las mejores playas de mexico

Alojamientos de primera en Los Cabos, Baja California Sur

Alojamientos de primera en Los Cabos, Baja California Sur

De suntuosos resorts-spa con cabañas frente a la playa a íntimos hoteles boutique cuyos servicios brillan como el sol de Baja, los hoteles y spas de Los Cabos brindan estadías inigualables.

ESTADíAS DE LUJO

Varios resorts de Los Cabos se han ganado un lugar en las ediciones del
2013 de las prestigiosas listas de hoteles Condé Nast Traveler Gold List y Travel + Leisure’s World’s Best Hotels. En ambas listas figuran Secrets Marquis Los Cabos, Las Ventanas al Paraíso, Capella Pedregal, Esperanza, One&Only Palmilla y Pueblo Bonito Pacífica Resort & Spa. Estos últimos cuatro hoteles también aparecen en la lista de Condé Nast Traveler de los mejores 25 spas en México y América Central, donde también figuran Playa Grande Resort y Pueblo Bonito Sunset Beach Resort & Spa.

Con su calificación AAA de 5 Diamantes,
Capella Pedregal es la expresión del lujo donde el Pacífico se encuentra con el mar de Cortés. Los huéspedes llegan por un túnel privado que atraviesa la montaña, que separa al hotel del resto de Cabo San Lucas. Todas las habitaciones y suites cuentan
con chimeneas, terrazas con vista al mar y minipiscina. Las suites frente al mar elevan el lujo con un auxiliar de playa y chef privado.
Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, la más nueva de las cinco propiedades de Solmar Hotels & Resorts en Los Cabos, aparece en la lista Gold del 2013 de Condé Nast Traveler y también obtuvo un premio Traveler’s Choice de TripAdvisor. El hotel cautiva con sus exclusivos servicios. Cada miércoles por la tarde, un sommelier dicta una clase sobre vinos en la que podrá pisar las uvas al estilo antiguo. Playa Grande Resort, el exclusivo hotel de suites de Solmar, ofrece la opción de servicios extra de comida, uso de internet y descuentos de spa.

Las Ventanas al Paraíso ocupa el primer lugar en la lista de los mejores hoteles de México de la revista U.S. News & World Report. Con 71 suites y calificación de 5 Diamantes de la AAA, cuenta también
con un spa renovado recientemente. Las Ventanas al Paraíso también recibió tres premios de TripAdvisor.

Considerado un edén para celebridades y el jet-set, One&Only Palmilla también ha sido reconocido por TripAdvisor. Sus huéspedes disfrutan de servicio de mayordomo las 24 horas y de balcones y patios con divanes.
Con vista hacia Punta Ballena, Esperanza cautiva con sus 57 habitaciones, 60 villas privadas, 36 residencias y The Spa at Esperanza. Entre los tratamientos insignia del spa se encuentra el Margarita Medley, que incluye pediluvio, tratamiento exfoliante de pies y manos, masaje y el Baja lime wrap.
Cabo Azul Resort, otro de los favoritos de TripAdvisor, es una joya arquitectónica con chefs privados que preparan sus creaciones en elegantes villas. Los huéspedes pueden pasear por la playa de arena blanca de 180 metros de ancho, disfrutar de los tratamientos de PAZ Spa o relajarse en palapas privadas frente a la playa.

En su privilegiada ubicación en
Playa Médano, ME Cabo arma la fiesta
con el mundialmente reconocido Nikki Beach. El popular hotel ofrece el servicio personalizado VIP ME+. El programa de valorización The Level ofrece desayuno a diario y acceso al salón privado, entre otros servicios adicionales.
Otros hoteles de renombre incluyen Costa Baja Resort, con su marina de 250 espacios en La Paz, y Hotel Guaycura en Todos Santos, que ha sido premiado por TripAdvisor.

CONFORT TODO INCLUIDO

En Los Cabos, los resorts llevan el concepto todo incluido a nuevas alturas. AMResorts luce esta modalidad en tres propiedades en Los Cabos, mientras que el paquete Endless Privileges de Zoëtry Casa del Mar incluye servicio de 24 horas, llamadas internacionales y menú gourmet.

El hotel para adultos Secret Marquis Los Cabos, con calificación de la AAA
de Cuatro Diamantes, ofrece el programa Unlimited Luxury, al igual que Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa.

Pueblo Bonito cuenta con un par de galardonados spas en Pueblo Bonito Pacífica y Pueblo Bonito Sunset Beach. Con 154 habitaciones, Pacífica es un paraíso para adultos lleno de privilegios que incluyen actividades de spa y catas de vino y tequila.

Marina Fiesta Resort & Spa anima a los huéspedes aprovechar sus planes todo incluido Golden Inclusive y Dine Out Inclusive.
Riu Palace Cabo San Lucas, hogar del Renova Spa, Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Spa Resort y Sandos Finisterra Los Cabos son otros lujosos hoteles todo incluido en Los Cabos.

Los Cabos lleva mucho tiempo perfec- cionando el arte de la renovación, pero en los últimos años ha surgido como uno de los mejores destinos de spas en el mundo. La opinión de los expertos se ha impuesto y los resorts de Los Cabos han recibido numerosos reconocimientos y galardones por sus tratamientos y servicios de spas.

El spa Sea Spa & Salon de Cabo Surf Hotel brilla por su señorial hospitalidad y servicio personalizado. Utilizando productos de primera, cada uno de sus tratamientos está diseñado para nutrir, equilibrar y revitalizar. Opta por el tratamiento Mayan Milk Whirlpool Bath, o el Repêchage Four Layer Facial, un tratamiento antiarrugas de primera que la revista Cosmopolitan UK describió como “el mejor tratamiento facial del siglo”. Si prefiere un entorno más privado, el spa ofrece servicios privados fuera del hotel.

Para los que prefieren un entorno urbano, el spa de Sandos Finisterra Los Cabos ofrece lo mejor de dos mundos. El spa incorpora las técnicas de masaje más avanzadas del mundo. El tratamiento Caribbean Breeze es un masaje suave con conchas marinas en forma de espiral para relajar los músculos. El masaje Polynesian Dance incorpora técnicas inspiradas por
el arte hawaiano del iomilomi, que busca estimular la circulación linfática y la eliminación de toxinas. Los servicios del spa van más allá de las seis casetas de lujo: duchas y bañeras de hidroterapia, múltiples piscinas con temperaturas variables, baños de vapor y un solárium son apenas algunos de sus elementos diseñados para aliviar, remediar y revitalizar.

El YHI Spa de ME Cabo se autodefine como un spa boutique. La hidroterapia es el preámbulo a todos los tratamientos de YHI. “Le guiamos por todo el circuito de la hidroterapia”, explica Ricardo Adame Carbajal, director de YHI. “Primero lo llevamos al sauna, luego a la cascada
y finalmente al jacuzzi. El circuito de hidroterapia mejora el estado de relación antes y después de los tratamientos”.

Playa Grande Spa también se destaca en gran medida por su método multisensorial. La meta es aliviar y revitalizar a los huéspedes utilizando los sentidos: oído, vista, gusto, olfato y tacto. El masaje Pinda Sweda Herbal Massage comienza con tibias compresas de musolina empapadas con hierbas aromáticas que se aplican directamente a la piel. El masaje Hot Stone integra aromaterapia y piedras pómez volcánicas, mientras que el exótico Bamboo Massage es para el tejido subcutáneo.

Si de galardones se trata, los spas de Los Cabos están a la vanguardia. The Spa at Esperanza fue reconocido por la revista Travel + Leisure como el mejor de América Latina. También recibió el premio World Spa Award e integra la lista de los 25 mejores spas de México y América Central de la revista Condé Nast Traveler. Por su profunda conexión con la naturaleza y
la cultura local, Esperanza es un spa de Auberge que favorece el poder curativo del placer. Pomadas y aceites preparados
a mano, técnicas de yoga y movimientos fluidos son elementos esenciales de los tratamientos de Auberge.

One&Only Palmilla aparece en la prestigiosa lista de los mejores hoteles de México de U.S. News & World Report y
su spa también ha sido reconocido por Condé Nast Traveler y Travel + Leisure. Las técnicas antiguas de sanación y los rituales distintivos del spa sin duda han contribuido a su excelente reputación, pero también se destaca por sus exclusivos programas que atienden diversas necesidades personales. El Wellness Center ofrece sesiones de biorretroalimentación, yoga, corrección de mecanismos corporales, condición física, flexibilidad y técnicas
de respiración, mientras que el Family Sanctuary invita a que los padres reciban tratamientos junto a sus hijos.

La revista SpaFinder incluyó a Secrets Marquis Los Cabos en su lista de los mejores spas de México. Ubicado a orillas del mar de Cortés, cuenta con más de 418 metros cuadrados de lujosas instalaciones y un asombroso menú de tratamientos. Los aficionados a los baños de sol pueden minimizar el deterioro de la piel con el reconfortante tratamiento Water Lily
Sun Relief, mientras que quienes buscan lidiar con el estrés pueden optar por el Sabai Mineral Therapy, un tratamiento de sanación y reparación.
Pero no hay nada mejor que obtener reseñas favorables de los huéspedes. Las Ventanas al Paraíso, Cabo Azul Resort y Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort cuentan con esta distinción, ya que los tres recibieron premios Traveler’s Choice de TripAdvisor en 2013. Tratamientos de spa como Ceremonia Holística al Atardecer (Las Ventanas), Purifying Opal Cleanse (Cabo Azul Resort) y Zen Circulation Wrap (Hilton Los Cabos) sin duda han contribuido a la fenomenal reputación de Los Cabos.



loading...

Artículos Relacionados con Alojamientos de primera en Los Cabos, Baja California Sur

Deja un Comentario sobre Alojamientos de primera en Los Cabos, Baja California Sur

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Fiesta de color en Holbox Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
10 secretos de Xcaret 10 de 10 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visitas especiales a sitios arqueológicos de Tulum y Cobá Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19