las mejores playas de mexico

Camino de la Rumorosa, Baja California

Camino de la Rumorosa, Baja California

Tecate: Un corazón entre dos mares

A 10 minutos de Tijuana, a través de una extraordinaria autopista se llega a la ciudad de Tecate; con su estilo arquitectónico colonial, donde las sorpresas de la naturaleza no podían faltar. Se deleitará al observar los paisajes de campos ganaderos, las magníficas montañas conformadas por rocas gigantes y la sede de una cervecería de renombre. La tranquilidad que se obtiene en los spas de esta región es inigualable, ya que ofrecen el servicio de atención a la salud, son especializados y reconocidos a nivel mundial. Las pinturas rupestres y el arte prehistórico en roca lo transportarán a épocas del pasado.

Tecate tiene un centro artesanal de fabricación de cerámica, y es la puerta norte de la Ruta del Vino de Baja California. Algo que distingue a Tecate es el exquisito pan que produce su gente y esto se logra gracias al clima y a su privilegiada situación geográfica, que le ha dado a Tecate el título "Corazón de Baja California".

Mexicali: La ciudad que capturo al Sol

En la capital del Estado de Baja California se sitúa el histórico asentamiento de la comunidad china, reconocido como centro industrial, agrícola y ganadero. En Mexicali se pueden encontrar diferentes alternativas de recreación para todos los gustos, Museo Regional, Centro Cultural , Teatro del Estado, modernos centros comerciales, discotecas, plaza de toros, parques y un zoológico, laguna de lodo hirviente, Museo Sol Niño con sala Imax con sistema 3D, la bella Laguna Salada, el Río Hardy y carreras fuera de carretera.

Mexicali también es la ciudad deportiva, con excelentes instalaciones y equipos de Básquetbol y Beisbol, siendo la próxima sede de la Liga del Pacífico.

Algodones: Donde se cultiva la calidez

En esta región de Baja California, que se encuentra cinco millas hacia el Sur de Yuma, Arizona, el frío del invierno no se siente debido a que es un pueblo pequeño pero enorme en su calidad humana. Algodones es reconocido por el Centro de Ortodoncia, que ofrece un servicio de alta calidad con presupuestos accesibles. También cuenta con un Centro de Ahorros Farmacéuticos. En esta parte del Estado se cultiva el algodón y es el lugar más seco de Norteamérica después del Valle de la Muerte y el Desierto Mojave. Algodones es el único lugar que cuenta con el privilegio de tener la presa que posee México en el Río Colorado.

Algunas de las actividades que puede realizar en este pintoresco lugar es la cacería de patos en sus canales, entre otras.



loading...

Artículos Relacionados con Camino de la Rumorosa, Baja California

Deja un Comentario sobre Camino de la Rumorosa, Baja California

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Fiesta de color en Holbox Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
10 secretos de Xcaret 10 de 10 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visitas especiales a sitios arqueológicos de Tulum y Cobá Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19