las mejores playas de mexico

Año Nuevo en Ixtapa, Guerrero

Año Nuevo en Ixtapa, Guerrero

De entre los sitios de mayor fama en las costas mexicanas destaca Ixtapa-Zihuatanejo, uno de los varios santuarios para el veraneo con los que cuenta el Estado de Guerrero. Destino dual integra en su propuesta turística formidables atractivos naturales, excelentes servicios turísticos y muchos otros atractivos de primer nivel. Los visitantes que hayan seleccionado a Ixtapa para recibir al Año Nuevo 2017, hallarán una gran oferta de esparcimiento, como la natación con delfines, el golf, la pesca, el buceo y el tenis. Pero en Ixtapa también se realizan interesantes eventos culturales que vale la pena tomar en cuenta.

Vamos a comentarles cuáles son algunos de los mejores atractivos de Ixtapa para recibir al año nuevo 2017.

Paseo del Pescador
Se trata de un atrayente paseo que inicia en el muelle de Playa Principal y la bordea hasta llegar a playa Madera. Durante ese recorrido se hallarán puestos de artesanías, restaurantes variados- especializados en pescado y mariscos- y también se podrá admirar la llegada de las embarcaciones pesqueras y comprar productos del mar a precios muy accesibles.

Marina Ixtapa
Ahora tenemos una marina de aproximadamente dos kilómetros donde tienen cabida más de cien yates. Pero los turistas también hallarán allí un estupendo campo de golf, tiendas de las mejores marcas, lujosos condominios y un grato andador con bares y restaurantes en un entorno por demás sofisticado y moderno.

Playas de Ixtapa
El centro vacacional Ixtapa-Zihuatanejo cuenta con más de 30 kilómetros de playa, desde las playas localizadas en la bahía hasta las que dan a mar abierto. En ciertas playas de la zona se puede acampar, en otras se rentan salvavidas, pero en general todas las playas del rumbo cuentan con servicios muy eficientes para garantizar la mejor experiencia de los visitantes. Para recibir al Año Nuevo 2017 en Ixtapa no se pierdan playas como la Principal, La Ropa, Las Gatas, El Palmar, Larga, Quieta, Linda y Blanca. Son magníficos espacios para el buceo, los paseos en paracaídas, la navegación en vela y el surfing.

Isla Ixtapa
Ahora tenemos un islote muy atrayente en donde los vacacionistas gustan de bucear y divertirse con variadas actividades náuticas. La Isla Ixtapa cuenta con cuatro playas muy gratas para tomar el sol, palapas y restaurantes de rústico estilo. Para quienes deseen simplemente gozar de las aguas del Pacífico Mexicano en un solitario ambiente, Playa Sacrificio es la mejor alternativa.

Museo Arqueológico de la Costa Grande
Terminamos este breve recuento de las atracciones que se pueden aprovechar en Ixtapa, Guerrero con el Museo Arqueológico de la Costa Grande, el cual incluye seis salas con materiales arqueológicos pertenecientes a las culturas tarasca, mexica, olmeca y teotihuacana. En este recinto se nos expone valiosa información acerca de los antecedentes históricos de la región. Murales, mapas, armas, objetos de cerámica y otros objetos precolombinos forman parte de su colección. Otros atractivos que les aconsejaos aprovechar en Ixtapa para recibir al año nuevo son Park Bio La Escollera, los cocodrilos de Playa Linda y el Parque Aventura Ixtapa.



loading...

Artículos Relacionados con Año Nuevo en Ixtapa, Guerrero

Deja un Comentario sobre Año Nuevo en Ixtapa, Guerrero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Nado con delfines en las playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Isla Lobos en Veracruz, excelente para el buceo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Planea tu Semana Santa viajando a Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19