las mejores playas de mexico

Tips para viajar en auto con niños

Tips para viajar en auto con niños

Sabemos que los viajes con niños pequeños no es cosa fácil, sobre todo si se tratan de largas horas dentro del auto. Algunos trayectos en carretera pueden durar varias horas, por eso, el llevar todos los elementos necesarios harán de tu viaje algo más fácil e increíble de recordar.

A continuación te damos algunos tips para sobrevivir a ese viaje en auto acompañado de los pequeños.

Cómo prepararnos

El viaje será un reto dependiendo de la duración hacia tu destino. El llevar mochilas preparadas con los juguetes favoritos para cada niño y cuentos para leer pueden ser una gran diferencia entre la paz y el caos.

Revisa el clima de tu trayecto: si habrá calor, vístelos con ropa ligera y también lleva alguna manta para cubrirlos del frío. Lleva cambios extra con ropa cómoda para que puedan ensuciarse sin problema al momento de comer o tomar agua con el coche en movimiento. Una buena idea es llevar persianas o la típica cobija en las ventanas, para que el sol no les sea molesto.

Un buen truco es entretenerlos con canciones o cuentos. Que no te falte la música en el camino.

Alimentos

Prepara snacks saludables. En la carretera puede ser difícil que encuentres una fruta lavada y picada o también puedes llevar sándwiches frescos de crema de cacahuate. Lleva termos fáciles de abrir y que no se derramen, es una gran clave para el cuidado de tu coche, los puedes comprar en el súper.

Si hay bebés en el viaje, interrumpe el trayecto para darles de comer. El darle una papilla a un bebé en carretera es cosa de profesionales en equilibrismo. Si lo quieres intentar, adelante. Si los niños ya caminan, bájalos del coche al momento de cargar gasolina y dales unos minutos para moverse.

En el trayecto

No te salvarás de escuchar millones de veces el típico “¿Ya llegamoooos?”. Trata de enfocarlos a que disfruten y vean el paisaje, que descubran cosas nuevas durante el camino. Hagan juegos de palabras. Canten en familia y verás que el viaje será mucho más llevadero.

Artículos Relacionados con Tips para viajar en auto con niños

Deja un Comentario sobre Tips para viajar en auto con niños

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Barra de Potosí, lugar ideal para el descanso en Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Encuentro de Cocineras Tradicionales de Yucatán en 2017 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Valle de los Cirios Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico