las mejores playas de mexico

15 Consejos para reservar hotel por internet

15 Consejos para reservar hotel por internet

Actualmente hay muchas personas que temen en hacer sus reservaciones por internet, porque piensan que les pueden hacer un fraude o usar sus datos personales para otros motivos, por lo que prefieren hacer sus reservaciones por otros medios. Sin embargo hay que tener en cuenta que la tecnología está avanzando y hay que ir adaptándonos a las nuevas formas y romper nuestros paradigmas.

Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar los mejores tips para que pierdas el miedo a reservar hoteles por internet. Además de que es una maravilla por la facilidad de uso, es menos costoso y desde la comodidad de tu casa puedes reservar para viajar a cualquier parte del mundo.

1. Primero que nada planifica tu viaje, debes saber cual será tu destino a qué lugar quieres ir para poder reservar.

2. Ahora que sabes dónde ir empieza a investigar por internet agencias de viajes, ya que te ayudan demasiado para empezar a cotizar hoteles y además recibes sugerencias conforme a tu plan de viaje y presupuesto.

3. Ten en cuenta que las agencias de viajes no son las paginas oficiales de los hoteles y para que te sientas seguro de que son agencias reales y no ficticias debes buscar sus datos de contacto, teléfono, dirección, canales de twitter o redes sociales. Incluso puedes buscar en google reseñas y artículos donde se haga mención a la misma.

4. Ahora que has confirmado que es una agencia confiable, cotiza los días que piensas hospedarte, es muy recomendable que lo hagas con varias agencias para comparar precios y así ahorrar dinero. Ten en cuenta que en la mayoría de los casos, las tarifas son por persona y no por habitación.

5. Verifica si los impuestos están incluidos y si no lo están puedes preguntar en la misma agencia ya que esto puede elevar el precio significativamente.

6. Verifica si no incluye pagos adicionales de los que no estés enterado, a los que también se les conoce como “costos escondidos”.

7. . Observa que el hotel que quieres reservar sea en el mismo lugar donde piensas ir ya que existen muchos hoteles con el mismo nombre pero que en lo único que cambia es en el destino.

8. Ahora que has confirmado que es el hotel correcto, observa si es la habitación que quieres ya que el precio varía dependiendo de la habitación que escojas, no es lo mismo una de lujo que una habitación sencilla.

9. Ten en cuenta que las habitaciones tienen una capacidad límite de personas y que el precio por persona depende de la habitación, asegúrate que las habitaciones tengan camas disponibles para cada persona.

10.Como también asegúrate que tenga las amenidades que esperas, esto siempre te lo dicen en la misma agencia o incluso lo puedes ver en los tipos de habitaciones.

11. Investiga la localización del hotel, asegúrate en donde se ubica y que se encuentra a los alrededores por si tienes pensado visitar otros lugares.

12. Verifica si el traslado al hotel ya sea del aeropuerto – hotel – aeropuerto, implica otro costo o si ya lo incluye.

13. Pregunta por las restricciones que implica la reservación ya que algunas agencias no te dan rembolsos ni cambios a última hora.

14. Pregunta por las facilidades de pago, lo que implica y como hacerlos.

15. Y si ya depositaste tu pago, siempre pide un comprobante aun que sea por medio de correo electrónico, pero con el fin de que te asegures que tu pago a cambio de tu reservación ya está realizado.



loading...

Artículos Relacionados con 15 Consejos para reservar hotel por internet

Deja un Comentario sobre 15 Consejos para reservar hotel por internet

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Nadar con tiburones ballena en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playa Roca Partida, lugar imperdible de Veracruz Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gastronomía de Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19