las mejores playas de mexico

Cinco destinos asombrosos en México para celebrar San Valentín en pareja

Cinco destinos asombrosos en México para celebrar San Valentín en pareja

No necesitas mucho tiempo ni mucho dinero, nuestro país tiene lugares asombrosos que puedes recorrer en un fin de semana.

Ya se acerca San Valentín y muchos recurren a regalos costosos, regalos que - honestamente - son inútiles y con el paso del tiempo se vuelven estorbosas tales como osos de peluche o globos, entre otras cosas…

¿Qué tal armar un fin de semana especial con tu pareja? No necesitas demasiado tiempo libre o muchísimo dinero para hacer un recorrido especial a lado de la persona que amas, a continuación te damos 5 lugares románticos donde podrás disfrutar con tu amorcito momentos inolvidables.

1. Zacatlán de las Manzanas, Puebla

Este pintoresco Pueblo Mágico está enclavado en la serranía norteña del estado de Puebla, por lo que se encuentra rodeado por barrancas y caprichosas formaciones rocosas. Además de su intenso cultivo de aromáticas manzanas y elaboración de sidras y dulces, Zacatlán es famoso por su antiguo Conjunto Conventual Franciscano y por su tradición relojera que data de inicios del siglo pasado, así como por los paisajes de ensueño cubiertos por la niebla.

En este lugar existe un lugar llamado Campamento Tlatempa, donde podrás pasar un fin de semana rodeado de naturaleza y disfrutando de las nubes que al atardecer te abrazan. Tienen actividades como senderismo, recorrido a las cascadas cercanas, fogata, entre otras tantas…

2.Tequisquiapan, Querétaro

En Querétaro puedes disfrutar de la ruta del vino y el queso, especialmente en Tequisquiapan donde encontrarás varios ranchos donde se fabrican de manera artesanal deliciosos quesos mexicanos y europeos. Estos ranchos se han agrupado en una “Ruta del Queso”, que puedes recorrer para conocer su proceso de elaboración así como degustar sus distintas variedades. El rancho de Quesos Vai ofrece un tour que permite conocer el proceso de transformación de la leche en queso.

El Rancho Santa Marina, que cuenta con 40 hectáreas de praderas, se distingue por su producción orgánica. Ahí, los animales son alimentados de forma natural y no reciben hormonas. ¡Delicias para disfrutar en pareja!

3. Cuernavaca, Morelos

A pesar de que está muy cerca de la ciudad, existe un restaurante italiano delicioso. En el restaurante Marco Polo podrás disfrutar de un sinfín de platillos, una amplia variedad de vinos deliciosos, un ambiente sumamente romántico y el clima caluroso que ofrece la ciudad de la eterna primavera, donde podrán hospedarse en algún hotelito con alberca.

4. Real del Monte, Hidalgo

A solamente hora y media del DF, en este lugar encontrarás ese ambiente helado que te permitirá abrazar mucho más a tu pareja, tomar un café de olla y disfrutar de la neblina que envuelve este hermoso y pequeño pueblo mágico.

Real del Monte ofrece al visitante artesanías elaboradas en plata, especialmente joyería. Con la técnica del repujado, también se elaboran ornamentos en madera y palma, así como canastas tejidas. Cuenta con hoteles confortables con vistas hacia los barrancos, lo que hace la experiencia aún más romántica al anochecer.

5. Avándaro, Valle de Bravo

Avándaro, del tarasco, significa lugar de ensueño y es un hermoso refugio gracias a los maravillosos bosques y pintorescos poblados que lo rodean. Se ubica a 5 Km de Valle de Bravo (Pueblo mágico de calles empedradas, casas con techos de teja roja y paredes blancas).

Si a tu pareja y a ti les gusta acampar o disfrutar de la naturaleza, en Avándaro encontrarás cabañas que te permitirán entrar en contacto con la tranquilidad y el aire puro. Uno de los lugares que te recomendamos es las cabañas en las Montañas Azules o bien, las Cabañas del Lago. ¡Anímate a escapar de la ciudad!

Artículos Relacionados con Cinco destinos asombrosos en México para celebrar San Valentín en pareja

Deja un Comentario sobre Cinco destinos asombrosos en México para celebrar San Valentín en pareja

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El Cenote Cristal en Tulúm, una gran opción para el buceo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para prevenir la gripe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Golgo y el Caribe Mexicano, una combinación perfecta Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico