las mejores playas de mexico

Te recomendamos cuatro maravillosas playas en México para el verano

Te recomendamos cuatro maravillosas playas en México para el verano

Si estás pensando disfrutar las mejores vacaciones de tu vida y tienes la fortuna de que no te falten los recursos económicos para ello y el tiempo disponible, ¡enhorabuena!, seguramente te esperan vivencias de esas que se atesoran en el alma para siempre.

Pero, ¿ya elegiste el destino vacacional que visitarás?
Muy probablemente estés en busca de un sitio fascinante, con una eficiente infraestructura turística y muchos tours disponibles para emprender. Pues bien, lo primero que debes saber es que no necesitas salir del país para gozar de lugares así: el territorio mexicano es tan vasto y variado que hallarás muchas opciones vacacionales en nuestra propia geografía. Y si tienes dudas acerca de ello, permítenos recomendarte algunas de las mejores playas de México para vacacionar.

Tulum

En las costas de Quintana Roo lo que abundan son las playas atractivas, de esas que siempre están presentes en la lista de las mejores Playas de México. Lo que tiene de especial Tulum tiene que ver, por supuesto, con sus antiguas estructuras precolombinas frente al vasto horizonte del Mar Caribe. Pero, no obstante, también resulta imperdible el encanto de sus limpias aguas color turquesa-esmeralda.

Puerto Vallarta

Pero si el Caribe es un entorno turístico de primer nivel, no le pide nada al bello Pacífico Mexicano. También se trata de una de las mejores regiones en el territorio nacional para disfrutar de un periodo de asueto. Destinos como Puerto Vallarta, en las costas jaliscienses, concentra en sí muchas de las cualidades del Pacífico Mexicano en su conjunto. De hecho, esta ciudad costera de romántico ambiente y excelente infraestructura hotelera nos ofrece varias de las mejores playas de México para vacacionar.

Acapulco

Ha llegado del tiempo de comentarles acerca de un destino que nunca pasa de moda. Y es que Acapulco, más allá de cualquier contingencia política o de seguridad, sigue siendo uno de los destinos guerrerenses más visitados. Tanta historia, tanto glamour, tantas tradiciones, anécdotas y estilo tiene el famoso puerto que resulta un destino infaltable para quienes quieran regalarse una escapada a las más bellas playas de México. Además, cuenta con el plus de hallarse relativamente cerca de la Ciudad de México gracias a la moderna red de carreteras que vinculan a la capital mexicana con las costas de Guerrero.

Playa del Carmen

Al final, pero no al último, tenemos una recomendación adicional. Se trata de Playa del Carmen, uno de los destinos más cosmopolitas del Caribe Mexicano. Tiene una vida nocturna realmente adictiva, playas preciosas y variadas opciones de hospedaje. No se pierdan todo lo que este destino quintanarroense y las demás playas de México para vacacionar tienen para brindarnos en cada viaje.

Artículos Relacionados con Te recomendamos cuatro maravillosas playas en México para el verano

Deja un Comentario sobre Te recomendamos cuatro maravillosas playas en México para el verano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Sian Ka’an, lugar
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas nudistas en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas de Acapulco para visitar en el 2019 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico