las mejores playas de mexico

A navegar en el Mar de Cortés

A navegar en el Mar de Cortés

Ven al "Acuario del Mundo" y maravíllate con su variedad de especies marinas. Navega, surfea, compra, admira y fotografía uno de los destinos turísticos más bellos de México. Varias compañías que operan desde tres marinas en La Paz ofrecen cruceros por las cristalinas aguas azules del Mar de Cortés y sus dos costas desérticas. Esta inigualable experiencia te pondrá en contacto con los paisajes más sorprendentes de México, donde el desierto color ocre se encuentra con el azul profundo del mar.

Embárcate a la aventura de descubrir la variedad de especies marinas de estas aguas en una incomparable fiesta de colores y formas. Navega por la bahía y visita el famoso Arco, de San José del Cabo, símbolo de Baja California Sur en todo el mundo. Déjate bañar por la brisa marina mientras descubres los rincones más bellos de este puerto que conjuga, en una vista espectacular, exuberante vegetación, playas y un clima envidiable. No olvides tu cámara fotográfica, pues querrás capturar la belleza del lugar en miles de imágenes.

En este destino la actividad y la diversión son infinitas. Asiste a la Marina de La Paz y prepárate para pescar, rentar un velero, moto acuática o surfear. Su muelle cuenta con capacidad para albergar hasta 80 embarcaciones de entre 10 y 20 metros. También puedes realizar compras en su exclusivo centro comercial, asistir al espectáculo de delfines, nadar y tomarte fotos con ellos, así como contratar paseos con guías especializados.

Además de La Paz, otras dos marinas ofrecen salidas y alojamiento a las embarcaciones. La Marina Don José, con capacidad para 40 naves y la Marina Cantamar, ubicada en la Bahía de Pichilingüe, que cuenta con un muelle con capacidad para 35 embarcaciones de hasta más de 25 metros. La belleza de Los Cabos es apreciada por personas en todo el mundo y es justamente su ubicación y la variedad de opciones para pasar las mejores vacaciones, la que permite el flujo de cruceros y yates privados durante todo el año. No será difícil que en tu visita puedas encontrarte a alguna estrella de cine o televisión.

Artículos Relacionados con A navegar en el Mar de Cortés

Deja un Comentario sobre A navegar en el Mar de Cortés

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los enigmáticos dioses mayas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Vacaciones de pesca en las playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Consejos para hacer una maleta de viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico