las mejores playas de mexico

Carnaval de Mazatlán

Carnaval de Mazatlán

Sinaloa es un Estado de la República Mexicana abundante en atractivos, con pueblos típicos dotados de interesantes costumbres, parajes silvestres excelentes para el ecoturismo y sobre todo playas preciosas con numerosos servicios turísticos. Precisamente un destino costero sinaloense de primer nivel es Mazatlán y la gran hospitalidad de los lugareños es parte de su encanto. Una muestra de lo anterior la tenemos en el Carnaval de Mazatlán, uno de los más atrayentes de la región. En esta edición 2017 el evento que les mencionamos promete y mucho, les platicamos por qué.

Algo en lo que destaca el Carnaval de Mazatlán es en su oferta de espectáculos musicales. La verbena se efectuará del 23 al 28 de febrero y contará con artistas de la talla de José Ángel Ledesma “El Coyote” y su Banda Tierra Santa, quienes actuarán en el marco de la coronación del Rey de la Alegría; un día después, en la coronación de la Reina de los Juegos Florales, se disfrutará con el talento de Susana Zavaleta y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Para la coronación de la Reina del Carnaval estará en el escenario del Estadio Teodoro Mariscal la polémica cantante Gloria Trevi. En ese mismo lugar el día lunes 27 de febrero el popular grupo Reik hará las delicias del público asistente con un gran concierto, tras haberse realizado la Coronación de la Reina Infantil. Julión Álvarez y su Norteño Banda amenizarán el infaltable baile del Lunes de Carnaval en Olas Altas. Cabe mencionar que ese será el único día en el que el acceso a la zona del carnaval tendrá un costo, en este caso de 50 pesos.

El Carnaval de Mazatlán tiene el encanto de los mejores carnavales que se realizan en el país, pero lo que distingue a esta fiesta sinaloense es que se trata de un evento repleto de tradiciones y cultura. Es un evento que se lleva a cabo los cinco días anteriores al miércoles de ceniza.

Las alegres melodías de la tambora son el distintivo principal de esta verbena popular del mejor nivel. La música de banda también es de lo que más se escucha durante el evento mencionado, el cual tiene más de un siglo de antigüedad e incluye actividades culturales, literarios, teatrales, musicales y gastronómicas. Y lo mejor de todo es que se tiene siempre como principal escenario para todas las exhibiciones del Carnaval, las preciosas playas de Mazatlán.

Artículos Relacionados con Carnaval de Mazatlán

Deja un Comentario sobre Carnaval de Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

No dejes tu hogar y arma un día de spa en casa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Consume artesanías mexicanas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Vive aventuras inolvidables en Xcaret Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico