las mejores playas de mexico

¿Te mareas al viajar? ¡Estas nuevas gafas son la solución!

¿Te mareas al viajar? ¡Estas nuevas gafas son la solución!

Esos mareos al momento de viajar en cualquier medio de transporte ¿son molestos y habituales? El nombre técnico de este mal es cinetosis, en nuestro cerebro hay una discrepancia porque todo se mueve a nuestro alrededor mientras permanecemos quietos.

Existen varias formas para poder sobrellevar estos mareos, pero el más eficaz son estas gafas que fueron fabricadas por la marca Citröen.

Gafas para cinetosis

Cuando viajas en un auto, tu cerebro no capta el movimiento típico asociado al caminar, porque en realidad no generamos nosotros el movimiento con nuestras piernas. Sin embargo, el movimiento se está produciendo porque un líquido en nuestro oído interno está respondiendo a las fuerzas causadas por el movimiento y la aceleración del vehículo.

Estas increíbles gafas fueron diseñadas para evitar la cinetosis y constan de cuatro anillos, es decir, son dobles, tienen un tubo transparente rodeando la montura. En su interior se encuentra un líquido azul en movimiento que permite resincronizar la vista y el oído interno.

Su nombre es Seetröen y de acuerdo a sus creadores, tienen éxito en el 95% de los casos. Su funcionamiento es muy sencillo, solo debes ponerte las gafas durante diez minutos para notar sus efectos.

Debes saber que no hay que utilizar las gafas en todo momento, solo debes usarlas cuando notes los primeros síntomas de mareo. Después de unos 10 o 12 minutos, el dispositivo permitirá a la mente resincronizarse con el movimiento percibido por el oído, mientras hay que mantener los ojos fijos en lo que se esté realizando. Finalmente, te quitas las gafas para continuar con un viaje sin mareos y libre de síntomas.

Lo mejor es que pueden ser usadas por cualquier adulto o niño a partir de 10 años, siempre y cuando el oído interno haya sido desarrollado.

Artículos Relacionados con ¿Te mareas al viajar? ¡Estas nuevas gafas son la solución!

Deja un Comentario sobre ¿Te mareas al viajar? ¡Estas nuevas gafas son la solución!

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Mahahual, acertada opción para pasar fin de año Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El lado ecológico de una tranquila ciudad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta el fin de año en Zicatela Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico