las mejores playas de mexico

Año Nuevo en Playa del Carmen, Quintana Roo

Año Nuevo en Playa del Carmen, Quintana Roo

Si quieres recibir al año nuevo 2017 de modo diferente a lo convencional, tienes la opción de hacerlo en un grato destino turístico, pero si quieres hacerlo de una manera que nunca olvidarás por lo atractivo que resulta, pasa la celebración del año nuevo en un lugar como Playa del Carmen, en el Estado de Quintana Roo. Para que te orientes en la planeación del viaje, en lo que sigue te recomendaremos los mejores lugares para disfrutar en un viaje de Año Nuevo a Playa del Carmen.

Estamos ante un destino vacacional dotado de una ubicación magnífica y por ello mucha gente considera a Playa como el corazón de la Riviera Maya. Por otra parte, las playas de Playa del Carmen han sido reconocidas por medios expertos en el turismo mundial como de las más atractivas del orbe, por su suave arena clara y el oleaje de color turquesa que las baña. Algunas de las playas de Playa del Carmen que no puedes perderte para recibir al 2017 en este destino caribeño son Playa Paamul, Playa Paraíso, Playa Tukan y Playa Mamitas.

Pero si lo tuyo es la fiesta y la diversión nocturna, entonces te sugerimos despedir al 2016 en alguno de los bares, antros y discotecas en el entorno de la Quinta Avenida. Se trata de la vía pública más importante de la ciudad, ya que además cuenta con galerías, restaurantes, boutiques, tiendas de artesanías y otros locales para irse de compras.

Cerca de Playa del Carmen se encuentra Cozumel. Ambos destinos se tienen conexión directa gracias al ferry. Es una isla de ambiente paradisiaco con playas hermosas, parques ecológicos, áreas prehispánicos y como uno de sus atractivos principales, el segundo arrecife más grande del planeta, de lo mejor en la zona para el buceo.

Cancún es el principal referente turístico del rumbo y se encuentra a solo 45 minutos de traslado en coche por carretera. Es indispensable tomar un tour a esta famosa ciudad caribeña, que también cuenta con una vibrante vida nocturna, perfecta para celebrar la llegada del año nuevo 2017.
Otra recomendación para visitar en el marco de este viaje tan especial son los cenotes cercanos a Playa del Carmen. Los cenotes son cuevas inundadas que abundan en la Península de Yucatán y otras zonas del territorio nacional. En las cercanías de Playa del Carmen se encuentran varios de los más interesantes. Uno de ellos especialmente atractivo: Kantun-chi, un auténtico ecoparque con grandes opciones de esparcimiento.

Un tip adicional es visitar Akumal, el cual está considerado como el primer destino turístico de la Riviera Maya en términos históricos. Por sus condiciones naturales Akumal es una playa ideal para practicar el buceo, el esnórquel y la pesca deportiva, entre muchos otros deportes náuticos. Pero por el ambiente apacible y solitario que define al lugar, Akumal otro destino cercano a Playa del Carmen, también se presta para tener un plácido descanso en sus playas de arena suave, oleaje tenue y preciosos paisajes.

Artículos Relacionados con Año Nuevo en Playa del Carmen, Quintana Roo

Deja un Comentario sobre Año Nuevo en Playa del Carmen, Quintana Roo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Iníciate en el surf con el longboard Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Explorando las costas de Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Rutas ATV en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico