las mejores playas de mexico

Año Nuevo en Riviera de Nayarit, México

Año Nuevo en Riviera de Nayarit, México

Muchas son las atracciones y actividades de esparcimiento que se pueden llevar a cabo en la Riviera Nayarit y por ello siempre es recomendable visitar este paraíso del Pacífico Mexicano. Por sus singulares características es fácil que todos los integrantes de la familia o el grupo de amigos encuentren algo que se adapte a sus preferencias turísticas en este famoso centro vacacional. Por supuesto recibir el año nuevo 2017 en este sitio magnífico es un auténtico privilegio.

Los aficionados al golf hallarán numerosos motivos de esparcimiento en la Riviera Maya, por los seis excelentes campos de golf que allí se encuentran, los cuales fueron diseñados por famosas personalidades como Nicklaus, Norman y Von Hagge. Pero recibir al año 2017 con gran estilo amerita disfrutar de las mejores comodidades y en el entorno de la Riviera Maya hay spas excelentes donde se ofrecen variadas terapias, tratamientos y programas de bienestar. Es un auténtico paraíso para quienes se encuentren en busca de la máxima relajación en sus vacaciones de fin de año.

Si te decides a recibir el año nuevo 2017 en la Riviera maya, no te pierdas atracciones como las Islas Marietas, la comunidad de Litibú, el pueblo de Cruz de Huanacaxtle, el poblado de Bucerías y San Francisco, entre muchos otros lugares interesantes. Las playas de la región están consideradas como de las mejores del Pacífico Mexicano.

Para despedir el año viejo 2016 en un ambiente de paz, tranquilidad y abundantes detalles pintorescos lo mejor es pasar la cena de año nuevo en Lo de Marcos, otra de las comunidades más agradables de la Riviera Nayarit. Allí pueden contratarse paseos a caballo por la playa o bien jugar al golf en un cercano campo de golf. También hay estupendas cafeterías y restaurantes en donde se sirven los mejores platillos de la cocina de Nayarit.

Pero igualmente grata y famosa es San Blas, otra excelente comunidad costera que se mantiene en rápido desarrollo gracias a sus extensas y agradables playas, el enorme dinamismo cultural de sus habitantes, la gran herencia cultural que tiene la ciudad y la gran cantidad de aves migratorias que deambulan por estos rumbos. Uno de los sitios más visitados de San Blas es el Parque Nacional La Tovara, un fascinante bosque de manglares al que solo puede accederse por embarcación.

Una opción más para recibir al Año Nuevo 2017 en el paradisiaco ambiente del Pacífico Mexicano, la tenemos en el pueblo de San Francisco, el cual, además de contar con un excelente club de polo, ofrece varias actividades recreativas de gran interés. Por ejemplo, los visitantes pueden realizar recorridos a caballo, escalar enormes montañas, practicar el yoga en la plata o sencillamente disfrutar de las tibias aguas de las playas de la zona.

Las mencionadas Islas Marietas destacan por su enrome valor para la biodiversidad local, ya que se perfilan como un estupendo santuario para la preservación de distintas clases de aves. También son muy interesantes sus sistemas de arrecifes especialmente para los aficionados al buceo y el esnórquel.



Artículos Relacionados con Año Nuevo en Riviera de Nayarit, México

Deja un Comentario sobre Año Nuevo en Riviera de Nayarit, México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico