las mejores playas de mexico

Año Nuevo en Los Cabos, Baja California Sur

Año Nuevo en Los Cabos, Baja California Sur

Para tener las mejores experiencias a lo largo de un año naciente, es preciso recibirlo de la mejor manera posible. Todo lo que emprendamos, el éxito que podamos tener en ello, depende en mucho de cómo iniciemos ese nuevo proyecto. De modo que para tener un año 2017 lleno de satisfacciones y cosas plenas, lo más recomendable es darle la bienvenida en un sitio hermoso y cien por ciento disfrutable. Justo eso es lo que nos ofrece Los Cabos, destino turístico de los más bellos en el territorio nacional.

Los Cabos es uno de los cinco municipios con los que cuenta el Estado de Baja California Sur. La cabecera municipal es San José del Cabo un sitio que conserva su apacible ambiente provinciano. Y a unos 32 kilómetros de San José del Cabo se localiza Cabo San Lucas, centro turístico dotado de una moderna infraestructura.

Para recibir al año nuevo 2017 disfrutando a lo grande en Los Cabos, les sugerimos comenzar visitando San José del Cabo, una preciosa bahía, una comunidad tranquila y de ambiente pintoresco, pleno de mexicanidad. Pueden observarse vacacionistas relajándose en el mar o descansando bajo la sombra de las altas palmeras, para mitiga el sol radiante. Cabe mencionar que las playas locales son estupendas para practicar los deportes náuticos más disfrutables.

Pero si lo que se busca es disfrutar la llegada del año nuevo 2017 con una fiesta plena, la alternativa perfecta la tenemos en Cabo San Lucas, con sus preciosos paisajes costeros, sus vibrantes playas donde se pueden practicar actividades como el buceo, la pesca o las actividades extremas y hoteles de magnífico nivel. Pero además Cabo San Lucas también se distingue por sus parajes de árida estampa, propicios para la aventura y el ecoturismo. La vida nocturna local sobresale por sus variados antros, bares y discotecas en los cuales turistas de todo el mundo se divierten al máximo. Por supuesto las celebraciones y eventos especiales relacionados con el año nuevo que se realizan en estos centros de esparcimiento nocturno son de antología.

Como recomendación especial vale la pena visitar El Arco. Se trata de una maravilla natural del entorno de Los Cabos. El incesante movimiento de las olas ha esculpido la enorme roca durante milenios hasta darle forma a un arco monumental e impresionante. Está considerado como el único “finisterra” (fin de la tierra) en el orbe.

Justo bajo El Arco se entreveran las aguas del mar de cortés y del océano pacífico, lo cual aumenta el atractivo natural del sitio. Las focas y leones marinos juguetean por los alrededores haciendo de este bello rincón de Baja California Sur un destino de tour imperdible para quienes vacacionen en Los Cabos, especialmente en un viaje de año nuevo. Es por eso que, en el Arco, ubicado en Cabo San Lucas, se organizan paseos en embarcaciones con fondo de cristal, mismo que permite admirar a las especies marinas, como miles de peces de colores, que habitan en las profundas aguas en torno al célebre monumento geológico.

Artículos Relacionados con Año Nuevo en Los Cabos, Baja California Sur

Deja un Comentario sobre Año Nuevo en Los Cabos, Baja California Sur

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Te presentamos la ruta hacia Zicatela Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Tulum, arqueología en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Todos Santos turismo cultural en Baja California Sur Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico