Ruta del Cacao al Chocolate, Tabasco

Ruta del Cacao al Chocolate, Tabasco

Venga y viva la aventura al descubrir Tabasco recorriendo, las siguientes rutas turísticas: Ruta Villahermosa, Ruta del Cacao al Chocolate, Ruta Aventura en la Sierra, Ruta Pantanos, Ruta Olmeca-Zoque, Ruta Ríos y el Corredor Gastronómico Biji Yokot’an. Tabasco cuenta con una gran diversidad de paisajes naturales con infraestructura turística ideales para los programas sociales.

Le invitamos a disfrutar un lugar lleno de tradición, sabor, olor y color, a tan sólo una hora de Villahermosa: la zona arqueológica de "Comalcalco", donde encontraremos uno de los lugares más enigmáticos de la cultura Maya, que se distingue por su peculiar construcción hecha a base de ladrillos de barro cocido y conchas de ostión, esta zona cuenta con un museo de sitio.

La ruta incluye la visita a una hacienda cacaotera en donde se podrá conocer la historia del chocolate y su elaboración, disfrutar de un paseo en los jardines botánicos, degustar el chocolate y tener contacto con el pasado rodeado de la belleza de este lugar.

Para terminar recomendamos visitar el desarrollo ecoturístico "República Paraíso" donde podrá apreciar hermosas réplicas de piezas colosales de la cultura Olmeca, ideal para realizar comidas para los congresistas ó puede trasladarse al corredor gastronómico, Puerto Ceiba-Chiltepec-el Bellote, para disfrutar de la gastronomía de la costa tabasqueña.

Artículos Relacionados con Ruta del Cacao al Chocolate, Tabasco

Deja un Comentario sobre Ruta del Cacao al Chocolate, Tabasco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los 10 mejores destinos mexicanos para una luna de miel soñada Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El transporte en Huatulco, Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cinco destinos que toda mujer debe conocer Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico