las mejores playas de mexico

Aventura en Puerto Vallarta

Aventura en Puerto Vallarta

Viajar a Puerto Vallarta es una garantía de satisfacción turística, por los muchos atractivos con los que cuenta, capaces de hacer de cada periodo vacacional, en este paraíso jalisciense, una experiencia única y plena. Pero no solo quienes se encuentran en busca de relajación y esparcimiento pueden hacer de Puerto Vallarta, su lugar de recreo predilecto. También los aficionados al ecoturismo y el turismo de aventura tienen en este popular sitio, una excelente alternativa para sus travesías. El Pacífico Mexicano, se vive y se siente, de una manera intensa y por demás agradable, en el destino que les recomendamos. Pero en el caso de la aventura y los deportes extremos, Puerto Vallarta también nos brinda trepidantes vivencias y muchas emociones.
Quienes viajan a Puerto Vallarta con afán de aventura, encontrarán diferentes tours que, si bien difieren en su propuesta lúdica, comparten una posibilidad de experimentar al máximo la naturaleza pura que nos ofrece esta maravilla del estado de Jalisco.

En Puerto Vallarta se pueden avistar ballenas, las cuales acuden año con año para aparearse y tener a sus crías en estas regiones marinas, en temporada invernal. Otras opciones de tours nos permiten explorar las selvas y montañas que hay en las inmediaciones de Puerto Vallarta y resultan doblemente atractivos por la oportunidad que nos brinda para observar distintas variedades de insectos, reptiles, anfibios, aves y mamíferos. A final de cuentas, tan rica biodiversidad acrecienta el goce de visitar este destino turístico.

Una experiencia verdaderamente apasionante que se puede vivir en Puerto Vallarta, es la aventura del canopy, la cual implica transitar por ríos y áreas selváticas y boscosas de Puerto Vallarta, a través de brincos y balanceos en tirolesa y otras estructuras propias del turismo de aventura. Los vacacionistas que han explorado las exuberantes inmediaciones de Puerto Vallarta en recorridos de canopy, han tenido una vivencia viajera imposible de olvidar. Sin embargo, no se agota la diversión de este mágico lugar en ello.

En las playas de Puerto Vallarta también se pueden desarrollar deportes acuáticos como el esquí, el kitesurf, el surfing, el veleo, la natación, el buceo, el buceo con esnórquel y muchos otros más. Es importante señalar que todas estas actividades y en general todas aquellas relacionadas con el turismo de aventura, se deben llevar a cabo con la guía y el equipo indispensable. Afortunadamente en Puerto Vallarta se cuenta con muchas opciones de asesoría y renta de equipo especializado.



Artículos Relacionados con Aventura en Puerto Vallarta

Deja un Comentario sobre Aventura en Puerto Vallarta

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Diversión sin fin en el Parque Acuático ’El Guamuchil’ en Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Cuáles son las playas más interesantes de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Qué me recomiendan de Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico