Ruta Aventura en la Sierra, Tabasco

Ruta Aventura en la Sierra, Tabasco

Región de cerros, selvas tropicales y aguas sulfurosas que posee una extensa y variada fauna, así como gran cantidad de cavernas, cuevas y grutas, lo que representa un gran reto para realizar actividades de espeleísmo, rappel y senderismo.

El recorrido inicia en el monumento natural Grutas de Coconá, una de las cuevas más representativas de Tabasco, su corredor iluminado permite el fácil acceso a sus ocho grandes salones y descubrir las figuras que el tiempo ha esculpido.

Muy cerca está la Cueva de las Canicas, llamada así por las formaciones rocosas que se encuentran en su interior y que la hacen única en el mundo.

Continuamos hacia Villa Tapijulapa, catalogado como Pueblo Mágico por sus de empedradas calles, tejados rojos y reconocidos artesanos, que trabajan la madera y el mimbre.

Kolem Jaa´, desarrollo ecoturístico lleno de aventura y emoción, sellará el recorrido dejando satisfecho al más exigente visitante con actividades diversas en la selva como caminatas, paseos a caballo, en bicicleta, o bien aventurarse en el canopi y descender a rappel por sus imponentes árboles y cascadas e incluso practicar kayakismo a través de la jungla de canacoite.

Artículos Relacionados con Ruta Aventura en la Sierra, Tabasco

Deja un Comentario sobre Ruta Aventura en la Sierra, Tabasco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los 10 mejores destinos mexicanos para una luna de miel soñada Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El transporte en Huatulco, Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cinco destinos que toda mujer debe conocer Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico