skip to Main Content

Tecolutla es una playa que tiene un clima cálido-regular, con una temperatura media anual de 23.6°C. Es uno de los refugios costeros más interesantes para visitar en el área del Golfo de México, en especial para fines turísticos.

México es uno de los países más importantes a nivel turístico en todo el mundo. Un factor que propicia el éxito que demuestra la nación mexicana, en el mapa turístico global, se relaciona con la variada oferta de atracciones con la que cuenta.

Por qué vale la pena visitar Tecolutla, Veracruz

En este sentido, los visitantes siempre encuentran algo de interés en el territorio mexicano, ya sea que se trate de aspectos relacionados con el turismo cultural, el turismo gastronómico o el turismo de naturaleza.

Pero además, los aficionados a los deportes extremos, la aventura y los deportes náuticos también tienen mucho para aprovechar en la geografía mexicana.

Vale la pena mencionar, en este sentido, a las playas de Veracruz, por su ambiente natural qué no ha sido aún demasiado alterado por los grandes proyectos turísticos.

Lo mejor de visitar Tecolutla, Veracruz

Las zonas costeras de Veracruz son excelentes para fines recreativos y una muestra de ello la tenemos en la playa que le recomendaremos a continuación: Tecolutla, la cual no le pide nada otros importantes centros de veraneo en las costas nacionales, incluyendo las famosas playas del sureste mexicano o las de playas del estado de Guerrero.

Las playas veracruzanas cuentan con la particularidad de que siempre tienen detalles para sorprendernos. Y es que, por el hecho de no tener una proyección turística excesiva, es decir, al no recibir la promoción que tienen otras playas del territorio nacional, son como un provechoso entorno donde disfrutar de gratos descubrimientos para el veraneo.

Por lo consiguiente, elegir las playas de Veracruz para gozar de unas vacaciones en la costa, es una magnifica decisión. Ofrecen la ventaja, además, que nos brindan lo mejor del Golfo de México, una de las regiones más interesantes de la geografía mexicana, sin tener que gastar demasiado en la travesía.

Tecolutla y las vacaciones en la Costa Esmeralda

La Costa Esmeralda, en el estado de Veracruz, se perfila como una franja de playas con aguas esmeralda-turquesa. Es un auténtico paraíso que se ubica entre las comunidades de Tecolutla y Nautla y que cautiva a los viajeros con su gran atractivo ecoturístico.

La Costa Esmeralda se ubica en el territorio veracruzano. Tiene una extensión que supera los cincuenta kilómetros. El nombre que ostenta tal corredor turístico, se relaciona justamente con la tonalidad azul y verde de su oleaje.

Opciones turísticas en las playas de Veracruz

Los visitantes en la Costa Esmeralda tienen la oportunidad de relajarse con la apacible playa, disfrutar de ricos antojitos preparados con alimentos del mar, realizar campamentos y practicar actividades al aire libre como el kayakismo.

Definitivamente la Costa Esmeralda es una referencia indispensable de conocer en el mapa turístico vercruzano.

Una playa como Tecolutla, joya vacacional de la Costa Esmeralda, cuenta con las características indispensables para cautivar a cualquier viajero.

Es hermosa, vasta, apacible y cuenta con servicios turísticos que, si bien son sencillos, cumplen en su función esencial de garantizar la comodidad, diversión y bienestar de quienes visiten el lugar.

Consejos para visitar Tecolutla, Veracruz

Otra faceta que amerita ser destacada con relación a Tecolutla y otras importantes playas veracruzanas, es que se encuentran relativamente cerca de quienes habitan en la Ciudad de México y el área metropolitana de sus inmediaciones.

De hecho, basta un trayecto por carretera de algunas horas para tener acceso a esta magnífica playa que les mencionamos. Tecolutla es un auténtico paraíso al alcance de todos.

No se pierdan lo mejor de las playas veracruzanas, su gastronomía, sus románticos paisajes y su ambiente placido, capaz de ofrecer la máxima relajación posible a los visitantes.

Turismo en Tecolutla, turismo en las costas veracruzanas

Veracruz es una tierra de maravillas, de notable historia y tradiciones, que cautiva a los visitantes especialmente por la cordialidad de los lugareños siempre orgullosos por dar a conocer a los visitantes lo más atractivo de su tierra.

Son imperdibles para los turistas las tradiciones culinarias de Veracruz y su música típica, siempre alegre y fresca.

Ubicado al norte del estado de Veracruz, Tecolutla es un lugar paradisíaco que cautiva al turismo con sus vastas zonas de manglares, esteros y canales, los cuales se presentan ante la mirada de los viajeros como sitios perfectos para dar paseos en lancha.

Por lo demás, Tecolutla destaca por la tranquilidad de su larga playa y una impresionante zona prehispánica que se encuentra en las cercanías.

Playas de Tecolutla y lo mejor del Golfo de México

Quienes decidan visitar las playas de Tecolutla podrán también tener gratas experiencias ecoturísticas al admirar los verdes paisajes y especies animales como langostinos, cangrejos, huachinangos y sábalos, y de aves, como la garza blanca, garza morena, etc.

En los manglares de la zona, además, habitan dos especies de lagarto.

Pero Veracruz no solo nos brinda playas preciosas, como es el caso de Tecolutla,  sino también balnearios de formidable nivel.

Para comprobarlo basta con acudir a Plan del Río, área que cuenta con un variado ramillete de balnearios.

Conviene visitar también Plan del Río para comprar productos nutricionales cultivados o elaborados de modo artesanal: miel, verduras, dulces, frutas, etc.

Opciones turísticas para visitar en las costas de Veracruz

También grato resulta pasar un fin de semana o día feriado en balneario La Cumbre. Este último se localiza a un costado de Plan del Río y tiene todo lo que podrían esperar los turistas de un centro de diversión acuática y mucho más.

La Cumbre es un sitio ideal para acudir con los amigos o la familia y pasarlo a lo grande.

Finalmente, les aconsejamos darse un tiempo para conocer Carrizal, una zona del territorio veracruzano con abundantes aguas termales y excelentes spas.

Sin recibir la misma atención por parte de los reflectores turísticos, Tecolutla con sus atractivas playas es capaz de garantizarnos las más gratas vivencias para el veraneo.

Video de Tecolutla

Clima de Tecolutla

MEXICO Clima!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://weatherwidget.io/js/widget.min.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,’script’,’weatherwidget-io-js’);

Cómo llegar a Tecolutla

Tecolutla se localiza al noroeste del Puerto de Veracruz.

Por tierra:

Desde Mexico.

Se puede llegar a Tecolutla por medio de la carretera número 132, partiendo desde la Ciudad de México por Insurgentes con rumbo a Tulancingo y tomando como orientación los señalamientos hacia Tuxpan, correspondientes ya, a la carretera número 130. Tras cruzar la sierra de Puebla se llegará a Poza Rica, en donde habrá que seguir los señalamientos con destino a Veracruz de la carretera 180. No mucho después se llega a Gutiérrez Zamora, y tras atravesar esta ciudad, 8 kilómetros más adelante, se llegará por fin a Tecolutla.

Por aire:

Por otra parte, se puede viajar a la Costa Esmeralda y a Tecolutla por avión, directamente al Aeropuerto de Poza Rica. Este último punto se localiza a 40 minutos de Tecolutla. Una excelente recomendación de línea aérea para hacer este vuelo es la compañía Aeromar.

Ver mapa más grande

This Post Has 338 Comments
      1. Liberación de tortugas
        Yo acabo de ir esta semana, la liberación de tortugas es en el campamento y está ubicado al pie de la playa, tienes que comprar algo en la tiendita para que te den un pase para que puedas liberar las tortuguitas, en realiddad es muy bonito, y de alguna manera es un apoyo que se le da al grupo pues no reciben apoyo del gobierno!

          1. Liberación de tortugas
            ola mira el clima en tecolutla es excelentemente bueno, de hecho para los que viven en el df, es caluroso pero para los habitantes dicen que es muy frio pero en agosto y noviembre es espectacular si requieres de mas informacion hay dejo mi correo y algunas fotos en mi face saludos

          2. Liberación de tortugas
            HOLA! UN FAVOR ME POPDRIAS ORIENTAR DE COMO ARMAR MI SALIDA YA QUE DESEO ASISTIR ESTE MES DE ABRIL A TECOLUTLA Y PUES ME ENCANTARIA IR A LA LIBERACION DE LAS TORTUGAS Y LA PLAYA Y PUES OJALA ME PUEDAS ORIENTAR.
            GRACIAS SALUDOS DESDE EL DF

          3. Informacion acerca de los hoteles
            Hola, yo quisiera información acerca de que hoteles permiten el acceso a mascotas, tengo tres perritos de raza chica y no quisiera dejarlos, en cuanto a su limpieza, me preocupo ya que recojo sus heces y demas, asi que por mi no habria problema en que ensucien o algo, pero quisiera saber que hoteles les podrían permitir el acceso, porfavor si me pueden dar información, gracias, saludos.

          4. Liberación de tortugas
            Me encantaría más información y ver tus fotos, ya que tenemos pensado hacer un viaje en noviembre a Tecolutla.

            Saludos y Gracias

        1. Liberación de tortugas
          Hola, alguien puede darme mas informacion sobre la librercaion de tortugas??
          Ire a tecolutla este fin de semana 6 – 9 agosto 2010.
          Saludos

        2. Liberación de tortugas
          oie y q onda hay un hotel cerca de ahi q se llama hotel marsol? necesito saber, me dijeron q esta economico y q ademas esta muy cerca del campamento tortuguero, yo voy este viernes 26de oct. me urge saber.
          gracias y hasta luego

    1. Tecolutla
      COMO LLEGO TECOLUTLA DESDE PUEBLA SI VOY EN AUTOBUZ SOLO SE QUE TOMO AUN AUTOBUS A MARTINEZ DE LA TORRE Y DE AHI COMO LE AGO NOSE COMO LLEGAR ME URGE SABER

    1. Tecolutla
      si estas en el df, toma la salida a pachuca, tomas la desviacion a tulancingo y antes de llegar a tulamcingo tomas la desviacion a poza rica y de ahi a tecolutla es aprox. 45 minutos

      1. Tecolutla
        OK AMIGOS ME PREGUNTO SI LLEGANDO A POZARICA, PUEDO IRME POR PAPANTLA O POR EL TAJIN PARA NO IR A DAR LA VUELTA HASTA LA AUTOPISTA A TUXPAN Y ASI DE PASO VISITAR ESTOS LUGARES ANTES DE LLAGAR A TECOLUTLA….GRACIAS

        1. Tecolutla
          saliuendo del estado de puebla llegas a tihutlan ver ahi esta la desviacion para irte derecho al tajin y sales al centro de papantla

      2. Tecolutla
        Iniciar sesión
        Hacer una pregunta
        Página de inicio de Respuestas
        Notificaciones
        Mis actividades
        Categorías
        Normas de la comunidad
        Enviar retroalimentación
        Ayuda
        Otros sitios
        Correo
        Más
        Mostrar versión de escritorio
        Privacidad y Términos
        © 2015 Yahoo Inc.

        ¿como llego a tecolutla veracruz saliendo de la cd de mexico cuanto es de casetas y cuantos kilometros son?
        que tiempo hago aproximadamente y por donde me conviene irme en auto
        1 respuesta • Veracruz
        Mejor respuesta (Seleccionada por el votante)
        en casetas te gastas 260.00 ida y vuelta, son 336 km de ida y 336 de regreso, de gasolina suponiendo que te de 14 km/l tu coche serian unos 500 para ir y regresar comodamente

        sales por el norte por avenida insurgentes norte, tomas la autopista apachuca, adelante en san cristobal tomas la deviacion a teotihuacan y sigues hasta llegar a tulancingo, luego sigues los letreros a pozarica y tuxpan, por la autopista, pagas la caseta de huauchinango y te vas a pozarica por la federal ya que todavia no terminan el tramo de autopista de huauchinango hasta tihuatlan, ya en poza rica tiens la opcion de atravesar la ciudad y salir por la federal a papantla, gutierrez zamora y tecolutla, o seguir por la federala tuxpan y adelante esta el entronque con la autopista a cazones y evitarte la federal de papantla, y llegar a gutierrez zamora y luego a tecolutla, te harias unas 5 horas cuando mucho,

        te dejo las paginas de abajo, buen viaje

  1. Tecolutla
    Regrese el pasado Jueves de Tecolutla en compañia de mi familia y nos quedamos maravillados de la hospitalidad de la gente ademas de la cantidad de cosas que se pueden visitar, tiempo nos falto para disfrutar a nuestras anchas de las bondades del lugar el cual nos permitimos recomendar ampliamente.

  2. Tecolutla
    que hotel me recomienda uno que no sea caro pero que este en buenas condiciones a y acerca de tecolutla solo una ves eh ido pero con familia y pienzo regresar para este mes o en febrero con mi novia ya que se me hace un lugar muy bonito y pues espero que lo sigan concervando igual

    1. Tecolutla hoteles de todos los presupuestos
      en tecolutla la oferta hotelera es magnifica si tu presupuesto lo permite los hoteles tecolutla san diego mirador son muy buenos y si vas limitados ve a alguna posada son buenas y economicas cerca del kiosko hay unas que son muy limpias con su baño privado tele 2 camas y clima y asi podras comer riquisimo y beber esos toritos maravillosos en un paseo por el rio toma uno de cacahuate a mi salud ok

    2. Tecolutla
      hola
      Mira hemos ido una vez en familia por recomendacion de mi hermano mayor, nos hospedamos en el Hotel Victoria, esta excelente!!! no lujoso pero si muy comodo.
      Disfruten su estadia!!!!

  3. Tecolutla
    yo tambien recomiendo estas playas de tecolutla, la comida es estupenda, y sus habitantes tambien, son buenos anfitriones, he ido una vez, fue en abril
    y pienso volver a ir pronto con mi familia, espero que la carretera de mèxico df a tuxpan ya no tenga tantos hoyos.

  4. Tecolutla
    hermosa, inclusive muy segura para nadar, pero esos veracruzanos nos sorprenden que son muy alegres y muy sangre caliente, pero son bien sucios y no tienen ni la minima idea de la preservacion de su medio, que tristeza que no haya una educación de limpieza para ese paraiso que es veracruz.

    1. Tecolutla
      POR UNAS PERSONAS NO PUEDES JUZGAR TODAS, HABEMOS JAROCHOS QUE SI LE DAMOS LA IMPORTANCIA Y AMAMOS A NUESTRA TIERRA, SIMPLEMENTE QUE NO TODOS SENTIMOS LO MISMO, NI PENSAMOS IGUAL Y NO SOLO PASA ESTO EN VERACRUZ, ESO ES A NIVEL MUNDIAL.

      1. Tecolutla
        No solamente es culpa de algunos veracruzanos, la culpa principalmente es de los mismos visitantes cochinos, que no tienen conciencia y tiran su basura sin ningun remordimiento en la playa, yo como si tengo educación, llevo bolsas de plastico para ir tirando mi basura y ya cuando me retiro de la playa me la llevo a un deposito, pero la mayoria son unos cerdos, pero las autoridades también deberían de sancionar a quien sorprenda tirando basura no creen?

    2. Tecolutla
      ASI ES NO PUEDES JUZGAR POR IGUAL A TODOS YO SOY DE MONTERREY Y SI VIERAS COMO TIRAN BASURA PERO PORK NO SE TIENE LA CONCIENCIA QUE NOS AFECTA A TODOS POR ESO HAY INUNDACIONES HACE UNOS MESES FUI A OAXACA Y TIENEN SUPER LIMPIO PERO TALVEZ SEAN PERSONAS CON MAS CONCIENTES PERO ES IGUAL HAY DIFERENTE TIPO DE PERSONAS NO HAY QUE GENERALIZAR YO ESPERO IR EN AGOSTO CON UNOS AMIGOS Y MI ESPOSO E HIJO ASI QUE PREONTO CONOCEREMOS POR ALLA

  5. Tecolutla
    Yo amo tecolutla, voy desde que tenia 4 años y siempre será mis destino turistico favorito
    Saludos a Doña Leoba y la posada San Juan

  6. Tecolutla
    hola amigos la verdad les recomiendo que visien tecolutla vale la pena me gusto mucho por que es un pueblo muy lindo y tranquilo y el ambiente es chido y me encanto liberar tortugas y sin mencionar el recorrido por el rio vallan no se arrepentiran

      1. Tecolutla
        A la orilla de la playa, preguntas por fernando manzano o por la sociedad vida milenaria, es muy economico y gratificante liberar tortugas

  7. Tecolutla
    para lazara, tecolutla noa es un lugar sucio y menos los veracruzanos pero si loson las personas como usted q manchan su nombre de tal forma ok. yo les reomiendo este bello lugar por su hospitalidad y tranquilidad de lugar. un buen hotel para descansar es el barco ya q esta cerca del rio. muy limpio, 0 mosquitos, eso si esta un poco retirado delmar pero como hayq pasar por el centro del mismo pues esentretenido el camino y no c hace pesada la caminata.chao saludos y disfruten de tecolutla

  8. Tecolutla
    EN ESTA SEMANA SANTA VOY A VISITAR TECOLUTLA Y ME HAN DICHO MARAVILLAS DE ESTE LUGAR ESPERO PASARMELA DE LO MEJOR VIVO EN EL D.F. Y ME GUSTRIA QUE ME EXPLICARAN COMO VISITAR TODOS LOS LUGARES TURISTICOS Y COMO LLEGAR A ELLOS YA QUE VOY A LLEGAR EN AUTOBUS Y NO SE COMO MOVERME A LOS DIFERNTES DESTINOS

  9. Tecolutla
    Hola a todos pues para empezar hago la invitación para este 27 y 28 de Febrero 2009 la cocada mas grande del Mundo en un lugar de calma y tranquilidad (Entra también tu Bolsillo) para mas informes entra al are de eventos en http://www.tecoturismo.com.mx yo soy un simple lanchero… todavía no tengo promotor (?) fotos panorámicas en esteros y mangleres, solo para dejarte como referencia con el cariño de gente como tu he hecho esta pagina en dos años de propinas… Te esperamos, Pero ven preparado que el que entra a Tecolutla queda enamorado de el y vuelve a regresar… ya que la gente vive de gente linda como Uds, se te atiende como solo tu mereces.

  10. Tecolutla
    Deseo información sobre el costo de hospedaje en bungalow en playa para 4 adultos y cinco niños menores de 9 años; o bien en algun hotel en playa, para la segunda semana de marzo, del 8 al 14 de marzo.
    GRACIAS.

  11. Tecolutla
    fui a tecolutla y me encanto el hotel donde me hospede es muy economico y tiene una atencion de 5 estrellas pero no recuerdo como se llama esta en contraesquina de la iglesia frente a la alameda que tiene un quiosco adornado en el techo con un buho hecho de conchas el hotel en la entrada tiene una neveria me urge saber el nombre o contactar a la persona encargada para hacer una reservacion ya que en mayo es cumpleaños de mi hijo y quiere festejarlo en tecolutla va mos con la familia si alquien me puede ayudar se lo agradeceria

    1. Tecolutla
      el hotel se llama GIL-MAR

      lo conozco por fuera pero ahora tu dime realmente que tal esta por dentro si las habitaciones son amplias espero tu respuesta platicame de el

  12. Tecolutla
    Por favor, quisiera saber cual es la epoca del año mas propicia para visitar Veracruz y la playa Tecolutla con respecto a las lluvias y vientos, ya que tuve noticias de que hubo fuertes vientos cerca del 3 de febrero.
    Desde ya, muchas gracias

  13. Tecolutla
    Un lugar maravilloso, la playa más tranquila que se puedan imaginar,vamos cada año, o cada que se puede, regularmente nos hospedamos en el Hotel Charyguehns u Hostal Don Luis con todas las comodidades, todo el día se la pasa uno comiendo en la playa, delicioso. muy agradable para pasarla con toda la familia.

  14. Tecolutla
    Me parece q es un lugar muy bonito no he tenido la oportubnidad de ir pero espero hcerlo este marzo, que hotel es el mas economico?? o cual es el precio de algun camping. ya q tengo muchas ganas de ir con los amigos!!!

  15. Tecolutla
    la mejor de las playas en todo el mundo……..lo mejor que han visto mis ojos….la hospitalidad y calidez de su gente harán que te sientas como en casa…..fenomenal

  16. Tecolutla
    Definitivamente Tecolutla es lo más cercano que tenemos los capitalinos al paraiso.
    Su gente, comida y paisajes lo hacen un lugar de adicción para los que buscamos olvidarnos del trajin de la ciudad.
    No olviden visitar Costa Esmeralda a 20 minitos de ahí, si buscas enamorarte o reenamorarte acude ahí con tu parteja tiene un poder mistico que te ayuda a fusionar las almas.

  17. Tecolutla
    pues yo kede impactado es una hermosa playa y su gente muy amable y servicial yo le recomiedo a ke visiten este hermoso lugar esta semana santa y si se animan talves por aya nos vemos
    saludos. y felicito a su gente.
    de este lugar

  18. Tecolutla
    TENGO GANAS DE IRA TECOLUTLA, YA QUE ME LO RECOMENDARON POR SER DE MI INTERES LOS FOSILES MARINOS CONOCIDOS COMO GALLETAS, QUE SON UNAS PEQUEÑAS CONCHAS CON ORIFICIOS ALREDEDOR Y APARENTEMENTE UNA FORMA DE ESTRELLA MARINA EN EL CENTRO…ADEMAS DE SUS BELLEZAS NATURALES….ME GUSTARIA SABER SI AHI PUEDO ENCONTRAR ESTE TIPO DE FOSILES. MIL GRACIAS

  19. Tecolutla
    regrese este fin de semana de tecolutla “lugar de tecolotes”

    y quede maravillado de los manglares y su playa, y por

    supuesto de lo calido de su gente, es un lugar muy tranquil

    y ecomomico. espero volver muy pronto.

  20. Tecolutla
    QUE TAL NADAMAS ESCRIBO PARA DAR MI COMENTARIO SOBRE TECOLUTLA, YA QUE HACE UNOS DIAS TUVE LA FORTUNA DE CONOCER TAN HERMOSO LUGAR, PERO COMO TODO NO PODIA FALTAR UN NEGRITO EN EL ARROZ COMO SE DICE COMUNMENTE. PUES LO UNICO MALO QUE ENCONTRE FUE LA BASURA EN SU EXTENSA PLAYA Y EL QUE PERMITAN QUE CIRCULEN AUTOS POR AHI YA QUE ADEMAS DE QUE ENSUCIAN ES PELIGROSO PUES NO RESPETAN A LOS PASEANTES. POR SU ATENCION GRACIAS

  21. Tecolutla
    busco un lugar para acampar para 130 personas adolescentes nosotros llevamso las casas de campaña y todo solo necesito un lugra gacias..

  22. Tecolutla
    hola!!! soy recien egresada de la lic. en tursimo y estoy muy interesada en desenvolverme y poder promocionar nuestro pais; y esta playa me gusta mucho. por favor diganme con quien me puedo comunicar, mi nombre es laura, dejo mi correo la.uri.kz007@hotmail.com

  23. Tecolutla
    hola yo qsiera saber los costos de un hotel mas omanos de 2 o 3 estrellas.ami me an ablado maravillas de esta lugar y por eso pienso ir com toda mi familia mas omanos dentro de 15 dias. GRACIAS.

  24. Tecolutla
    soy amante de la naturaleza y quiero saber si hay alguna organización a la cual inscribirme para apoyar de forma permanente a la conservación de la reserva natural. Gracias

  25. Tecolutla
    Buenas tardes:

    Busco hoteles, bungalows o cabañas para hospedaje. Somos 11 personas en total todos aldultos pero tenemos 4 perritos que llevamos a todos lados, son 2 cocker y 2 labradores, están educados tuvieron de pequeños entrenamiento de escuelas para perros, están vacunados al corriente y somos responsables de ellos; en otros lados los hemos llevado, pero en tecolutla no encontramos hotel donde nos reciban. Espero alguien me pueda ayudar.

    Mil gracias de los agradeceré mucho.

  26. Tecolutla
    Hola Soy del D. F. y quisiera información sobre los costos de hoteles de 2 o 3 estrellas somos 4 adultos y 3 menores de 12 años. Hace unos 8 años ya estuve en tecolutla y me gustó mucho y por eso quiero regresar ahora en semana santa. También quiero saber si por ser temporada alta existe mucha dificultad para encontrar hospedaje. Por su atención muchas gracias. Si alguien me puede recomendar alguna buena opción sera de gran ayuda para unos turistas en crísis.

  27. Tecolutla
    tecoluta es un lugar padrisimo lleno de calidad humana, es una playa hermosa a pesar de los cambios que provocan los huracanes, es economico y muy tranquilo para los turistas… vayan a conocerla no se arrepentiran.

  28. Tecolutla
    Hola la verdad tecolutla es mi lugar preferido para irme de vacaciones lo r ecomiendo mucho es muy tranquilo y seguro ademas la gente es muy hospitalaria los manglares estan padrisimos la playa igual yo les recomiendo el hotel san diego economico bonito y con vista al mar ahora si quieres disfrutar de una comida rica pregunta en el pueblo por don goyo se come delicioso y esta por el rio espero cuando visiten tecolutla se la pasen super padre bye

  29. Tecolutla
    Hola, quisiera que me recomendaran algunos lugares para hospedarnos una amiga y yo, ya que es la primera vez que visitamos este lugar.
    Gracias…

  30. Tecolutla
    Saludos, disculpen alguna palya en particular en la costa azul o tecolutla donde poder acampar y que la entrada sea economica vamos desde el DF

  31. Tecolutla
    ES EL DESTINO TURISTICO QUE ME TRAE LOS MAS BELLOS RECUERDOS CON EL AMOR DE MI VIDA,LO VISITAMOS CADA FIN DE AÑO Y ES MARAVILLOSA LA HOSPITALIDAD DEL LUGAR Y SU GENTE

  32. Para disfrutar
    He visitado Tecolutla y puedo asegurar que es un lugar fantástico para disfrutar de la naturaleza, la comida, hospitalidad de la gente, descanso, en un ambiente sano, ideal para la familia y a precios moderados. No dejen de ir.

  33. Tecolutla
    VISITEN TECOLUTLA YA QUE ES LUGAR MAGICO LLENO DE TRANQUILIDAD LA GENTE ES MUY HOSPITALARIA ES UN LUGAR PARA DESCANSAR DE VERDAD PARA OLVIDARSE DEL TRAFICO DE LA CIUDAD Y EL ESTRES NO SE VAN A ARREPENTIR

  34. Tecolutla
    Tecolutla es un lugar esplendido para visitar pero desúés de estaúltima visita en semana santa. cambió mi poinion ya que se ha convertido en un lugar de vent de recuerdos chinos y altos costos hoteleros.
    La belleza virgen que existia en este lugar desafortunadamente ha desaparecido.

    Si este lugar quiere continuar con su popularidad tiene que tener cuidado con el trato a la gente, los precios accesibles y honestos de los hoteles, asi como el ofrecimiento de cosas nacionales .

  35. Tecolutla
    Tecolutlas es un hermoso lugar, yo procuro ir cada año, pero ultimamente he visto que se ha ido cambiando mucho lo tradicional con respecto a la introducción de souvenirs chinos, se está perdiendo lo tradicional y las playas tienen basura, además los hoteles han incrementado mucho sus tarifas. Eso lejos de incrementar el turismo, lo disminuirá.

  36. Tecolutla
    esta ciudad esta muichido hay conosi aun chavo que se llama FERNANDO durante la olimpiada mexicana de historia .Son personas muy esplendidas y muy amables, me quede con un buen sabor de boca

  37. Tecolutla
    hola por todos los comentarios que he visto creo que tecolutla es una playa fantastica para salir del D.F y quisiera visitarla y que me ayudaran a como moverme por aya ya que vamos en excursiòn en autobus y nose donde hospedarme y que lugares visitar, por favor recomienden un hotel economico y limpio que tenga alberca y no este lejos de la playa, ah cuando es una buena temporada para llegar? GRACIAS.

  38. Tecolutla
    HOLA TECOLUTLA ES MARAVILOSO,ESTUVE ESTAS VACACIONES Y QUEDE FASINADA.SOBRE TODO POR LA LABOR DEL SR.FERNANDO Y FAM.ES UN TIPAZO.ACAMPAMOS EN EL REFUGIO D EL.

  39. Tecolutla
    que pena de lugar es horrible¡¡¡¡¡¡la playa muy sucia y los hoteles igual muy sucios la gente mal encarada todo es horrible que pena no hay nada interesante ah si el cielo ni discotecas ni restaurantes decentes ni tiendas, nada no hay nada

    1. Tecolutla
      PERMITEME CORREGIRTE LO QUE ESTAS DICIENDO YO REGRESE AYER POR LA NOCHE DE TECOLUTLA… SOY DE PUEBLA Y FUI DE FIN DE SEMANA A CONOCER Y DESCANSAR. EL LUGAR ES MUY LINDO Y PINTORESCO, TIENDAS HAY MUCHIIISIMAS PARA COMPRAR COSAS TIPICAS DEL LUGAR (SI BUSCABAS UN PALACIO DE HIERRO O ALGUNAS TIENDAS DE MARCA NO DEBISTE HABER SALIDO DE DONDE VENISTE).
      LA PLAYA DE UN COLOR AZUL PRECIOSO Y CON LA PUESTA DEL SOL SE VE COMO SI FUERA UNA POSTAL.
      LA COMIDA RIQUISIMA (YO COMI ENTRE OTRAS COSAS: CAMARONES AL MOJO DE AJO, PULPOS A LA PLANCHA, HUARACHES DE TINGA, CEVICHE DE PESCADO, BOCOLES, MMM,BUENO SI TE SIGO CONTANDO SE ME DESPIERTA EL APETITO)
      POR ESO QUIERO RECOMENDAR ESTE LUGAR A LA GENTE QUE LEE AQUI.. ME HOSPEDE EN UN HOTEL BASTANTE ECONOMICO SE LLAMA HOTEL PARAISO CON ALBERCA, AIRE ACONDICIONADO A 1 CUADRA DEL KIOSCO Y A 2 DE LA PLAYA O SEA QUE LA VERDAD TODO LO TUVE A LA MANO.
      YO CREO QUE TUVISTE MALA SUERTE POR QUE SI TE DAS CUENTA EL 99.9% DE ESTOS COMENTS SON POSITIVOS CON RESPECTO A ESTE LUGAR
      SALUDOS

      1. Tecolutla
        SI, ES VERDAD. TECOLUTLA ES UN LUGAR IDEAL PARA DESCANSAR DEL AJETREO DE LAS GRANDES CIUDADES, COMO EL D. F. SEGURAMENTE EL COMENTARIO LO ESCRIBIÓ LA MAS FRESA DE LA GRAN CIUDAD Y POR ESO NO SUPO APRECIAR ESTE BONITO LUGAR.

        1. Tecolutla
          Si quieres reventarte mejor vete a Cancún o Acapulco, Tecolutla es una playa bellísima para descansar y estar en familia.
          Q pena que tengas el valor de hablar así de un lugar tan bello.La primera vez fui con mis amigos y me diverti muchisimo, ahora voy por mi segunda visita con mi familia.

          1. Tecolutla
            Si, Tecolutla es fantástico. El próximo mes ahí estaré una vez más. No me canso de ir a Tecolutla. Es un lugar muy tranquilo, económico y agradable. Ojalá no vayan los fresitas porque lo echan a perder todo.

    2. Es un lugar para gente que sepa “apreciar”
      Es que te equivocaste de lugar, ¿en qué estabas pensando, en Cancún? Qué pena que no sepas apreciar, hay muchos lugares muy bonitos, la comida deliciosa, los hoteles sencillos pero cómodos, y respecto a la basura… si, lamentablemente es cierto, las playas llenas de basura que adivinen quiénes tiran? pues los turistas.

    3. Tecolutla
      Tal vez debiste ir a otro sitio, los lujos y comodidades de Vallarta, los Cabos o Cancún no los vas a encontrar aquí, este lugar es para interactuar con la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad o de los grandes centros hoteleros. Tecolutla es uno de los pocos remansos naturales cerca del D.F.

  40. Me encanta ese lugar!!!
    Hola a todos los que quieran conocer este maravilloso lugar c los recomiendo tiene un clima fantastico, la gente es super amable y tranquila te atienden de maravilla y sobre todo la playa es padrisima por si tienen pqs. El paseo por el rio y manglares es SUPER!!No dejen de visitar Tecolutla les apuesto que volveran

  41. Tecolutla
    Simplemente es precioso. Lo tradicion y el mar unidos en un concepto. No es le elite sino los que amamos lo tradicional. No cambien este concepto,
    VIVA TECOLUTLA¡

  42. Tecolutla
    Hola yo solo quiero prevenirles, si el lugar es muy bonito pero cuidado donde se hospedan no vaya a pasarles lo que anosotros para empezar nos acapararon unos tipo sen moto que no nos dejaron ni a sol ni a sombra hasta llevarnos al hotel que ellos querian, ya en ese hotel EL OASIS pues resulta que no te rentan por noche sino por fin de semana completo y bueno despues vimos porque resulta que te lo venden con alberca pero no te dicen que aceptan hasta dos autobuses en una alberquita de 3X5 imaginense el amontonadero, no te dicen que debes dejar tu coche en la calle y lo peor es que las cosas se pierden en tu cuarto y el dizque dueño npo te vuelve a dar la cara, asi que tengan cuidado

  43. Tecolutla ver.
    para lazara mira no es que tecolutla sea sucio sino que las personas que no tiene una cultura ecologica como tanto turistas como tu o habitantes de este linda playa les cuesta mucho trabajo poner la basura en su lugar porque tanto ati como ami por alguna razon se nos pasa y tiramos algo al suelo ,rio,playa ect pero si pusieramos de nestra parte todo mexico seria un pais limpio y les recomiendo visitar tecolutla io vive ahi 17 años y se los recomiendo es muy hermoso visintenlo gracias lazara y regresa y veras con otros ojos a tecolutla

  44. Tecolutla
    Cuando tenia 10 años conoci esta playa aunque ya no recuerdo muy bien, sin embargo conoozco muchas partes de veracruz y se que es una garantia pasarsela bien; el fin de mes de junio voy a visitar esa playa con mi esposa e hija y estoy seguro que me la voy a pasar bomba primero hiremos a Tuxpan luego a papantla después a tajin, rio folobobos, gutierrez zamora y por ultimo tecolutla, espero que el clima no nos traicione y la playa este bien limpia. ha si alguien me puede decir a que hora es lo de la liberación de las tortugas?? se lo agradecere.

  45. Tecolutla
    Louis la liberacion de tortugas es muy temprano 6 am y 7 am, l amejor epoca para venir a Tecolutla son los meses de junio y julio,

  46. Tecolutla
    hace poco visite tecolutla y me parecio un lugar muy bueno para estar con la familia y disfrutar de la playa. me hospede en el hotel el barco, muy limpio, todo en buenas condiciones y el servio era muy bueno y economico. lo recomiendo ampliamete . sinceramente visiten tecolutla. que esten bien. chao

  47. Tecolutla
    Estaba buscando lugar para vacacionar y se dicen tantas cosas buenas del lugar que seguro ahi ire, alguien me puede recomendar algun recorrido y ¿Cual es el tramite para poder liberar tortugas?

    Gracias.

  48. Tecolutla
    HOLA .. PS YO HE IDO 5 VECES YA .. POR QUE TANTA??

    PS SIMPLE POR QUE FALTA TIEMPO PARA PODER CONOCER MAS Y MAS DE ESTE HERMOSO LUGAR .

    ES MUY TRANQUILO. ADEMAS DE TENER UN HERMOSO PAISAJE. NO SABEN EL ESTAR EN ESTE LUGAR SI HACE DE Q TE OLVIDES DE LO COMPLICADO DE LA CD. DE MEXICO.

    Y LA RUTA MAS VIABLE Y RAPIDA ES IRSE POR TULANCINGO, POZARICA, TUXPAN GUUTIERREZ ZAMORA. YA QUE EN EL RECORRODIDO QUEDAS MARAVILLADO DE LO HERMOSO QUE YENEMOS EN MEXICO. HAY LAGUNAS, RIOS BOSQUE SELVA. UUU DE TODO,

    SOLO SI MANEJEN CON MUCHA PRECAUCION. SALUDOS. AH POR CIERTO ESTE 18 VUELVO A IR A TECOLUTLA..

  49. Tecolutla
    hola
    mi familia y yo estamos organizando nuestra primera visita a Tecolutla, para este proximo finde semana (17-21 julio) pero queremos llevar a nuestra mascota y no estamos muy seguros de hospedajes nos permitan viajar con ellos, espero que me ayuden a encotrar algunos hoteles o cabañas para poder llevarlos con nosotros a ese hermoso lugar. mil gracias de antemano

    1. Tecolutla
      Hola buen día, ví su mensaje sobre si alguien podría orientarla sobre llevar a su mascota a Tecolutla, me encuentro en la misma situación estoy por ir de vacaciones y queremos ir con todo y perro, usted me podría ayudar a saber si aceptan mascotas en algún hotel?. Le agradeceré mucho informame mi e mail es laura_muci@hotmail.com. gracias por su atención. Laura Muciño Cruz

  50. Playa Tecolutla
    En lo personal me encanta la Playa de Tecolutla, tengo aproximadamente cinco años visitandola, el costo de los hoteles es variado hay economicos , medios y altos hay lugar para todos, creo que este lugar fue creado para la gente que quiere descansar, disfrutar y si se tienen gastar su dinero, su comida es muy rica y mas cuando se come en la playa, si llegan a visitarlo no se les olvide visitar al Tajin. Saludos

  51. Tecolutla
    el viernes 17 de julio llegue a tecolutla, me hospede en el hotel costa azul esta muy bonito, me encanto.
    ahi encontre a una persona (hombre), pero no se como se llama ni donde vive quiero ver si por este medio me puedo contactar con el estaba hospedado en las habitaciones pb frente a la alberca, espero que lea este mensaje y me envie un correo con una foto para asegurarme que sea el.bye

  52. Tecolutla
    pues fue muy bonito pero lo que no me gusto fue la comida de el restuarante de los girasoles ya que la comida fue muy desagradable pero me gusto mucho espero volver muy pronto baaaaaaaaaaaaaa

  53. Solicito Opinión en estos días
    Hola ,

    Mi novia y yo planeamos ir a una playa este fin de semana. Alguien sabe si está llena la playa en estas épocas o es normal la afluencia? No nos gustan las playas saturadas de vacacionistas tipo Acapulco.

    Por lo que leo y he podido investigar, creo que es una muy buena opcion.
    Ojalá me puedan responder pronto.

    saludos.

  54. Tecolutla
    que les puedo decir se han quedado cortos en las descripciones que hacen de tecolutla yo en lo personal de tantas veces que he ido decidi comprar casa es fornidable.

  55. Tecolutla
    EXCELENTE LUGAR,PLAYAS PRECIOSAS,ECONOMICO,LOS MANGLARES SON MUY PADRES,LES RECOMIENDO EL HOTEL VICTORIA ES MUY LIMPIO Y ESTA A 2 CUADRAS DE LA PLAYA……..ESPERO IR NUEVAMENTE,100% RECOMENDABLE.

  56. Tecolutla
    Tecolutla es un pueblo pintoresco a la orilla del mar que atrapa a los visitantes y los hace regresar. Muy tranquilo y recomendable para descansar.
    Como en cualquier lugar, hay gente honrada y deshonesta, limpia y sucia; yo tengo 14 años visitando por lo menos una vez al año y siempre regreso con la intenciòn de volver.
    La gente generalmente es amable, pues viven del turista, y muy respetuosa. La playa es muy extensa y segura, sobre todo para los niños y jovenes. Si hay basura; pero es basura que dejan los visitantes, pues me ha tocado ver siempre que al retirarse de la playa, TODOS dejan la basura en las mesas o sillas que rentan.
    Alguien comenta que Tecolutla es un lugar horrible; si lo comparan con la zona de Polanco en la Cd. de Mexico, si, puede parecer feo. Pero al parecer dicho comentario es de una persona que no sabe distinguir la ciudad capital del campo, de la naturaleza; ademàs, ha de ser muy fresa.
    Por otra parte, en Tecolutla hay hoteles y restaurantes para todos los presupuestos: baratos y caros, es sòlo cuestion de informarse. Hay hoteles de menos de $200 hasta mas de $1000. Para comer yo les recomiendo el restaurante El Barco, es bueno y con precios aceptables.
    Yo visitè Tecolutla en Julio y me hospedè en el Hotel Aqua Inn, muy limpio y no tan caro, aunque hay màs baratos.
    Ojalà se animen a visitar Tecolutla y disfrutar de unos buenos dias de descanso. Les va a gustar. Se los puedo firmar. Yo soy y vivo en el D. F. y siempre que pueda, regresarè a Tecolutla.

  57. Tecolutla
    P. D.: para llegar a Tecolutla se puede por autobus (ADO) desde la Central del Norte en el D. F. o por auto saliendo por las Piramides rumbo a Tulancingo, hasta tomar la desviaciòn Poza Rica-Tuxpan cuota; la pista termina en Huachinango y se debe seguir por la libre hasta poza Rica.
    Ahì, se deben seguir las señales hacia Veracruz, Nautla y Costa Esmeralda hasta Gutierrez Zamora, en G. Zamora dar vuelta a la izquierda hacia Tecolutla. En 5 minutos mas estaran en el paraiso. El tiempo total desde el D. F. es de 5 a 6 horas, segun le pisen.

  58. Tecolutla
    ATENTO AVISO:

    Si vas de reventòn, Tecolutla NO es tu mejor opciòn. Si buscas relajarte y descansar, en Tecolutla lo vas a lograr. Mucho ojo: Tecolutla es un lugar de descanso y esparcimiento sano y familiar; los que buscan antros, tugurios y prostitutas, mejor vayanse a Acapulco o Cancùn. Estan advertidos.

  59. Tecolutla
    Buen día, TECOLUTLA es un lugar muy bonito dónde puedes descansar y disfrutar de su comida su río, y porsupuesto el mar. Lo he visitado más de 5 veces y estoy planeando ir la próxima semana, quisiera saber si por este medio me pueden informar de un hotel dónde acepten mascotas ya que llevaré a mi perro pero no quisiera ir sin antes hacer una reservación alguien me podría ayudar? gracias por leer mi mensaje y Tecolutla es un lugar que recomiendo ampliamente. Gracias

  60. Tecolutla
    K tal, pues una vez más y dicho anteriormente por toda la gente que ha tenido oportunidad de visitar Tecolutla, es magnifico el lugar, en cuanto a economia, atractivo turistico y sus playas se refiere, precisamente este fin me iré de vacaciones a ese bello lugar!!!! Y para quienes no han ido, que esperan vayan yaaaaa!!!!

  61. Tecolutla
    hola, yo tengo pensando ir la proxima semana, quisiera, que alguien me ayudara para saber que tipo de hotel no es tan caro, ademas si alguien acaba de ir, saber como esta el clima.

    1. Tecolutla
      en temporada baja los hoteles bajan sus precios no te preocupes si vas en autobus o en carretera en la terminal hay personas que te llevan a hoteles baratos o posadas no desprecies las posadas hay unas que son muy buenas en la zona de la plaza repecto al clima checa el estado del tiempo de veracruz y tamaulipas para darte una idea o busca en internet la lista de hoteles y llama a cualquiera y te contestaran muy amablemente buen viaje

  62. Tecolutla
    Yo opino que la mejor temporada para visitar tecolutla es en verano puesto que no hay tanta gente y el clima es riquísimo,aunque en sí es un lugar muy tranquilo la mayor parte del año y la calidez de la gente hará su visita aún mejor.No dejen de visitar los paseos en lancha por los manglares y esteros,se llevarán una grata sorpresa.Para cualquier informe mi correo es jaguares_1327@hotmail.com, con gusto les daré información acerca de Tecolutla.

    1. Tecolutla
      que tal, oye quiero ir a veracruz en febrero, y quisiera saber si tu me puedes recomendar un hotel economico en tecolutla, vamos un grupo, y no queremos algo tan caro,espero nos puedas ayudar gracias,

      1. CLARO TE PUEDE AYUDAR
        CLARO QUE SI, PODRIAS LLAMAR AL CEL 045 766 1020902 O
        01 766 84 6 00 31 CON EL SR. MARIO IVAN EL TE PUEDE INDICAR UN HOTEL CONFORTABLE ADEMAS DE PROMOCIONES EN RECORRIDOS TURISTICOS EN LANCHAS, CHECA SU PAGINA DE INTERNET http://www.tecoturismo.com.mx

  63. Tecolutla
    Vacaciones Navideñas en la playa. Hotel Arrullo del Mar Tecolutla 4* 36 Habitaciones C/Aire Acondicionado, 3 Suites con Jacuzzi dentro de la habitación Terrazas Privadas, 2 Habitaciones de 4 Camas Matrimoniales, Alberca, Jacuzzi para l6 personas con hidromasaje, Chapoteadero, Estacionamiento propio, Cancha de Basquet Ball a tan solo 80 Mts de la playa. http://www.arrullodelmartecolutla.com.mx Promoción Foro Playas Mexico 10% de descuento 4 personas misma habitación desde $650.00 pesos por noche.
    Contactar D.F. al 01(55) 53984760
    En Tecolutla 01(766) 8460089

  64. Tecolutla
    HOLA. ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI EL HOTEL EL CORAL ES MUY BUENO, YA QUE PRETENDO IR CON MI FAMILIA A FINALES DE MES (ENERO 2010) . GRACIAS

    1. Tecolutla
      HOLA: DESDE HACE ALGUNOS AÑOS ACUDO A TECOLUTLA COMO A ALGUNAS OTRAS DE NUESTRAS HERMOSAS PLAYAS MEXICANAS QUE SON LA ENVIDIA DE LOS EUROPEOS, CADA VEZ HAY MAS Y MEJORES HOTELES, PERO YO TE RECOMIENDO LA POSADA DEL CONQUISTADOR, ES DE BUEN PRECIO Y EXCELENTE HIGIENE, LOS UNICOS DETALLES SON QUE SU ALBERCA ESTA EN MEDIO DE LOS CUARTOS Y NO RECIBE SOL TODO EL DIA, ES DECIR, SE ENCUENTRA ENCERRADA POR LAS HABITACIONES, ADEMAS SE ENCUENTRA COM A 10 MINS CAMINANDO DE LA PLAYA (LO CUAL NO ES MUCHO) EN CAMBIO ESTA A UNOS PASOS DEL EMBARCADERO PARA EL PASEO POR LOS MANGLARES Y CUENTA CON CABLE, AIRE ACONDICIONADO Y LIMPIEZA COMO YA LO DIJE, AHORA QUE SI TIENES MAS PRESUPUESTO, VE AL HOTEL TECOLUTLA, QUE DEBE SER EL MAS GRANDE Y EQUIPADO DEL LUGAR, BUSCA MAS INFORMACION RESPECTO A ELLOS, NO TE VAS A ARREPENTIR.

  65. Tecolutla
    hola claro tecolutla es el mejor lugar para descansar y liberarse del estres muy buena opcion para estas vacaciones
    Un buen lugar para comer les recomiendo
    la loncheria tecolutla atendida por su propietario manuel conocido como el ñoño
    muy buen lugar para para comer todo muy sabroso y ademas economico…

  66. Tecolutla
    hola espero q alguien pueda leerlo, solo kiero agregar q para los q buscan trankilidad para toda la familia y principalmente para los pks, s muy buena opción ir a Tecolutla, es un paraiso, si s k saben observar y admirar las bellesas q tenemos, es económico, hay muchos lugares, muchas zonas y pueden escoger lugares para comer, descanzar y pasear. Les recomiendo dpndiendo del clima ir en los Meses de Febrero y Agosto ya q son las mejores festividades q hay. Lo q ls recomendaria a los Tolukeños y al Presidente municipal es q si van a poner sillas q no las cobren o q cobren un mínimo ya q espantan al turismo mucho“ojo” de lo q cobran, espero q tengan un buen viaje y reconfortable paseo. DISFRUTENLO. Siempre llevo a mí familia por lo menos 2 veces al año.Lo mejor es q es un pueblo y lo q nos agrada es q podemos recorrerlo a cualkier hora del día, y lo hacemos como familia, q s lo más importante.

    1. Tecolutla
      Oye abusando de tu amabilidad, ¿por favor, podrías darme algún nombre de un buen hotel en Tecolutla? Esto, porque estamos pensando ir para allá y quisiera tener una recomendación.
      Personalmente, tengo años de no ir y ya le perdí la pista.
      Gracias de antemano.
      Un saludo.

      1. Tecolutla
        hola espero estar a tiempo de tu respuesta pues mira yo ire en dias proximos y me puse a buscar muy arduamente un buen hotel
        encontre varios desde 1 hasta 4 estrellas q me parece es lo maximo q llegan estos hoteles, el que a mi mas me agrado es el llamado Hotel Balneario Tecolutla esto por que cuenta con albercas, esta frente al mar y tiene acceso a el, ademas a unos pocos metros puedes llegar al rio tecolutla caminando por la playa, tiene tv, restaurant bar y por los servicios que ofrece y comparado con un hotel similar en acapulco es mucho mas barato pues la habitacion para 4 personas esta en 1125 la noche
        espero haya sido de tu ayuda

      2. Tecolutla
        ME PERMITO UNIRME A LA PETICIÓN DE LORFRA ANTES MENCIONADA: YO TAMBIEN LES PIDO A LOS TECOLUTEÑOS QUE NO SEAN ABUSIVOS (NO TODOS) EN LAS TARIFAS QUE COBRAN POR USAR LAS MESAS Y LAS SOMBRILLAS. EN OTRAS PLAYAS NO COBRAN POR USAR LAS MESAS Y SILLAS SI SE CONSUMEN LOS ALIMENTOS EN ESE LUGAR, Y EN TECOLUTLA HAY ABUSIVOS QUE COBRAN POR USAR LA MESA Y SILLAS A PESAR DE HABER HECHO CONSUMO DE ALIMENTOS. CREO QUE ES EL UNICO NEGRITO EN EL ARROZ. OJALÁ LOS PRESTADORES DE SERVICIOS SE DEN CUENTA DE QUE PUEDEN MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

    2. Tecolutla
      muchisimas gracias de tu parte tecolutla se mec hace muy bonito y sobre todo que hay mucha tranqulidad espero poder ir muy pronto con mi familia

  67. Tuna de Facultad de Ciencias Fisico-Matematicas
    Hola Buen dia a todos los que lean mi mensaje, me gustaria decir que este fin de semana pasado 6 estudiantes de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon fuimos a visitar Tecolutla y nos la pasamos muy bien, la verdad toda la gente del lugar nos recibio muy hospitalariamente, y como ibamos en intencion de dar a conocer nuestra tradicion de la “TUNA” nos invitaron a realizar una presentacion en el festival del coco.

    Yo en representacion de la TUNA les pido de favor que si estuvieron en nuestra participacion en el evento, se contacten a mi e-mai alex-kakis@hotmail.com para recibir fotos o videos que nos puedan pasar.

    Sin mas que pedir que se animen a conocer Tecolutla,
    atte: “Cotorra” tuno/llano de la Tuna FCFM.

  68. Tecolutla
    hola! alguien tiene el telefono del hotel y restaurante “Casa del Mar” que esta en Playa La Vigueta… me parece que esta creca del Hotel Villas Paraiso, en verdad es urgente! mi correo es anay8@hotmail.com Gracias

    1. Tecolutla
      hotel y restaurant casa del mar te lo recomiendo las habitaciones, restaurant, tiene alberca y chapoteadero ytambien acceso directo a la playa. no lo dudes fui hace 10 dias el costo por habitacion doble es de 550.00 por temporada baja y el telefono es 232 321 0841 por cualquier duda aqui en mi correo

      pd. no llevo comision por la recomendacion solo que si vale la pena.

    1. Tecolutla
      ME PARECE MAGNIFICA TU IDEA, TE RECOMIENDO TE DIVIERTAS A LO GRANDE, PODRAS PASEAR EN LANCHA POR LOS MANGLARES Y ESTEROS DE LA REGION, SOLO BUSCA LAS LANCHAS FRIDA Y CAZADORA, SU DUEÑO, TE SABRA ATENDER Y DE PASO SI QUIERE LLEVARTE ALGUN RECUERDO ARTESANAL DEL LUGAR, EN LA ESQUINA FRENTE A LA PLAZA DONDE ESTA UNA TAQUERIA DE BARBACOA, SE ESTABLECE UA CHAVA QUE DA BUENOS PRECIOS EN SUS PRODUCTOS, ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTO….OK. SUERTE. TAVO.

  69. Tecolutla
    Hola:

    Hace tres años que visité Tecolutla, estuve hospedado en un hotel llamado las dunas, pero lamentablemente perdi el telefono, lo he tratdo de rastrear por internet pero no me ha sido posible encontrar el numero o algun contacto, si alguien pudiera proporcionarme el numero lo agradeceria mucho ya que proximamente pienso vacacionar de nueva cuenta por alla.

    de antemano gracias.

    1. Tecolutla
      Hotel las Dunas – Chachalacas Veracruz, se encuentra en playa norte rumbo a las dunas de Chachalacas, con dirección Carlos Saenz de la Peña #59.
      Habitaciones: Sencilla, Doble, Triple, Bungalows.
      Todas las habitaciones cuentan con Aire acondicionado, TV y Frigobar. (Bungalow con cocineta)
      Servicios:
      Alberca, Tobogán, Chapoteadero, Jacuzzi, Estacionamiento, Salón social , Restaurante, Palapas en zona de playa, Hamacas.
      Organizamos eventos especiales como Bodas, 15 años, Aniversarios, Graduaciones, Eventos especiales en general.
      Renta de vajilla, mesas y sillas.
      Reservaciones y mayor información:
      Chachalacas, Veracruz: (296)962 56 98 ID. Nextel: 62*242566*3
      Ciudad de Puebla: (222) 274 32 93 ID Nextel: 62*242566*1
      Sitio web: http://www.hlasdunas.com.mx (con galería de fotos)
      E-mail: reservaciones@hlasdunas.com.mx

    1. Tecolutla. Despistada
      hola mira tienes que tomar hacia huauchinango, pasas necaxa, despues pasa un lugar llamado la seiva que te recomiendo q te pares a desayunar sobre la carretera unos molotitos, bueno despues pasas poza rica y agarras la carretera hacia el tajin, tomas hacia la izquierda osea del lado contrario del tajin y tienes que pasar gutierrez zamora y pasando este pueblito como a 10 minutos estan las playas de tecolutla. suerte!!! Martha

      1. Tecolutla. Despistada
        gracias por tu ayuda Martha, me es muy útil ya que alguien me dijo que saliera por Teziutlán y despues martinez de la Torrre imagínate !!!. Saludos .

        1. Tecolutla. Despistada
          QUIZA SEA TARDE, PERO TAMBIEN SE PUEDE IR A TECOLUTLA POR TEZUITLAN. MAS ADELANTE DE MARTÍNEZ DE LA TORRE TE SIGUES RUMBO A LA COSTA, HASTA NAUTLA. EN NAUTLA TOMAS HACIA LA IZQUIERDA RUMBO A COSTA ESMERALDA. A 40 MINUTOS LLEGAS A TECOLUTLA. Y ES MAS DIRECTO PARA TI.

  70. Tecolutla en semana santa?
    Hola que tal! tengo ganas de ir a tecolutla en semana santa, pero quiero saber si va a estar a reventar, porque no soy de las que hace reservaciones con anticipación y esas cosas, y no me gustaría viajar tanto para no encontrar lugar.
    garcias!!!

  71. Hola tecolutla
    Hola mi nombre es Mayra Diaz de Garcia y quiero reencontrarme con mi familia Se que mi tia Anthelma Diaz de Santes fallecio.y tambien se que mis primos algunos siguen viviendo ahi.Quisiera saber si alguien conoce a Mirna Santes o a cualquiera de su familia que le dijeran que quiero tener noticias de ellos que los quiero mucho y no me he olvidado de ellos.saludos a tecolutla pues lo recuerdo mucho ahi pase un buen rato padrisimo a lado de mis tios Cuper y Anthelma Santes.preciosos dias.

    1. Hola Mayra
      Que tal mayra, tu eres nativa de Tecolutla, Ver., yo tengo familia ahi, y mi suegro conoce a la mayoria de la gente pues trabajo en correos, dime mas o menos por donde viven y te tendre respuestas en unos dias, ok. saludos. tavo.

    2. Hola tecolutla
      hola mayra conosi a tus familiares mensionados, a don tino y la sra thelma, y su hijo mario que sigue viviendo alli, aaa pero yo haorita estoy por tenessi usa , pero tengo mi familia aya , y voy ayudarte a conseguir algun telefono de ellos, espero que resivas pronto noticias adios.

  72. POSADA LOS BUHOS
    hola!ªª! un enorme favor!! alguien podrá pasarme el telefono de la posada de los buhos? creo que se llama asi, esta frente a la terminal del ADO, pienso ir en el puente pero no encuentro el telefono aunque ya me he hospedado ahi y necesito hacer resevacion, muchas gracias de antemano a los tecolutlences!ª

    1. POSADA LOS BUHOS
      hola soy enrique no me se el telefono pero te doy otro a ver si te sirve 766 84 60201. creo que este esta al lado de los buhos.

      1. POSADA LOS BUHOS
        Muchas gracias enrique, el asunto es que quiero reservar o apartar en un hotel pues muy vara para disfrutar unos pocos mas días en teco…

        Gracias de nuevo!

  73. Tecolutla
    hola a todos por alla en teco, mi nombre es enrique, y quisiera ver mas imajenes resientes de teco, aver si por ahy veo amis amigos, que tengo por alla, tambien mando saludos ala banda de los delfines al guicho, veterano, y tambien algunos amigos alla en gutierrez zamora , a oliver garcia. adios espero volver pronto

  74. VISITA TECOLUTLA NO TE ARREPENTIRAS
    HOLA ME REFIERO A ESTE BONITO LUGAR PARA VACACIONAR Y DECANSAR VALE LA PENA SUS HOTELES HAY PARA TODOS LOS GUSTOS Y BOLSILLOS LA COMIDA ES BUENA Y MUY ECONOMICA Y LAS PLAYAS MUY LIMPIAS Y AGRADABLES PARA VISITA TUVE LA FORTUNA DE IR EN JULIO DEL AÑO PASADO ESPERO VOLVER PRONTO

  75. hotel stila in antes anreymar
    hola quisieraque alguien me de informes a cerca del hotel stila inn antes llamado anreymar lo que pasa es que me lo recomendaron y voy a llevar un camion completo y no quisiera quedarle mal a la gente que va conmigo ya que cobre barato y no me alcanzaria para un hotel mas caro de los precios que ahi me dieron pues me saldria de presupuesto por favor ayudenmeee!!! gracias

  76. Tecolutla
    por favor alguien me puede decir el costo de hospedaje en la posada llamada “los buhos” en tecolutla frente a la terminal de ADO de verdad es importante para mi muchas gracias

    1. Tecolutla
      te platico, en algunos foros de internet la gente habla muy mal de este hotel, en lo personal dejame decirte que me gusto mucho es economico y a pesar de que fuimos en temporada baja, la alberca siempre estubo limpisssiiiima, llegamos el dia martes a las 6 de la mañana aprox. y de inmediato nos dieron el cuarto sin cobrarnos mas, por que tu sabes que debes de entrar hasta el medio diade, cuando llegas y ademas hibamos mis dos hijas de 15 y22 años mi esposo y yo y aparte mi hermano que al ser una persona con discapacidad mental no se podia quedar en uncuarto a parte y nos ofrecieron el cuarto que da a la calle que es el mas amplio y cuenta con una terracita en la que en verdad nos la pasamos muy agusto y todo esto por 250 la noche asi es que no se dejeninfluenciar por personas mal intencionadas que solo por que algo no lesgusto, hablanpestes de un lugar, y aprovecho para agradecer las atenciones que tuvieron para con nosotros a los propietarios de la posada los buhos, checa el lugar y vas a ver que no esta mal a pesar de lo barato que es

  77. Tecolutla
    HOLA ME GUSTARIA SABER QUE TAN CERCA ME DEJA EL AUTOBUS ADO K SALE DE LA CENTRAL DEL NORTE MEX D.F DEL CENTRO DE TECOLUTLA ME URGE VOY EL MES DE JUNIO GRACIAS.ATTE ARI27

    1. Tecolutla
      HOLA. LA TERMINAL DEL ADO ESTÁ EN PLENO CENTRO. Y A NOS CUANTOS PASOS ENCONTRARÁS DE TODO: HOTELES, PLAYA, RESTAURANTES, ANTOJITOS, ARTESANIAS, MUJERES… DE TODO.

  78. Tecolutla
    ARI27 no inventes! no tienes idea de lo cerca que esta la central de todooooo hay hoteles al rededor a dos cuadras el centro a cuadra y media el mar te voy a decir un secreto, yo fui por primera vez hace 5 años y a partir de ahi sufro y trabajo lo inimaginable para ahorrar e ir nuevamente en cuanto me es posible, es mas he organizado excursiones con tal de regresar lo antes posible,si no conoces tecolutla, no lo pienses ve y yo te aseguro que te vas a enamorar siempre y cuando busques un lugar para descansar y relajarte al maximo, es increible la lentitud del tiempo sobre todo nosotros que vivimos tan de prisa, si quieres un consejo vete en el autobus que sale a las 22:30 y llegas alla antes de las 6 de la mañana y aprovechas medio dia mas de hotel yo voy el 1 de julio yregreso el 4 es solo un fin de semana, te encargo me platiques como esta el clima y sobre todo si te gustò va?

  79. Tecolutla
    Hola yo te recomiendo una web para que conozcas todo sobre toluca y puedas organizar tu viaje de la mejor manera posible, siempre la uso… espero te sirva, un saludo grande y buen viaje!

  80. Tecolutla
    HOLA ESTOY INTERESADA EN IR A CONOCER LS PARTE DEL GOLFO DE MEXICO PERO ME HAN DICHO QUE NO ESS MUY BONITA, ME PUEDEN AYUDAR ENVIANDOME IMAGENES A MI CORRE E INCLUSO SI ME PUEDES DECIR QUE HOTEL ES EL MAS CONVENIENTE PARA IR YA QUE PREFIERO VER ANTES DE JUZGAR.
    MI CORREO ES eri_19_10@hotmail.com
    gracias

  81. Tecolutla
    yo ya fui a esa playa y esta bien bonita me diverti mucho, un poco requemada pero va lo unico que me impporta es k me diverti mucho, espero y los k lo lean puedan y apreciar lo bonito del mar, disfrutar de la tranquilida y de lo mas hermoso del mar que puede existir, espero y me crean y si no ps la verdad vaya a verlo es un lugar mega tranquilo, bueno depende de la persona tambien pero a mi me fasino espero y algun dia lo visiten y pongan sus comoentarios y les agrade la playa

  82. Tecolutla
    ola me han contado que existen casas en tecolutla que las rentan por los dias que te kedaras de vacaciones . me podrian decir como se llama?

    1. Clima
      EN ESOS MESES EL CLIMA ESTÁ A TODISSIIMAA MADRE. TE DIVERTIRÁS. SÓLO LLEVA UN BUEN BLOQUEADOR Y REPELENTE PARA LOS MOSCOS EN LAS NOCHES. SALUDOS

  83. Tecolutla
    ME DIJERON QUE PUEDO EXPERIMENTAR AHI EN TECOLULTA Y PARTICIPAR DE LA LIBERACION DE TORTUGAS, PUEDE ALGUIEN INFORMARME SOBRE LAS FECHAS?? PARA VIVIRLO???

  84. Tecolutla
    saludos yo y mi familia fuimos a principios de mes es la primers vez que vamos es un lugar muy bonito y economico su gente es muy amabley respetuosa les recomiendo el lugar saludos y te recomiendo preguntar por el guero callejas tiene un hotel y una casa de reposo

    1. Hotel Donde Admitan Perros
      Ya fuiste a Tecolutla? Encontraste donde admitan perros? Yo también voy con mi perro y Me urge ver donde llegar!

    2. Hotel Donde Admitan Perros
      HOLA EL HOTEL HACIENDA DEL MAR QUE ESTA A 2 CUADRAS DEL CENTRAL A.D.O. ACEPTA MASCONTAS TIENE ALBERCA JARDIN Y CUANDO ESTUVE LA PASE SUPER SU ATENCION PERSONAL ES DE PRIMERA TE DOY LOS TELEFONOS 766 84 60240 Y 744 84 60556 NO E ARREPENTIRAS SI ACEPTAN MASCOTAS

  85. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
    HOLA A TODOS Y QUISIERA PREGUNTARLES O MEJOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA QUE PIENSO IRME EL FIN DE SEMANA A TECOLUTLA Y QUIERO LLEVAR MI COCHE,SALIENDO DEL D.F. QUE RUTA TOMO? CUANTO TIEMPO ME HAGO Y QUE TAL ESTAN LOS COSTOS DE LOS HOSPEDAJES, Y QUE LUGARES PUEDO VISITAR DIGO SI NO ES MUCHA MOLESTIA, GRACIAS POR SU APOYO

  86. CLIMA
    hola, primero dios me voy a teco el 1 de julio como creen que este el clima, diganme por fa, y el problema del petroleo nos perjudicara para esas fechas? contestenmeee!!! me urge gracias

    1. dianis
      Hola mira se pronostica un huracanar en este momento va una depresión tropical esta nublado y lloviendo un poco checa las noticias si va el huracán a veracruz nos afecta y esta feito.

  87. Tecolutla
    hola a todos tengo gas de ir este fin de semana a tecolutla pero quiero saber como esta el clima por allá y que hotel me recomiendan claro economico

  88. SIMPLEMENTE UN LUGAR MARAVILLOSOOOO!
    Hola a todos!!!

    Yo he tenido la oportunidad de ir dos veces, la verdad la primera fue una mala experiencia, pero no tuvo nada que ver con el lugar, asi que no pude conocer casi nada, pero me quede con la espinita, fui en el mes de noviembre y me dejo tal sabor de boca ke ya se volvió en uno de mis sitios favoritos! Me fuí en autobús con mi familia y saliendo de la central “ADO” caminamos hacia el mar y encontramos muchos hoteles y posadas, entre ellos “EL MIRADOR” no he visto ke escriban de el, asi ke es bueno ke de mi opinión, es un hotel familiar, con un precio muy accesible, esta a unas calles del centro donde puedes comer muy riko,las habitaciónes tienen de 2 a 3 camas matrimoniales, tienen ventilador de techo o aire acondicionado y estan muy limpias, tiene alberca y chapoteadero, mesas con sombrilla, sillas y camastros, el personal es muy amable y son muy atentos, pero lo mejor de todo es ke esta a unos pasos de la playaaaa! solo cruzas un jardín, bajas unos escalones y listo! has llegado al mar! (obvio las habitaciones tienen vista al mar!) la verdad es ke tanto el hotel como la playa fueron muy agradables, para comer, frente al hotel Aqua Inn hay un lugar muy modesto que tiene mesas afuera y lo atiende un sr. en el que se come muy riko, hasta nos volvimos clientes, desayunabamos, comíamos y cenabamos ahi, bueno tambien en la playa, tal vez como dicen, no será el lujo y el destino de playa mas visitado como Cancún o los Cabos, pero si tienes la intención de deskansar, este es el lugar mas recomendable, y miren ke yo tengo 29 años soy muy reventada y afortunadamente ya conozco muchas playas ya ke trabajo en agencia de viajes y me puedo dar ese lujo pero aun así regresaría ahi sin dudarlo, estando en la playa te la pasas comiendo y bebiendo, relajandote, jugando con los niños si es ke llevas y si vas con tu pareja ni kien los moleste (a excepción de los vendedores pero eso es en tooooodaaaas las playas) puedes ir a un paseo en lancha a los manglares, y tambien hay una discoteca llamada El Arrecife, no puedo decir como este el ambiente, sería mentirles xq no pude ir, pero bueno en verdad es un lugar enkantador! Visitenlo, lo recomiendo ampliamente!

  89. Tecolutla
    quiero participar en la liberación de tortugas favor de mandarme la informacion necesaria para contactarme con el campamento tortuguero

    1. Tecolutla
      Hola, pues tienes que ir a tecolutla…el campamento está en la playa! Te llevan en grupos a liberar a las tortugas, pero primero te dan una breve info sobre las tortugas y luego debes comprar algún artículo para que te den un boletito para que puedas ir con el grupo a liberar tortugas!!

      Es hermoso, vale la pena!! 😀

  90. Tecolutla
    hola que tal, he oido hablar tanto de Tecolutla que estoy ansiosa por que lleguen las vacaciones y llevar a mis hijos, me gustaria un hotel que este frente a la playa, pues mis hijos no conocen el mar y estoy segura que al verlo no querran irse de la playa, gracias por su informacion, otra molestia, sera seguro para ir pues solo iriamos mis dos hijos (6 y14 años)y yo su mama? gracias

  91. Tecolutla Hotel
    Hola.
    Pues tecolutla es un lugar maravilloso en todos los sentidos.

    Yo acabo de regresar de un agradable fin de semana por allá.

    Quiero hacerles una pregunta y espero puedan ayudarme…

    Esta vez me hospedé en el HOTEL TECOLUTLA…creo yo que es el mejor de todos, aunque el precio si es un poco alto, en fin… Lo que yo quiero saber es si alguien conoce a un tipo que supongo yo que trabaja ahi, en el hotel tecolutla…es un tipo muy bien parecido, alto, blanco, HERMOSO…No sé si sea el dueño o algo asi,´pero es un tipo con mucha personalidad, ha de tener entre 35 y 40 años. Alguien lo conoce? Alguien puede darme info sobre él? POR FAVOR!!!
    contacto: deedeepawa@hotmail.com

  92. Tecolutla
    Simplemente maravilloso!!
    Tecolutla y toda la Costa Esmeralda es un paraiso, Diosito puso alli todo lo necesario para ser feliz, Acabo de ir en abril a costa Esmeralda es la segunda vez que voy y aunque ha cambiado un poquito sigue siendo hermoso, me hospede en “La Casa Del Mar” con mi hija de dos añitos y mis padres, no fuimos en buena temporada porque estaba lluviosito el clima y salieron algunas aguas malas por alli pero Dios!!!, no importa, uno se la pasa super tranquilo, feliz, se te olvidan tus problemas y vuelves a nacer, “La Casa Del Mar” tiene unos camarones a la diabla con tortillitas hechas a mano que son una maravilla, yo NO gano nada por recomendar este lugar, pues seguro ni se acuerdan de nosotros pero estoy muy complacida por el trato que nos dieron pero sobre todo con Dios por brindarnos la maravillosa Naturaleza que Tecolutla y toda su Costa Esmeralda nos regalan en cada visita.

  93. Clima Tecolutla
    Hola.
    Fui a Tecolutla con mi hija y con mi esposa en el el mes de Julio, la verdad ya tenia tiempo de no ir.
    Ahora queremos regresar pero vamos a alquilar un camion para ir con toda la familia.
    Espero me pueda ayudar alguien que viva haya,pues no se que tal ande el clima en Octubre o Noviembre.
    Por fa mandenme un mail alex_c_27@hotmail.com

  94. Tecolutla
    hola voy a visitar tecolutla este fin de semana y quiero saber que clima me espera me gustaria saber para ir prevenida por favor conteste alguien.

    1. Tecolutla
      hola!!! que crees? acabo de regresar el domingo de teco, llevè un camion completo en excursion,y varias personas me preguntaban a cerca del clima por que acaba de pasar el huracan “alex” y no te creas en el camino hibamos preocupados por no saber lo que hibamos a encontrar, pero no tienes idea que clima tan maravilloso encontramos, yo creo que estabamos a mas de 40 grados, era un calor riquisimo, el agua todo el tiempo estuvo calientita, mis hijas mi esposo y yo estamos quemadisimos, pero felices , y al comunicarnos a a al df nos decian que estaba lloviendo horrible, y el domingo que llegamos llovio muchisimo, en verdad que es una diferencia de clima increible, de verdad ve con confianza yo no creo que haya cambiado mucho es mas yo creo que nada. disfruta el tiempo que estes y no olvides un buen bloqueador y aunque acabo de regresar te envidio por que yo quisiera estar nuevamente allà suerte!!!!

  95. Tecolutla
    me urge saber de un hotel cerca de la playa con alberca y que no sea muy caro llevo 5 niños de 4 2 y meses ojala que alguien me indique si el hotel mango o juan el pesacdor son baratos y confortables me urge ya que iremos solo 2 dias o 3 o sea 21 a 23 de julio espero pronta respuesta….gracias

    1. Tecolutla
      hola… yo he estado alla varias veces porque hago excursiones no muy seguido pero por lo menos una o dos al año, y me gusta ir conociendo el domingo acabo de regresar y esta vez nos hospedamos en el hotel stila inn en realidad no me gustò mucho por el detalle de su “alberquita” ya que aunque lleve un camion completo nunca quisieron tenerla limpia.. pero enla habitacion donde me toco que es la num. 13 tiene un refri chico y horno de micro ondas y de alguna manera te facilita el desayuno o la merienda ademas de que queda exactamente en la calle principal que es aldama su tel. es 017668460187 pregunta por el sr. mauricio serrano, tambien visitè la posada” los cocos” està muy cerca de la playa y no esta tan mal tiene alberca y su num. 017668460375 no es nada caro pero en las fechas en que vas son temporada alta por vacaciones y los precios se elevan y ademas, el hotel mango està lejisimos de la playa yel centro ademas de que esta caro para lo que ofrece,y el del pescador està cerca de la playa pero muy caro, espero te sirva la informacion y diviertete

    1. EXCELENTE TECOLUTLA
      FUI ACOMPAÑADA POR MI MAMA Y TIA EL PASADO 11 DE JULIO Y REGRESAMOS EL 14. RESERVE POR INTERNET LOS BOLETOS EN ADO, HAY SALIDAS EN LA TAPO Y EN LA CENTRAL DEL NORTE (QUE DE AHI SALIMOS A LAS 00:30) Y LLEGAMOS A LAS 7 Y MEDIA. EL CAMION ES DE PRIMERA Y EXACTAMENTE HACE LAS SIETE HORAS DE CORRIDA.
      NOS HOSPEDAMOS EN EL HOTEL LA PUERTECITA, CONFORTABLE, PEQUEÑO, CERCA DEL MAR (A UNA CUADRA Y EL HOTEL QUEDA AL LADO DE LA CENTRAL DE CAMIONES), PUEDE PREGUNTAR A LOS SEÑORES QUE OFRECEN LOS VIAJES Y PASEOS SU UBICACION, PERO ESTA CERQUISIMA DEL MAR, NO TIENE ALBERCA Y PRECISAMENTE ES LA CALLE QUE TE LLEVA TANTO AL MAR COMO A LA LIBERACION DE TORTUGAS. LA PLATICA Y LIBERACION ES DE 7 A 8 AM, PUEDES PREGUNTAR LLEGANDO A LA PLAYA A MANO IZQUIERDA. POR PERSONA INVERTI LOS 3 DIAS CON PASAJE, HOSPEDAJE Y ALIMENTOS APROX 2 MIL PESOS PARA QUE VAYAS DESAHOGADO Y PUEDAS COMPRAR SOUVENIRS, ESTA MUY ECONOMICO Y PUEDES IR A LUGARES COMO ZAMORA, PAPANTLA Y EL TAJIN, BELLISIMOS LUGARES. RECOMENDACION LLEVA BLOQUEADOR, GORRA, LENTES DE SOL Y AGUA, YA QUE SE SIENTE EL CALORSITO RICO PERO SI SUDAS MUCHO, SUERTE Y ES UN LUGAR SUPER BONITO Y TRANQUILO, TANTO LA GENTE COMO EL AMBIENTE QUE ES TRANQUILISIMO. BYE…

  96. Tecolutla
    hola ojala alguien pueda ayudarme, voy a tecolutla este 16 de julio y me gustaria saber del clima, y si esta lloviendo todo el dia, ya que llevo noños pequeños y es la primera vez en la playa, gracias

  97. Gracias a quien pueda orientarnos
    Yo también pido información sobre el clima, recomendación de hoteles y la mejor manera de llegar por carretera desde el DF. Y en dónde liberan tortugas y en qué fechas? Muchas gracias!!

    1. Gracias a quien pueda orientarnos
      DEPENDIENDO DEL LUGAR DONDE VIVAS, DEBES SALIR POR LA CARRETERA A LAS PIRAMIDES-TULANCINGO, SEGUIR LAS SEÑALES HACIA POZA RICA. AL LLEGAR A POZA RICA, DEBES CONTINUAR HACIA PAPANTLA Y GUTIERREZ ZAMORA. EN GUTIERREZ ZAMORADEBES CRUZAR TODO EL PUEBLO, SIGUE LAS SEÑALES HACIA TECOLUTLA, A 10 MINUTOS LLEGARAS AL PARAISO FAMILIAR. TE RECOMIENDO EL HOTEL AQUA INN, MUY BUENO. HOY 18 DE JULIO REGRESE DE TECO Y EL CLIMA ESTA FABULOSO: MUCHO SOL Y MUCHO CALOR. EN ESTOS DIAS HAY LIBERACION DE TORTUGAS, MUY TEMPRANO, EN LA PLAYA HAY ANUNCIOS DE ESTO. DURACION DEL VIAJE: 5 O 6 HORAS, SEGUN LE PISES. SUERTE.

  98. MASCOTAS EN TECOLUTLA?
    ALGUIEN CONOCE ALGUN HOTEL, POSADA, CABAÑA O LO QUE SEA EN DONDE ACEPTEN MASCOTAS? TENGO UNA MINI FRENCH POODLE DE 2Kg. ESTA VACUNADA, DESPARASITADA Y ENTRENADA EN ESCUELA PARA PERROS, ES LIMPIA Y SILENCIOSA. GRACIAS POR SU AYUDA

    1. MASCOTAS EN TECOLUTLA?
      Hola no se que dias o cuando vayas por allá yo iré este desde el de este jueves hasta el domingo en riachuelos cerca de Teco tengo espacio para cuidarlo sin ningun problema
      pregunta por Juan Manuel y mi cel 5521305868

  99. Tecolutla
    HOLA. SOY LAURA
    ME GUSTARIA SABER QUE DIA VA HACER
    LA FIESTA DE SAN BARTOLOME SE QUE ES
    EL 24 DE AGOSTO PERO QUIERO ESTAR SEGURA
    YA QUE PENSAMOS MI ESPOSO Y YO IR A
    TECOLUTA EN AGOSTO Y QUEREMOS APROVECHAR
    LAS FIESTAS. ESPERO SU RESPUESTA.GRACIAS.

  100. Tecolutla
    HOLA!ALGUIEN ME PODRIA DAR RAZÓN DE GABRIEL JABLE RIVERA,TENGO AÑOS QUE NO SE DE EL,AGRADECERIA LA INFO.FUIMOS AMIGOS DURANTE 7AÑOS.

  101. Tecolutla
    HOLA, DÉJENME DECIRLES QUE YO TENGO APROXIMADAMENTE DIEZ AÑOS DE IR A VACACIONAR A TECOLUTLA EN EL MES DE AGOSTO CON MIS PAPÁS Y MIS HIJOS Y CRÉANME QUE NO NOS CANSAMOS DE IR ALLÁ
    YA QUE NOS PARECE UN LUGAR MARAVILLOSO PARA DESCANSAR Y OLVIDARSE DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE HAY EN EL DEFECTUOSO CUANDO VAMOS REALMENTE NO QUISIÉRAMOS REGRESAR PERO NI MODO SIEMPRE ESPERAMOS UN AÑO PARA PODER REGRESAR AL PARAÍSO TECOLUTLA. ALTAMENTE RECOMENDABLE

  102. Tecolutla
    ME ENCANTA TECOLUTLA ES UN LUGAR IDEAL PARA IR CON NIÑOS PEQUEÑOS PORQUE SE PUEDEN METER AL MAR Y ES DEMASIADO TRAQUILO Y LOS NIÑOS LO DISFRUTAN MUCHO. LA GENTE ES MUY AMABLE EL HOTEL QUE RECOMIENDO ES “LOS COCOS” ESTA A UNOS 10 MTS DE LA PLAYA Y ES MUUUY ECONÓMICO. ME ENCANTA ESTAR AHI PORQUE NO USAS EL AUTO HASTA QUE TE VAS. TODO ESTÁ MUY CERCA.

  103. Tecolutla
    HOLA,BUEN DÍA
    ESTOY CONVENCIDA DE IR A TECOLUTLA,
    SOY DE MONTERREY Y ME GUSTARÍA PASARME UNA SEMANITA POR ALLÁ.

    ALGUIEN SABE DE LUGARES PARA HOSPEDARNOS CON UNA PERRITA CHIHUAHUEÑA DE DOS MESES?

    GRACIAS DE ANTEMANO

  104. Tecolutla
    BUENOS DIAS ELGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ESTA EL CLIMA EN TECOLUTLA YA QUE EN LOS MEDIOS DE COMINICACION ACA EN EL DF DICEN QUE ESTA INUCNDADO Y DESBIRDADO EL RIO DE TECOLTLA GRACIAS

  105. Tecolutla
    Hola; este fin de semana tengo programado mi descanso en tecolutla, pero necesito sabe como esta el clima, para ir prevenida.
    ya que van 3 niños y no me gustaria que se la pasaran mal.

  106. Tecolutla
    HOLA ALGUIEN ME PODRIA HACER EL FAVOR DE INFORMARME COMO ESTA EL CLIMA, YA QUE LLEVO NIÑOS Y NO ME GUSTARIA QUE SE ME ENFERMARAN, GRACIAS

  107. ACAMPAR CON NIÑOS
    ¿Alguien puede dar alguna sugerencia o comentario sobre una zona segura y bonita para acampar en la playa con niños? ademas, ¿que fechas se deben EVITAR por algun inconveniente de climas o mucha gente? ranchosanfco@msn.com

  108. Viaje a Tecolutla en diciembre
    Hola me gustaria que alguien me diera recomendaciones de hoteles que sean economicos y bonitos, ya que estoy planeando un viaje para mediados de diciembre (17-20 aprox) con un familiar y tambien me gustaria que alguien me comentara como esta el clima por esa epoca del año en Tecolutla Muchas gracias a todos
    Saludos

  109. Tecolutla
    Hola me gustaria que alguien me dijera que lugares cerca de Tecolutla me reocmiendan para visitar ya que estoy planeando mis vacaciones y quisiera conocer mas sitios de la republica, en especial de Veracruz pero cerca de Tecolutla

    1. Tecolutla
      PARA ESPERANZA: A 1 hora y media aprox. queda cerca la zona Arqueologica El Tajin.
      Hay camionetas que te recogen en tu hotel y te llevan directo a la zona y después te regresan, pero te dan tiempo límite; o si prefieres ir por tu cuenta con tu tiempo y más tranquila, en la terminal ADO salen los camiones a Papantla, puedes visitar ese poblado, y de ahí 20 minutos al Tajin en taxi. Te cobran como 70 pesos Y de regreso igual.

  110. Tecolutla
    Y no se pierdan la experiencia de tocar un cocodrilo, en el paseo hacia los manglares, en el río, navega un señor que vende nieves muy ricas y al comprarle, te deja tomar una foto con este animalito de 3 años. El clima de este fin de semana que pasó está muy bueno.
    Les recomiendo la atención del Don Pepe, y su bote “Colorina” es muy paciente y les explica todo.

  111. Tecolutla
    quisiera saber si el clima es el apropiado para ir en esta semana a tecolutla… pues ya obtube los boletos y no quisiera cancelarlos.. por favor.. me interesaria saber urge pues salgo el jueves en la noche.

  112. Tecolutla
    Hola que Tal. Tenemos una excursion para el 19 de Septiembre y me gustaria saber si la carretera se encuentra en buenas condiciones por la lluvia Gracias.

  113. Tecolutla
    hola que tal tengo planeado ir para el 30 de septiembre ya tengo mis boletos pero quisiera saber que tan viable esta poder llegar porque tenia entendido que estaban cerradas algunas carreteras y tambien saber como esta el clima por alla

  114. uRgenTheE JEEJ
    CoMo pUeDo llegar A tecOLuTla De pUebLA en auToBus gRACisss!!quiERo iR EN 15 dias eSpERo y me PUeDAN ayUdar !! nUeVAMenTE gracIAS!!1

    1. Tecolutla
      LAS CARRETERAS ESTAN EN MUY BUENAS CONDICIONES HAY DOS RUTAS DESDE EL D.F.POR PIRAMIDES TULANCINGO POZARICA Y PAPANTLA GTZ ZAMORA Y YA ESTAS EN TECOLUTLA Y POR LA PISTA DE PUEBLA LLEGAS ANTES AMOZOC Y TE METES A LA PISTA QUE VA A TEZUITLAN BAJAS A TLAPACOYAN MARTINEZ DE LA TORRE Y COSTA ESMERALDA GTZ ZAMORA Y YA ESTAS EN TECOLUTLA …ESPERO TE SIRVA VISITA EN HOTEL HACIENDA DEL MAR EN MERO TECOLUTLA VER EN LA MEJOR PLAYA

  115. Tecolutla
    HLA A TODOS LOS QUE QUIEREN VIAJAR CON MASCOTAS , NO VI NINGUNO QUE RECOMENDARAN EL HOTEL HACIENDA DEL MAR ACEPTA MASCOTAS Y ESTA A 2 CUADRAS DE LA CENTRAL A.D.O. CONTACTEN CON ELLOS SON MUY AMABLES SU TEL 7566 84 60556 TIENE ALBERCA JARDIN CAFETERIA Y ESTA A 80 MTS DEL MAR CRUSANDO UNA CALLE…PASENSELA BIEN..YO HE IDO MUCHAS VECES Y AHI ME HOSPEDO CO MI PASTOR ALEMAN

  116. Tecolutla
    LUGAR SENSACIONAL FUE COMO NUESTRA PRE-LUNA DE MIEL ME QUEDE FASCINADA CON ESE LUGAR Y EL CLIMA ME ENCANTA!!!! CADA QUE PUEDA REGRESARE A VISITAR TECOLUTLA PORQUE ADEMAS DE HERMOSA Y TRANQUILA LA GENTE ES SUPER!!!!

  117. Tecolutla
    vivi como veinte años ahi ademas tengo familia que aun estan en viviendo en ese lugar..yo sali de ahi en 1965.. pero seguido voy aunque no visito a la familia ya que mi proposito de ir es descansar. un saludo para cesar guerrero mendo, para los manzano,y para mis excompañeros de el equipo tiburones rojos, donde yo fui portero al lado de issac,pascual,everardo y juan ragazzo,el tilico,el chale rios.ramon hernandez,nacho saqui,marcos mendez,alfredo mansano,enrique bovio,y muchos mas que se me escapan de la memoria. por ahi estare pronto.

  118. Tecolutla- tortugas
    ¿cuando es la temporada de liberacion de tortugas? en verdad quiero ir en esas fechas por fabor me seria muy util sus respuestas.
    gracias.

  119. Tecolutla
    hola amigos tengo un leve receso en relación a mi trabajo y quisiera visitar este destino turistico el dia de mañana pero se que el clima no esta muy favorable ya que hay decenso de temperatura, quisiera que alguien me dijera como esta el clima ya que no quisiera llegar y quederme dentro de el hotel y otra cosa mas que hotel me recomiendan que no sea muy caro y sea bonito..

  120. Tecolutla
    HOLA! QUE TAL REALMENTE SI QUIEREN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES Y OLVIDARTE DE LA RUTINA COTIDIANA DEL DF. RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE TECOLUTLA TE LA PASAS SUPER PARA MI ESPOSO Y PARA MI FUE COMO NUESTRA 2DA LUNA DE MIEL A PESAR DE QUE SOLO FUERON 4 DIAS.LES RECOMENDAMOS IR A CONOCER LOS MANGLARES LA PLAYA TRANQUILA Y SUS HABITANTES SON MUY AMABLES Y CALIDOS LA COMIDA NOS FACINO. ESPEREMOS 1R0. DIOS VOLVER EL PROXIMO AÑO PERO QUEDARNOS MINIMO UNA SEMANA YA Q ES ECONOMICO Y TE LA PASAS SENSACIONAL.

  121. Tecolutla
    tengo planeado ir una semana antes de navidad con mi familia (mi esposa e hijo de 2 años)
    lamentablemente no hay mucha informacion visual de los hoteles de la zona.
    Mi padre acostumbraba llevarme cuando era niño, pero tiene muchisimo de eso, y quiero retomar eso con mi familia, asi que decidi regresar allá.
    ¿alguna sugerencia? o algún lugar donde puedar ver fotos?? desde ya muchas gracias.

  122. Tecolutla a donde ir y q comer
    hola estoy proximo a visitar tecolutla en diciembre solo q como es la primera vez me gustaria me auxiliaran en que lugares debo visitar y donde comer para poder optimizar mi estancia y tiempo les agradecere muchissimo

  123. Tecolutla
    hola quisiera escaparme de fin de semana de esta caótica ciudad que es el D.F. y quisiera saber si es posible acampar o solo hay hoteles y recomiendenme por favor lugares para comer y para acampar

  124. Tecolutla
    Tecolutla es un lugar bellisimo y tranquilo, los que digan lo contrario la verdad son muy ignorantes, recomiendo ir en la temporada fin de año pues aunque en otros estados esa temporada es fria en veracruz el clima esta muy rico…saludos a la gente de veracruz y a los que vallan saludenme a el cocodrilo federico :p

  125. camping
    hola que tal los comentarios son muy buenos,mis amigos y yo pensamos ir en enero para ser exactos del 13-16,pero nos gustaria acampar en la playa y hacer fogata,como en la pelis..alguien sabe de algun lugar donde se nos permita esto,les agradeceria mucho su ayuda.

  126. Tecolutla
    hola,soy de el edo. de mex. todo mundo m ha recomendado tecolutla para vacacionar, yo irìa con mi familia tengo 2hijos de 5 y 7 años,¿ q hotel me recomiendan q sea barato,limpio,con alberca y cerca del mar para poder disfrutar con mi familia?

  127. Tecolutla
    hola amigos, la verdad es la primera vez que bicito este foro.lo que quiero saber si se puede ir de tlaxcala por auto bus o por que carretera.gracias

  128. Tecolutla
    hola me nombre es nalleli tengo un grupo de 47 personas que invite en excursion a pasar el fin de año alla en tecolutla pero ellos me preguntan que si hay alguna atraccion turistica en esas fechas ejemplo al go especial para el brindis y lo de las 12 campanadas en la plaza principal o en la playa no se enciende alguna fogata o algo parecido que se festeje alla que se salga de lo rutinario para mi gente ojala reciba una pronta respuesta gracias

  129. Tecolutla
    en que restaurante me recomiendan llevar a mi grupo para realizar el convivio de el brindis de fin de año aparte de lo que se vea en la playa o en la plaza ese dia

  130. Tecolutla
    en tecolutla los primeros días de enero hay sol o llueve?

    envíenme la información porfa es que me voy a ir de vacaciones en los primeros días de enero y si tienen información adicional se los voy a agradecer a qui esta mi correo :r_band50@hotmail.es

  131. Tecolutla
    Alguien podría decirme qué lugares existen para acampar y costos promedio? Sólo sé que existen pero no sé en donde están y deseo ir para ésta noche vieja y año nuevo!

  132. Tecolutla
    Diciembre 2010 – Enero 2011

    Buen clima, algo frio por las mañanas pero ideal para nadar y no quemarse como en temporadas de calor. Sus playas se mantienen limpias durante las fiestas de fin de año y el ambiente es amigable con los turistas y propios de la localidad.

  133. Tecolutla
    PIDO INFO. DESDE UNA CASA PRODUCTORA EN MÉXICO:
    1. QUE DEBO HACER PARA CONOCER LOS MANGLARES DE TECOLUTLA
    2. QUE HOTEL ME RECOMIENDAS PARA 12 PERSONAS CUARTOS POR LO MENOS DOBLES DEL DIA 27 A 30 DE ENERO
    3. CUALES SON LAS ACTIVIDADES A REALIZAR? HAY GUIAS? COMO PUEDO CONTACRAME CON ELLOS PARA PODER HACER UN TOUR Y TENERLO DESDE AHORA…

    1. Tecolutla
      HOLA CASA PRODUCTORA TE RECOMIENDO QUE CONTACTES AL HOTEL HACIENDA DEL MAR ESTA A 80 MTS DEL MAR Y ELLOS TE PUEDEN GUIAR PARA LO QUE QUIERES SU TELEFONO ES 766 84 60556 Y 60240 TE PUEDEN ARMAR UN PAQUETE PARA VISITAR CON PASEOS EN LANCHA Y DESAYUNOS .SALUDOS

  134. Tecolutla
    no puedo creer todas las maravillas que dicen de tecolutla, yo naci en gtz zamora pero trabaje en teco much tiempo en el hotel flamingos y en real del mar y les digo algo de corazon: extrano como no se imaginan todo lo de aya, algun dia regrasare, les recomiendo hotel real del mar

  135. Tecolutla
    el hotel flamingos tiene 1 amplio terreno el cual t serviria para acampar. por otro lado en cualquier restaurant antes de comer t dan 1 aperitivo que se llama saragalla y totopos pidelo es muy rico. ai 1 restaurant que se llama “el camaron desvelado” si asi se llama ” el camaron desvelado” asta los deditos te vas a chupar. hospedate en el hotel real de mar esta con ganas. 3 albercas 1 es con agua caliente. tiene elevador y palapas en playa y toboganes. por si no llevas carro propio y kieres conocer tajin o cualkier viaje busca el sitio de taxis y pregunta por Fernando Parra el les dara precios especials nadamas digan ke los mando panchito el del hotel flamingos. y si van cortos de dinero ai 1 hotel ke se llama DOS CULTURAS es bueno y barato alado ai 1 restaurancito rico y barato lo atiende miriam parra bueno por el momento es todo y si van le dicen ke le manda saludos panchito de reynosa tamaulipas

  136. Vacaciones en Tecolutla
    Hola¡¡¡
    kiero ir de vacaciones a tecolutla este puente del 5 de febrero, pero me interesa saber como esta el clima ultimamente, y que hotel me puedan recomendar k tenga alberca y se situe cerca de la playa y de la plaza.
    agradesco sus comentarios y su amable ayuda¡¡¡

  137. Excursion a tecolutla
    Hola…este 2011 llevo un grupo de excursión a cumbre Tajin…pero me gustaría llevarlos a conocer Tecolutla que actividades me sugieren para llevar al grupo y que restaurant o lugar rico y economico me recomiendan..saludos a los habitantes de esas hermosas tierras!

  138. Tecolutla
    HOLA QUIERO SABER CUANTO COBRAN EN LOS HOTELES Y UNO K ESTE BARATO Y BONITO Y SI ME PUEDEN PONER IMAJENES GRACIAS A Y VOY CON MI FAMILIA

  139. Clima en Tecolutla
    Hola a todos!
    Me encanta Tecolutla me he hospedado, en el hotel flamingos y en el coral y bueno en realidad los costos son muy baratos!!!

    Y bueno acudo aquí por que quiero irme de fin de semana en el puente del 5 de febrero pero me gustaría saber como está el clima ultimamente, no seas malos y pasen el dato porfa!!

  140. Tecolutla
    Hola!!! yo voy este puente a tecolutla y llevo a 6 intercambistas de brasil, alemania, francia,y EUA, me gustaria saber como esta el clima, pues me dicen q hay norte y q va a hacer mucho frio y q no vamos a poder disfrutar de la playa. Me podrian informar si esto es verdad??

  141. Tecolutla
    hola en el mes de julio fui a teco, y vi que el la posada los buhos estaba en construccion, no me gusto verlo asi, porque ahi estuve un año antes y en ese lugar pase los mejores momentos de mi vida en compañia de mi marido y mis hijas, pero ya pensando que es para mejorar me resignè, ahora lo que quisiera que alguien me diga si ya terminaron de construir y ahora cuales son sus tarifas ya que este julio pienso ir de nuevo y me gustaria conocerlo por favor no dejen de contarme algo….gracias

  142. Tecolutla
    hola yo fui a tecolutla en el puente del 5 y cuando llegue para contarle a mi familia me dijeron que si habia visto el kiosco y la verdad no habia ninguno alguin me podria decir donde se encuentra o me pueden mandar una foto gracias……

  143. Tecolutla
    hola soy de cuernavaca quisiera que alguien me informara deseo ir en este puente de marzo a tecolutla con mi familia a pasar unos dias del hospedaje y atractivos les voy agradecer bastante

    saludos

    1. Tecolutla
      hola ke tal, soy del Edo de Méx. y siempre llevo a mis pekes a tecolutla, me encanta ir alla, pork es un pueblito donde despues de estar todo el dia en la playa, regresar y terminar en la alberca,,,vas a comer y necesitas caminar y despejarte,, para los hoteles hay variedad dependiendo de tu economia, para visitar esta el paseo en lancha donde te dan a escojer si bajar a nadar o sacan almejas para comer ahí,,tambien esta cerca las piramides del tajin, te recomiendo ir temprano y en domingo, para la comida disfrutas de todo,,lo más importante es k de verdad disfrutas..cuidense

  144. Tecolutla
    HOLA, A MI ME GUSTO MUCHO LA PLAYA, YA QUE UNO BUSCA TRANQUILIDAD CON LA FAMILIA NO COMO ACAPULCO, CANCUN, MAZATLAN ALLA TODO EL DIA ES FIESTA, BARES, DISCOS, ETC. Y EL PUEBLO DE TECOLUTLA, DISFRUTAS LA TRANQUILAD QUE NO HAY EN LA CIUDAD, POR LA TARDE – NOCHE DESPUES DE ESTAR EN ALBERCA Y PLAYA SE VA UNO AL CENTRO Y DISFRUTA DE LOS ESPECTACULOS QUE AHI EN EL CENTRO Y LAS VENDIMIAS… TODO LO QUE VE UNO SE QUIERE TRAER, YO YA TENGO PROGRAMADO MI VIAJE PARA ESTA SEMANA SANTA EL AÑO PASADO ME HOSPEDE EN EL HOTEL REAL DEL MAR Y LA VERDAD QUE NOS TRATARON SUPER BIEN Y SOBRE TODO LIMPIO…

    1. Tecolutla
      Mira la verdd yo sólo he ido una vez y pienso regresar en semana santa de nuevo, pero cuando fui nos hospedamos en el hotel paraiso con un costo de $250 por habitación que tiene dos camas matrimoniales aire acondicionado y tv con cable, se puede decir que a veces tienen agua caliente y otras solo es tibia pero para mí fue lo de menos ya que el clima es super caluroso, tambien tiene alberca y chapoteadero para los peques y estacionamiento, los responsables del lugar son muy atentos su dirección es av. guerrero s/n y su num es 017668460495 tambien puedes checar ya que cerca del Ado hay hoteles desde $200 la noche todo esto en temporada baja

    2. Tecolutla
      hola te recomiendo el hotel los arcos esta saliendo de la terminal de autobuses a la izquierda en dirección a la playa te costara como 200 pesos una habitación, para 4 personas!!!! o mejor pagamos 300 por 7 personas en una habitación grande con 3 camas y un sofá tiene alberca y los dueños super atentos!!! a unos pasitos de la playa aunque te digo q te va a sorprender lo económico q esta todo suerte!!!

      1. Tecolutla
        hola, acabo de regresar ayer de tecolutla, y yo si segui tu consejo de la posada los arcos, si a ti te toco en la recamara que esta antes de entrar al hotel, entoces si fue la misma…me gusto el lugar nosotros fuimos 4 y un bebe de 6 meses asi que ya te imaginaras el espacio que tuvimos, solo que a nosotros nos cobraron 400 por noche pero aun asi fue de los mas economicos que encontramos, yo hable un dia antes e hicimos trato por tel. y cuando llego el autobus fueron a buscarnos y nos instalaron de volada aunque las personas del hotel se portaron medio despotonas, pero aun asi todo estuvo bien, su alberca no era muy grande pero siempre limpiecita y siempre hubo agua caliente en la regadera, yo tambien me atreveria a recomendarlo, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS….y a todo el que lo lea VAYAMOS A TECOLUTLA, ES UN PEQUEÑO PARAISO BUENO, BONITO Y BARATO…….

  145. Tecolutla
    hola que tal me podrian dar su opinion pretendo ir a tecolutla del 16 al 20 de abril 2011, me recomendaron el hotel las gaviotas que les parece esta bien es economico, esta limpio, que opinan de el y que actividades podria hacer en tecolutla a donde podria ir cuando este alla, en que fechas es lo de la liberacion de las tortugas.

    en espera de su respuesta

    saludos

  146. Tecolutla
    alguien me puede recomedar un hotel barato casi no tengo presupuesto, me dicen de la posada doña emilia pero que tal esta, si alguien sabe por favor diganme y que tiene esa posada , gracias

  147. RECOMENDACIONES
    amigos viajeros:
    cuando lleguen a tecolutla primero decidan si quieren disfrutar d 1 vacaciones o estar enel hotel.
    porque ai hoteles caros, medios, y baratos.
    ai hoteles de 5 estrellas de 3 o cencillos
    ai posadas, casas de huespedes u otros llamados hostales
    varian los precios pero les recomendaria 1 hotel baratito x que nadamas andaran conociendo.
    por las mananas al paseo en lancha, despues al desayuno, de ai ala playa en la tarde de compras y por la noch ala plaza.
    que se diviertan van a quereer volver
    yo trabaje much tiempoo ai pero ahora estoy lejos pero cuando vaya ire como ustedes saludos y suerte aaaaaaa les recomiendo hotel flamingos o el hotel real de mar bien cerquita del mar y con alberca con agua caliente

  148. VACACIONES EN Tecolutla.
    SE ACERCAN LAS VACACIONES.
    VÁMONOS A TECOLUTLA, ES UN PUEBLO MUY TRANQUILO Y PINTORESCO ENTRE EL MAR Y EL RÍO TECOLUTLA. PUEDEN LLEGAR EN AUTOBUS (ADO) O EN SU AUTO, AUNQUE ALLÁ NO LO NECESITARÁN. TODO LES QUEDA A UNOS CUANTOS PASOS: HOTELES, RESTAURANTES, TIENDAS, LA PLAYA, EL RÍO, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.
    CLARO, SI REALMENTE QUIEREN DESCANSAR, SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE.
    SI LO QUE BUSCAN ES FIESTA Y DESTRAMPE, MEJOR VAYAN A OTRO LADO.
    VAYAN, NO SE ARREPENTIRÁN, SE LOS ASEGURO. Si van en Julio o Agosto, está mucho mejor el clima.

  149. Tecolutla
    hola …¡¡¡
    Quisiera saber de un hotel q acépten mascotas (schnauzer mini)… uno q no sea…hacienda del mar (xq ya sta lleno) jejejeje se los agradeceré mucho ….

  150. Tecolutla
    MALAS NOTICIAS!!!!!!!! LA POSADA LOS BUHOS YA CAMBIO DE RAZON SOCIAL …..AHORA ES “HOTEL IMPERIAL” YA ESTA REMODELADO PERO SUS NUEVOS DUEÑOS SON BIEN MA……MUCOS OJALA RECAPACITEN Y CAMBIEN LOS ANTERIORES ERAN GENIALES

  151. Tecolutla
    lamentablente pocos hoteleros en esta temporada subieron casi en un 300% los costos de sus hoteles por ejemplo en finca santualisa ubicado en frente del cocodrilo el año pasado cobraba habitacion triple en 900 de sabado a martes (razonable el precio) pero ahora estaba el costo en 1800 un abuso si no cuenta ni con 2 estrellas ahhh y a parte pagabas palapas, baño etc ose el unico servicio era hospedarse. pero bueno lamentablemente con esto hacen que el turismo no los recomiende nuevamente. Yo les recomiendo el hotel posada gallego barato limpio y habitaciones equipadas ubicado a la entrada de tecolutla
    saludos

    1. Tecolutla
      Si todavía estamos a tiempo, puedes llegar en autobus (por el ADO) que sale de la central del norte. Casitas y Chachalacas estan de Gutierrez Zamora rumbo al puerto de Veracruz; debe haber transporte para esos lugares, posiblemente de Gutierrez Zamora. A Casitas se hace como una hora y a Chachalacas como hora y media o mas, está ya casi para llegar al puerto.

  152. Tecolutla
    tenemos pensado hacer una excursion a mitad de junio hay buen clima?… y que hotel recomiendan para hospedar todo el autobus?

    saludos

  153. PROXIMAS FESTIVIDADES
    1 de Junio DIA DE LA MARINA
    Si andan por aqui el proximo Miercoles se les invita a los concursos y a la fiesta en el rio de Villa y Puerto de Tecolutla Veracruz
    17-24 de Agosto

    FIESTA DE SAN BARTOLO (No puedes faltar)
    cualquier cosa estoy por Facebook soy Guía y fotografo, el mejor recuerdo Fotos de mi trabajo en Esteros y Manglares fomenta el turismo y haremos de este país algo mas GRANDE! Videos ¡Les esperamos!

  154. Tecolutla
    hola un saludo a todos teco es un lugar magnifico seguro y 100%recomendable regrese el dia 23 de este mes todo genial lo unico lamentable en la playa vidrios restos de envases de su chelota que ademas de contaminar pueden provocar un accidente los responsables mejor dicho los inresponsables las personas egoistas que olvidan que no estan en la sala de su casa por lo demas clima padrisimo el hotelito stila inn limpio seguro trato cordial $350 habitacion doble hay donde puedes lavar y tender estacionamiento agua caliente etc…. yo no vivo ahi pero con mucho gusto dejaria mi d,f saludos

  155. Tecolutla
    TECOTUTLA ES UN LUGAR PARA DISFRUTARSE AMPLIAMENTE., DE DEJEN DE VISITARLO
    YO ALQUILE UNA CASA MUY BONITA LA BUSQUE EN INTERNET Y TODA MI FAMILIA LA PASO SUPER
    SALUDOS A TODOS LOS D.F.

  156. Tecolutla
    hola a todos,tecolutla es la mejor opcion para ir con tu familia,toda la gente es muy amable y honrada ya que puedes dejar tus cosas en las palapas y jamas nadie te las toca,alguien m podria decir q tal esta el clima en septiembre,ya que deseamos ir a festejar el cumple de mi hijo,les recomiendo la posada los arcos,esta muy limpia,tiene aire acondicionado muy buen servicio y a una cuadra del mar,si van pregunten por el capitan mentiras y tomen un rikisimo piña-coco.

  157. hotel tonalis 1 en tecolutla con ratones
    Hola acabo de ir de vacaciones a tecolutla, un lugar maravilloso para el descanso y gente calida. Lo unico malo fue el hotel, mi familia y yo nos hospedamos en el HOTEL TONALIS 1 ubicado en calle hidalgo. El hotel es algo desagradable las cortinas estaban sucias, la regadera tapada y para colmo habia ratones. Inmediatamente nos cambiamos a la posada hotel el conquistador, al mismo precio ($90 por persona) pero con habitaciones de lujo.

  158. Tecolutla
    como estan tecoluteños ..los saluda desde acayucan ver. su amigo carlos peralta jimenez.(seudonimo JIM CARPER) espero estar por ahi pronto para visitar tantos amigos de mi epoca…tal vez algunos ya no esten pero donde esten les recuerdo con cariño. si me contesta algun conocido lo agradecere. atte. jim carper.

  159. Tecolutla
    acavo de regresar de tecolutla y lo mas rico q prove fue un pescado yamado peto y una bebida yamada TORITO tienen q probarla espero poder regresar el prox año porq ps yo estoy hasta chihuahua mando un saludo atoda la familia LUNA de tecolutla

  160. Tecolutla
    Que tal A todos pienso ir con unoa amigos a Teco del 18 al 21 de Agosto, Alguien sabe que tal esta el clima?

    Saludos y muchas gracias, 🙂

  161. Tecolutla
    la verdad es un lugar que se te queda para siempre, yo quede encantado quiero regresar,me atrebo a recomendar el hotel paraiso esta de lujo y barato, lo dificil en el lugar son los comerciantes te incomodan con tanta insistencia, quede maravillado con tecolutla

  162. Tecolutla
    HOLA BUEN DÍA A TODOS,

    VISITÉ POR PRIMERA VEZ TECOLUTLA EL AÑO PASADO CON MI ESPOSO Y VERDADERAMENTE ME ENCANTÓ.PIENSO IR A TECOLUTLA EL PRÓXIMO PUENTE DEL 15 DE SEPTIEMBRE CON MI FAMILIA, ME PUEDEN DECIR CÓMO ESTA EL CLIMA, QUE HOTEL ME RECOMIENDAN Y LOS LUGARES PARA COMER BUEN PESCADO.TAMBIÉN ME GUSTARÍA IR A COSTA ESMERALDA, ALGÚN HOTEL RECOMENDABLE AHÍ.
    GRACIAS. HASTA PRONTO.

  163. Tecolutla
    quiero ver si a traves de estas paginas logro hacer contacto con algunos amigos mios que jugamos fut bol juntos…ramon hernandez, gallego, pascual,juan,issac ragazo,tilico,mansano,el chale rios,marcos mendes,nacho saqui,enrique bovio..y muchos amigos mas.voy a tecolutla a ver si sacamos la foto del recuerdo. saludos a todos los tecoluteños de ahora y de antaño por ahi pronto nos vemos. carlos peralta jimenez.

  164. Información Tecolutla
    que tal, espero alguien me pueda ayudar, en marzo de este año visite este bello lugar, pero me toco algo de mala suerte, habia huracan y no pude disfrutar mucho, solo un dia pude entrar al mar, y la verdad pues el agua esta muy fria, no se si alguien me pueda decir si el agua siempre esta asi de fria, porque tengo oportunidad de visitar nuevamente tecolutla en estas fechas y quiero saber si esta asi de fria mejor no voy y cambio el rumbo hacia ixtapa, ahi ya esta comrobado que el agua si esta bien.

    1. Inseguridad en Tecolutla
      Desafortunadamente en Tecolutla, como en casi todos los rincones del país, la inseguridad ha entrado en sus calles y habitantes. Lo que nunca sucedía en esta tranquila villa, ahora esta sucediendo: robos a comercios y casas habitación, así como narcomenudeo. Lo peor es que las autoridades conocen a los delincuentes y no hacen nada por atraparlos.

  165. Liberacion de tortugas
    hola, quisiera saber hasta que fechas se termina la liberacion de tortugas estare por ahi el 22 de marzo, aun alcanzo?? gracias 😀

  166. Tecolutla
    Hola, voy con mi novio para el mes de marzo a mediados, quesiera me dijeran si en este mes hace buen clima y si podemos ver la liberacion de las tortugas? gracias

  167. Tecolutla
    Hola tengo pensado ir para el puente de marzoquisiera saber que tal esta el clima por q en el de febrero estuvo horrible y que me recomienden un hotel cerca de la playa que tenga las 3 b, gracias

  168. AGOSTO EN TECOLUTLA
    hola como estan??
    me enamore de TECOLUTLA, PERO LAS DOS VECES QUE HE IDO ME HA TOCADO NORTE.
    ESTOY PLANEANDO VOLVER EN AGOSTO PARA SU FIESTA PATRONAL, PERO QUIERO SABER SI EN ESA FECHA EL CLIMA ES MEJOR? GRACIAS POR SU AYUDA!!

  169. Tecolutla, sigue siendo seguro?
    Quiero ir a Tecolutla de nuevo, en semana santa. Algunos amigos que han ido recientemente me han comentado que se ha visto afectado por la inseguridad que actualmente priva en Veracruz. ¿Es cierto ésto? ¿O Tecolutla sigue siendo el lugar Tranquilo y disfrutable de siempre?
    Gracias por las respuestas.

  170. Tecolutla
    hola buenas tardes tenemos planeado ir del 11 al 14 de mayo ojala y alguien me pudiese ayudar para conseguir un hotel cerca del mar y tambien me puedan recomendar un lugar donde se coma rico y no sea muy caro ahh y por ultimo tambien si me pudiesen decir como va a estar el clima en esos dias muchas gracias por su atencion

    1. Tecolutla
      PUES DEJAME CONTARTE QUE YO VOY LLEGANDO DE HAYA Y EL CLIMA ESTA PERFECTO, CUALQUIER HOTEL ESTA ENTRE LOS $350.00 A $400.00 ESTO VARIA POR EL AIRE ACONDICIONADO Y LAS POSADAS ESTAN EN $250.00 TE RECOMIENDO UNA POSADA YA QUE EL HOTEL NADAMAS LO VAS A OCUPAR PARA LLEGAR A DORMIR Y BAÑARTE Y LO QUE TE AHORRES LO OCUPAS PARA LA COMIDA, YA QUE UN DESAYUNO TE CUESTA DESDE $25.00 QUE TIENE CHILAQUILE O ENCHILADAS CON POLLO, FRIJOLES UNA TASA DE CAFE QUE ESTA MUY RICO, DE COMIDA ESTA ENTRE LOS $50.00 Y COMES RICO ESTO EN UNA FONDA Q SE ENCUENTRA A TRES CALLES DE LA PLAYA CASI TODOS LOS RESTAURANTES TIENE LOS MISMOS PRESIOS Y EN LA PLAYA NO ESTA TAN CARO UNA ORDEN DE TOSTADAS CUESTA $50.00 CON CUATRO Y SON MUY RICAS

      1. Tecolutla
        Gracias Luis por tu informacion de verdad que es de mucha ayuda ojala y encontremos tambien buen clima para esas fechas, oye un favor si me pudieras dar el nombre de la fonda que se encuentra a tres calles de la playa te dejo mi correo para cualquier otro comentario charlycar2005@hotmail.com

  171. Tecolutla
    hola alguien me puede decir si hay donde acampar xq voy en 15 dias y quiero saber si llevo mi casa de campaña o un hotel

  172. Tecolutla
    Hola a todos.

    Este mes de Mayo, fui con mi familia a Teculutla y fui porque me lo recomendaron.
    Llegamos en autobus viajamos por la noche, ya que son 6 horas de la terminal del Norte a tecolutla, hace 3 paradas en Poza Rica, Papantla y Gutierrez Zamora, al llegar a las 07:00 ya tenian una temperatura de 28 grados.
    Nos hospedamos en el Hotel El Coral, por medio de internet, tiene una alberca techada y otra con vista al mar, es acojedor y mur recomendable.
    Por $120.00 pesos te rentan la palapa de las 07:00 am a las 18:00.
    La subida a la banana te cuesta $50.00 pesos por persona.
    La playa no le pide nada a las de Acapulco, el color del mar es esmeralda y cuando chocan las olas se forma una espuma cristalina.
    Para la hora de desayunar y de comer, todo te le ofrecen en tu lugar las personas que te venden desde tamales, atolitos y demas, para la comida, camarones, ostiones en su concha, tostadas de ceviche, sopesitos de todo te venden y todo esta riquisimo.
    Tambien puedes ir a comer a los restaurantes con vista al rio, claro a eso de las 14:00 ya la temperatura esta como a los 38 grados.
    Y para la noche, te recomiendo una riquisima agua de Crema de Coco, la cual venden en un triciclo.
    Tambien los esquimos estan muy ricos.
    Y alrededor del Kisco te venden muchas cosas ricas de la region, yo probe el zacahuil, te cuesta $10 pesos y es riquisimo.
    De la liberacion de las tortugas es apartir de las 07:00, y si tienes niños, les va a encantar tener entre sus manitas una preciosa tortugita, para tener derecho a liberarlas, tienes que comprar algo, casi por unos $80 te dan su contraseña. (No olvides llevar la camara porque es un recuerdo para siempre).

  173. Tecolutla
    Hola soy Graciela, voy a ir en Julio a conocer Tecolutla, alguien me podría proporcionar el número telefónico del Hotel Victoria, Gracias

  174. Tecolutla
    hola mi familia y yo fuimos a tecolutla el 30 de julio al 4 de agosto y fueron dias muy hermosos la atencion de la jente nos gusto mucho nosotros viajamos de monterrey junto con un grupo de 100 personas y el ambiente muy familiar estamos pensando volver aviajar el proximo año 2013 en el verano nos encanto el hotel real del mar y el hotel tecolutla gracias por su hospitalidad saludos de monterrey julio…..

  175. Tecolutla
    hola a todos les comparto que este destino de playa es maravilloso yo y mi familia fuimos este verano fue expectacular la calides de la jente es muy buena te atienden como de ve ser no sotros viajamos de monterrey fuimos 3 autobuses de 56 personas fueron dias muy bonitos las instalaciones del hotel donde nos quedamos son excelentes hotel real del mar y hotel tecolutla super los dos y dela comida hun mangar los mariscos los pescados las nieves en la tarde en la plaza pero sobretodo el precio muy accesible para nosotros que venimos algo lejos espero volver pronto si dios me lo permite con mi famila saludos de aca de monterrey julio…………

  176. Tecolutla
    estoy haciendo una excurcion a tecolutla veracruz el costo es de $1,000.00 por persona; incluye trasporte, hospedaje, viaje a los manglares y el tajin; tres dias hablar al cel. 5537711687

  177. Tecolutla
    Hola Buenas Tardes tenemos pensado ir un grupo de seis familias para el proximo puente del 5 de febrero alguien me podria recomendar un hotel posada cerca del kiosko y un lugar donde se coma rico

    1. Tecolutla
      Hola buen dia tengo disponibles 6 habitaciones con dos camas matrimoniales cada una , estan ubicadas a la entrada de Tecolutla, al kiosko pueden llegar caminando, son habitaciones economicas y comodas si les interesa pueden escribirme al mail asesorcont_fiscal@hotmail.com y les envio fotos.

  178. Tecolutla
    Hola a todos, estoy pensando ir a Tecolutla en el mes de Julio, somos 3 personas, mi esposa, mi nena de 3 años y yo, me gustaría que me recomendaran un hotel o posada económico, seguro y que quede cerca de la playa.

    Gracias.

  179. Tecolutla
    HOLA YO HE IDO A TECOLUTLA DESDE QUE ERA MAS PEQUEÑA Y ME GUSTA IR CADA VEZ QUE PUEDO, ME GUSTA MUCHO POR QUE ES MUY TRANQUILO Y TE RELAJAS MUCHISIMO Y COMES MUY RICO.YO LES RECOMIENDO EL HOTEL ALDANA ES MUY COMODO Y TRANQUILO ESTA A UNOS PASITOS DEL MAR TIENE SU ALBERCA QUE ES MUY LIMPIA, LO QUE SI CAMINAS A UNOS 10 O 15MIN, HACIA EL CENTRO PERO ES MEJOR ASI NO ESCUCHAS NADA MAS QUE EL MAR Y LEJOS DE TANTA GENTE QUE SE HOSPEDA EN EL CENTRO. LES RECOMIENDO VAYAN EN TEMPORADA DE MARZO, ABRIL, O EN VACACIONES DE VERANO JULIO-AGOSTO. SE LA PASARAN SUPER, NO OLVIDEN VISITAR LAS PIRAMIDES DEL TAJIN.

    1. Tecolutla
      También conozco Tecolutla desde peke y la verdad no cambió este lugar por nada, es súper tranquilo y el Hotel Aldana es al que en la mayoría de las camiones llego, lo he recomendado a algunas amistades y han quedado satisfechos.
      Saludos !!,!

  180. Tecolutla
    Hola muy buenas noches, estamos pensando ir a Tecolutla este fin de mes los dias 29,30 y 31, somos 9 adultos y 3 niños me gustaría que me recomendaran un hotel económico y seguro, que no este tan lejos de la playa Gracias.

  181. Tecolutla
    Hola vi casi todos los comentarios y casi y el 99% opinan cosas muy buenas del lugar que ya quiero estar ahi,vivo en Querétaro a princios de abril como del 2 al 7 vamosa ir mi esposo y yo de vacaciones me pueden recomendar un hotel económico y seguro cerca del mar y si me pudieran dar los costos y como esta el clima por alla? espero nos toque buen tiempo, ha y yo siempre guardo mi basura en bolsa hasta que la pueda depositar en contenedor por que es una lastima contaminar pero aun hay gente cochina que no le importa….. Gracias y saludos desde Qro.

  182. Tecolutla
    Desde hace más de 6 años visito Tecolutla para las vacaciones de Semana Santa, es un lugar magnífico para descansar, sin lujos pero sumamente agradable, la mayoría de las camiones me he hospedado en el hotel Aldana, es limpio, buena atención, alberca, con chapoteadero y sólo debes atravesar la calle para llegar a la playa, es muy tranquilo, ya que esta un tanto alejado del centro, pero disfrutamos bastante el caminar del hotel al centro.
    La ventaja que tiene este hotel es que cuenta con bungalós que tienen terraza, cocina, refrigerador, estufa, sala comedor, ventilador, aire acondicionado, dos recamaras con dos camas matrimoniales, en el que nos quedamos es para 8 personas, el costo en temporada alta es de 2500 por noche, es un tanto elevado en comparación con los costos de otros hoteles pero es totalmente confiable.
    La atención de la Sra. Lina es muy buena, lo recomiendo ampliamente !!!!
    Pueden checar las instalaciones en su página de internet.

    1. Tecolutla
      Buenas tardes, por favor me pueden pasar la información del Hotel Aldana, ya que no encuentro información de el y me interesa para viajar a finales de abril me gustaron sus comentarios.
      Saludos y gracias.

  183. Tecolutla
    fuimos con mi esposo en mayo de luna de miel todo super bonito aunque nos toco un poco de norte pero excelente nos gusto mucho queremos regresar

  184. Tecolutla
    Saludos me gustaría ir a Tecolutla ya que dicen que es super, pero me gustaría encontrar algo económico al hospedaje ya que pasaría una o dos noches para 9 personas antes de vacaciones de verano. Gracias

  185. Tecolutla
    HOLA A MI ME ANCANTA TECOLUTLA Y LA EXPERIENCIA Q SE VIVE AL LIBERAR LAS TORTUGAS ES FAVULOSO, LA GENTE IJOLE PADRISIMA SUPER AGRADABLE, PIENSO REGRESAR ESTAS VACACIONES PERO NUNCA ME HABIA TOCADO IR CON MI MASCOTA ES PARTE DE LA FAMILIA Y NO PUEDO DEJARLA ALGUIEN SABE CUALES SON LOS HOTELES Q ME PODRIAN ACEPTAR CON MI PERRITO???.
    URGE RESPUESTA YA QUE VOY EL PROXIMO MARTES 16 DE JULIO 2013.
    GRACIAS 🙂

  186. Tecolutla
    HOLA!! QUIERO VISITAR TECOLUTLA, VIAJARÉ CON MI NOVIO, SOMOS ESTUDIANTES DE POCO PRESUPUESTO JEJEE!… ME PUEDEN RECOMENDAR UN HOTEL DE MENOS DE 300 X NOCHE O UN LUGAR PARA ACAMPAR? GRACIAS!! 🙂

  187. Tecolutla
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO ESTÁ EL CLIMA ALLÁ, QUIERO IR UNOS DÍAS PERO DICEN LOs PRONOSTICOS QUE HAY MUCHA LLUVIA
    🙁

  188. Tecolutla
    Hola, buen día. Soy el Sr. Gilberto García Herrera y quiero expresar que ya tengo 19 años de visitar Tecolutla año tras año y cada vez me convenzo más de que es el lugar ideal para pasar unos buenos días de vacaciones y descansar del bullicio de la ciudad.

    El ambiente es muy familiar y generalmente es muy seguro. Todo lo puedes encontrar a unos cuantos pasos y te puedes olvidar del auto todo el tiempo que pases ahí porque es un pueblo pequeño y no lo necesitas para nada. El clima por lo regular es muy agradable y la mayor parte del tiempo puedes disfrutar de días soleados. No lo recomiendo mucho en temporada decembrina porque el mar tiene corrientes de agua fría y hace mucho viento y por lo mismo se tiene la sensación de frío. Para caminar y pasear está muy agradable pero para estar en la playa es frío el ambiente.

    La próxima semana estaremos disfrutando de ese paraíso llamado Tecolutla. Se los recomiendo ampliamente. La temporada de julio y agosto es fantástica para ir, aunque también puede caer un buen chubasco. Pero aún así vale mucho la pena pasar unos días en Tecolutla.

  189. Tecolutla
    Sin duda un lugar muy hermoso, me encanta poder hacer mis viajes con Fiesta Americana Vacation Club, la comida, el hospedaje, la atención, todo muy recomendable.

  190. Tecolutla
    NECESITO CONTACTARME CON LA FAMILIA DE HILARIO Y SU ESPOSA SANDRA MANZANO DE TECOLUTLA, ALGUIEN ME PUEDE PROPORCIONAR ALGUN TELEFONO O SU CORREO ELECTRONICO O FACEBOOK??

  191. Tecolutla
    Hola

    Quiero visitar Tecoluta, para la próxima semana solamente tengo una duda hay sol o es temporada de frió, gracias reciban saludos cordiales.

  192. Tecolutla
    Hola viajamos con mi familia en marzo a D F y queremos conocer las piramides, playas y selva, nos podrian dar informacion, se los agradeceriamos muchisimo.

  193. Tecolutla
    Hola viajamos con mi familia en marzo a D F y queremos conocer las piramides, playas y selva, nos podrian dar informacion, se los agradeceriamos muchisimo.

  194. Tecolutla
    tecolutla es un lugar maravilloso, excelente playa, muy comoda para acampar…… caminar por la noche en la orilla de la playa es magnifico sentir el aire fresco correr te hace sentir una bonita experiencia, visita tecolutla.
    yo soy de poza rica veracruz….

  195. Tecolutla
    Hola queremos una playa en tecolutla para acampar y que sea seguro, nosotros llevamos nuestro equipo de campismo y con servicios, planeamos ir pronto un grupo como de 40 personas.
    Datos para contactarnos y conocer costos
    Gracias

  196. Tecolutla
    Hola saludos, me gustaria viajar con mi familia a tecolutla mi pregunta es a cuantos grados de temp. esta alla en los meses de nov. dic. y enero.
    gracias.

  197. Tecolutla
    Hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar si conocen a alguna persona de veracruz que venda camarones por mayoreo o q surta mariscos para vender en la ciudad de oaxaca ocerca de ahi si alguien sabe de un surtidor de mariscos porfabor aganme saber estoy empesando mi negocito y en me interesa comprar directo con ellos. Porfabor si alguien me pudiera ayudar aganme correo al. Braiden2010@yahoo.com o contestenme aqui les agradesco mucho su ayuda de antemano muchas gracias.😃

  198. Tecolutla
    A todos los visitantes que tengan pensado asistir a TECOLUTLA,VER.razonenlo muy bien:encontraran una playa con mucha basura ,un mar donde nadan perros vagabundos (muchísimos)y enfermos.Todas las calles sin barrer,y por si fuera poco en temporada vacacional el mal servicio y los precios excesivos de cualquier lugar.Que decepcion nos llevamos al darnos cuenta que esta playa ya no es lo que solía ser.

  199. Tecolutla
    HOLA PODRIAN DECIRME QUE TAL SE PONE EL CLIMA EN TECOLUTLA EN DICIEMBRE Y QUE TAL ESTAN LOS PRECIOS DE LOS HOTELES Y SOBRE TODO RECOMENDARME ALGUNO PARA PODER HOSPEDARME GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search