las mejores playas de mexico

Boda en Playa del Carmen

Boda en Playa del Carmen

Playa del Carmen es una pequeña comunidad localizada a unos 40 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Hace tiempo, Playa del Carmen no era más que un diminuto pueblo de pescadores, en cambio, hoy en día, es uno de los destinos turísticos más relevantes del estado de Quintana Roo. Muchos visitantes europeos acuden a Playa del Carmen para pasar allí sus vacaciones, atraídos por su plácido ambiente y entorno cosmopolita. Playa del Carmen combina las mejores ventajas de un destino de playa, con todas las comodidades de una moderna ciudad. Por lo anterior, es uno de los lugares predilectos de las parejas para casarse, por su atmosfera paradisíaca y servicios turísticos.

Por otra parte, Playa del Carmen cuenta con la célebre Quinta Avenida, una vía pública de gran dinámica comercial que puede ser considerada con toda justicia, como el corazón de esta ciudad costera. En el sur de “Playa”- como le nombran cariñosamente los lugareños, se ubica el muelle desde donde parten las embarcaciones que llevan a Cozumel. Siguiendo la Quinta Avenida, se llega al norte, sector conocido como “La Zona Italiana”, por ser el lugar de residencia de muchos ciudadanos italianos y de varios comercios italianos.

Una boda en Playa del Carmen puede realizarse en uno de los clubes de playa que se encuentran en este destino quintanarroense. En tales clubes, las recepciones de una boda suelen ser un éxito. Pero para ello también existen hoteles de estilo europeo, o bien, si se busca una mayor privacidad, lo mejor es efectuar la ceremonia en las afueras de Playa.

Estamos hablando de uno de los lugares del Caribe Mexicano más hermosos y anhelados por los turistas nacionales e internacionales. No es extraño que Playa del Carmen se haya convertido en uno de los sitios favoritos para la realización de bodas, ya sea para jóvenes parejas, o para esposos de años, que busquen refrendar su unión en un sitio maravilloso como pocos. Nada mejor para gozar de tan capital vivencia, que un destino como Playa, con su refinado ambiente y gran riqueza natural.

Para efectuar un casamiento en Playa del Carmen, se tiene la facilidad de contar con firmas dedicadas ex profeso a la organización de esta clase eventos. Muchos de los excelentes hoteles de Playa del Carmen, brindan este mismo servicio y así colaboran para la dicha de las parejas. Casarse en este santuario caribeño es como combinar la mejor de las Lunas de Miel con la boda, en compañía de la familia y los amigos más queridos.

A manera de complemento, sugerimos desarrollar tours complementarios para hacer de esta ocasión tan especial, algo tan divertido como inolvidable.

• Para ello, una buena alternativa es explorar los sitios arqueológicos mayas que se encuentran en la Península de Yucatán, como Cobá, Chichen Itzá o Tulum.

• Es una oportunidad perfecta de compartir con nuestra pareja y amigos, los secretos de los antiguos mayas.

• Igual de atractivo es hallar la máxima diversión en los varios parques temáticos que se localizan en la Riviera Maya, como es el caso de Xel-Há, Xplor, Río Secreto y Xcaret. Todos ellos son garantía de aventura y sano esparcimiento.

• Luego de una boda, pocas cosas hay tan sugestivas que gozar de los deportes acuáticos como el buceo, el esnórquel y el veleo, en lugares tan bellos como Cancún, Cozumel o Isla Mujeres.

• Pasear por la selva en vertiginosos recorridos a bordo de vehículos todo terreno, para dos o cuatro tripulantes es otra excelente opción, para divertirse tras haberse casado en Playa del Carmen.

• Finalmente, no hay que dejar pasar la oportunidad de visitar hermosas ciudades coloniales, como Valladolid o Mérida, rebosantes de edificios históricos y monumentos valiosos.

Para alojarte en Playa del Carmen, te recomendamos el cómodo Hostal MX Playa del Carmen, que cuenta con habitaciones desde $19 dólares la noche, con todas las comodidades.

Artículos Relacionados con Boda en Playa del Carmen

Deja un Comentario sobre Boda en Playa del Carmen

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores hoteles de Mazatlán, Sinaloa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Belleza en el estado de Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores restaurantes de Veracruz y Boca del Río Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico