUEN UN CARRITO QUE DICE "RESTAURANT MORELIA" DELICIOSOS, VISITEN PLAYA CHACALA HERMOSA PLAYA Y EXCELENTE COMIDA DEL MAR. EL HOSPEDAJE, HOTEL PEÑAMAR, PARA DESAYUNAR ESTA SU RESTAURANTE O UNO QUE TIENE ACCESO DIRECTO Y DA A LA AVENIDA, POR QUE ES CIERTO QUE EN GENERAL LA COMIDA EN LOS DEMAS RESTAURANTES NO ES MUY BUENA EN MI OPINION, PERO PRUEBEN Y DECIDAN. EN LO PERSONAL LO RECOMIENDO MUCHO, AHORA QUE SI SON MUY NICE Y CUENTAN CON SUFICIENTE CASH PARA GASTAR VAYAN A DESTINOS MAS LUJOSOS, SOLO QUE SE PERDERAN DE LAS MARAVILLAS QUE OFRECE LA RIVIERA NAYARIT. SALUDOS

vgomez el 2013-07-16 16:35:44

Un lugar simplemente espectacular, la playa, las islas y el servicio muy bueno. Sin hacer propaganda pero les recomiendo el Hotel Villa Corona del Mar. Yo regreso en 2 días para vacaciones con la familia. Si tienen un poco mas de dinero, contraten a rogelio para que los lleve a bucear serca de la isla Coral.
saludos...

Claudia R el 2013-09-03 12:51:35

hola buenas tardes, me podrás proporcionar el dato de la extención territorial??? gracias

JOSE ALFREDO RAMOS RODRIGUEZ el 2013-10-26 08:27:51

Rincon de Guayabitos, paraiso terrenal, me agrada su aspcto rustico, la genta aentisima y amable, la comida para todos losgustos, se vive un ambiente fmiliar, si los comentarios de que en ocaciones la playa estan sucias, pero creo que el problema es queexisten muchos vacacionistan que no tienen el cuidado en mantener limpias lasplayas. pero todo formidable lo recomiend.
Conoci ciudadanos americanos en Atlanta Georgia y ellos maravillados con RINCON DE GUAYABITOS

mary el 2013-12-23 18:35:21

que para mi esta playa de rincon de guayabitos es lo maximo me encanta y iria las veces que sean posible

Sam Lopez el 2014-01-02 01:25:27

pues conozco muy bien Rincón de Guayabitos y la playa normalmente está muy limpia, no hagan caso de los comentarios negativos, es un lugar hermoso!
Ahora estoy vendiendo mis terrenos de Guayabitos, Ideales para construir bungalows y a buen precio. Tienen titulo de propiedad, son 3 terrenos juntos de 7x15m cada uno.
Mas info a mi e-mail o a mi cel: 3221311975 / 8442298146
también visiten la página donde los tengo publicados:
http://www.imlix.com/lot-for-sale-in-rincon-de-guayabitos-mexico/l5962

PROUD LATINA el 2014-05-12 15:11:14

HOLA A MI ME ENCANTA GUAYABITOS YAHE IDO VARIAS VECES AHORA BUSCO UN CUARTO ECONOMICO POR SEMANA PARA RENTARLO ANTES RENTE HOTEL PERO AHORA QUIERO ESTAR MAS DE DOS SEMANAS Y SI SABES DIME COMO CUANTO POR SEMANA GRACIAS

Marlen el 2014-07-14 15:21:57

hola buen dia Quisiera saber si alguien me ayudara con informacion de este atractivo les agradeceria bastante.

Marlen el 2014-07-14 15:24:19

un numero de teléfono o una dirección donde comunicarme me urge mucho... saber de este atractivo..

miguel (memin) yeye9888 el 2015-04-10 23:23:38

pos lo prometido regrese a guayabitos en noviembre del 2014 al mismo hotel costa alegre mil gracias don Sergio y Gaby por su amabilidad
y como dije regrese con mi familia , y gueno pienso regresar pronto

cecy saucedo mata el 2015-05-22 19:54:15

yo ya vivi esta esperiensa y si que lo recomiendo para unas buenas vacaciones

Juan Carlos Guevara L. el 2015-08-02 23:07:52

Qué otras playas me pueden recomendar, Rincón de Guayabitos es la base, allí me hospedo aunque ya se me hace muy sucia la bahía, y hay otras playas a donde ibamos, pero nos comentan que ya son privadas, que ya no hay acceso (Boca de Naranjos, Chacala, Chacalilla, Lo de Marco, Las Cuevitas, Minitas)

Deja un Comentario sobre Rincón de Guayabitos Nayarit Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.