las mejores playas de mexico

10 apps que te facilitarán tu próximo viaje (1ª Parte)

10 apps que te facilitarán tu próximo viaje (1ª Parte)

La tecnología ha facilitado nuestra forma de viajar además de volverla más cómoda. Están las redes sociales que nos permiten conocer nuevas personas en los países destino hasta las páginas web que publican reseñas sobre alojamientos y restaurantes, o por qué no mencionar al GPS que nos ha salvado una y millones de veces de no perdernos; nuestro smartphone es ahora un aliado en nuestros viajes.

Por esto, a continuación te presentaremos un listado de aplicaciones muy útiles para tu próximo viaje:

Citymapper

Una de las incertidumbres a las que nos enfrentamos cuando salimos de viaje a una nueva ciudad es como movernos a través de ella. Siempre podemos llegar a pie a sitios cercanos, pero cuando las distancias se hacen mayores, es momento de utilizar transporte público. Tren, metro, autobús … Citymapper te ayudará a crear tus trayectos en el medio que elijas, seleccionando un punto de salida y otro de llegada.

XE Currency

Es muy recurrente revisar el precio de la divisa del país al que vas a viajar. Es posible que a lo largo de las semanas antes del viaje intentando decidir cuándo es el momento de cambiar. XE Currency es la aplicación que tiene controlado el mercado de divisas, a cuánto está cada una con respecto a tu moneda y cuál ha sido su evolución en últimos días.

Hopper

Al planear las cosas con tiempo, la principal ventaja es ahorrar dinero en dos de los gastos más importantes en cualquier viaje: el hospedaje y los vuelos. Hopper te ayudará a analizar miles de vuelos diarios, solo debes decidir de dónde quieres salir y a dónde llegarás. Si eres flexibleen fechas, te enviará una alerta indicándote si ha habido una considerable rebaja de precio.

Hostelworld

Si ya cuentas con tu boleto de avión, es momento de echarle un ojo al hospedaje. Una de las opciones más económicas es quedarte en un hostel. Hostelworld ya es una página referente dentro este campo, la aplicación se está posicionando como un buscador muy práctico. Si te ha surgido una excursión de un par de días con la que no contabas, entra a esta app y busca un hostel económico y que se adapté a tus necesidades.

Stayful

Pero si eres de aquellos que se toma las cosas con más calma y no tienes problemas de presupuesto, Stayful te ayudará a encontrar habitaciones en hoteles con cierto prestigio. Tú le dices a la app con cuánto presupuesto cuentas y qué tipo de alojamiento buscas, la app hace un análisis del mercado ofreciéndote una solución de acuerdo a tus necesidades. Si aceptas, la aplicación negocia con el hotel para que acepte tu presupuesto y te gestiona la reserva. Así de fácil.



Artículos Relacionados con 10 apps que te facilitarán tu próximo viaje (1ª Parte)

Deja un Comentario sobre 10 apps que te facilitarán tu próximo viaje (1ª Parte)

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Zona arqueológica de Cobá, tesoro maya en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cancún y el turismo asiático Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico